SaveGame Gran turismo 5 Prologue.

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
si el savegame lo guardo en la cuenta que tengo americana,no se guardara encima de mí progreso en la cuenta europea?? esque quiro probar el f1 y agunos cochecitos mas...:cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No se yo, porque veo a mas de uno intentando regatear el precio, por cierto...Alguien me vende el Capuccino? XDXDXDXD

jajaja,yo!!!!!!
en los gran turismos se podian vender coches a tus amigos por la memory card,no estaria mal si se pudiera hacer mediante el online.

pd;el capuchino lo regaloXD
--- [ Añadido ] -----
si el savegame lo guardo en la cuenta que tengo americana,no se guardara encima de mí progreso en la cuenta europea?? esque quiro probar el f1 y agunos cochecitos mas...:cunao:
se te sobreescribe encima....GUARDAD VUESTRAS PARTIDAS O LA PERDEREIS.

lo he escrito en mayusculas para que se vea mejor y no se le pase a nadie...que no estoy gritando,jeje
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jajaja,yo!!!!!!
en los gran turismos se podian vender coches a tus amigos por la memory card,no estaria mal si se pudiera hacer mediante el online.

pd;el capuchino lo regaloXD
Si riete, pero que alegrias en C me ha dado el capuccino...

Y cuando arrivo a casa.....:cunao:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno, agregame al psn, que ya echaremos unos piques guapos....me voy pa casa, que estoy en el curro...

por cierto, pillareis el gta no? tiene que estar to guapo, por la calle destrozando coches y pegando a gente....:D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno, agregame al psn, que ya echaremos unos piques guapos....me voy pa casa, que estoy en el curro...

por cierto, pillareis el gta no? tiene que estar to guapo, por la calle destrozando coches y pegando a gente....:D

ok despues te agrego,el gta fijo cae,saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no??

Saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gracias pero prefiero currarmelo yo mismo y ganarme los coches
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no??

Saludos!!

la carpeta debe poner en mayusculas lo siguiente.

una que ponga PS3
y otra dentro que ponga SAVEGAME
enesta ultima mete la partida guardada,saludos!!
 
T

thehrb

me lo e descargado desde la ps3 el savegame porke el ordenador lo tengo jodido. Lo he guardado en un usb(bueno en la tarjeta del mobil con el adaptador usb) desde la ps3,pero luego voi a herramientas de datos guardados, dispositivo USB y me pone que no hay datos. Tengo que crear una carpeta desde el pc,no??

Saludos!!
si tio, en el orden PS3-->SAVEGAME(dentro de aqui el save del gt5p)

Por cierto canijo, yo meeti el savegame en mi cuenta americana, y tengo mi savegame en la cuenta europea, no lo perdi, es decir en la europea tengio mi savegame y en la USA el bajado(que ya borre) aunque es recomendable hacer copia por si acaso...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si tio, en el orden PS3-->SAVEGAME(dentro de aqui el save del gt5p)

Por cierto canijo, yo meeti el savegame en mi cuenta americana, y tengo mi savegame en la cuenta europea, no lo perdi, es decir en la europea tengio mi savegame y en la USA el bajado(que ya borre) aunque es recomendable hacer copia por si acaso...
si??? es verdad tio,ahora recuerdo que cuando jugaba al rainbow1 me hice un personaje que era una tia y para no perder el personaje de mi cuenta pues lo hice en la cuenta americana,rectifico mi error....peero como dices es mejor guardar por si acaso,saldudos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
la carpeta debe poner en mayusculas lo siguiente.

una que ponga PS3
y otra dentro que ponga SAVEGAME
enesta ultima mete la partida guardada,saludos!!

gracias canijo..lo que pasa es que no tengo el pc y no puedo crear la carpeta...desde la ps3 no se puede no??..
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
no estoy seguro.diria que no
es que como yo no me he bajado la partida guardada no se como viene
ok, no pasa nada..
--- [ Añadido ] -----
mi ultima pregunta, cuando lo descargas hay que descomprimir,no? ..
--- [ Añadido ] -----
porqe pongo el savegame ya descomprimido en la carpeta PS3->SAVEGAME y luego en la ps3 me pone que no hay datos???

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo he metido el archivo y me sale sin nada, no me lo carga ni nada. Lo mismo he metido uno que no era o algo, esque en esa web sale mas de uno. Alguien que me guie un poco? Gracias de antemano. :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo he metido el archivo y me sale sin nada, no me lo carga ni nada. Lo mismo he metido uno que no era o algo, esque en esa web sale mas de uno. Alguien que me guie un poco? Gracias de antemano. :hola:
ey,el creador del post ha dicho que se ha bajado el que pone "ALL 71 cars",saludos!!!
 
T

thehrb

hey gente!! la ruta es esta:
PS3-->SAVEDATA(NO SAVEGAME COMO SE DIJO ANTES)y dentro de esta carpeta meteis la carpeta del savegame.que nos confundimos antes XD

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Alguien lo ha probado y le funciona??

Esta claro que es mucho mejor pasarselo uno mismo, yo me lo estoy pasando, ya tengo los tres "carnet" y estoy a medio del s.

Pero meter este savegame en la cuenta americana para probar el f1... es tendador
 
Superior