SaveGame Gran turismo 5 Prologue.

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
a mi me quedan las dos pruebas extrañas del S la del skyline R-34 y la del f40 y tengo 60,000 Cr ( me da la rida ya que el f-40 son 450,000 Cr ) xDDDDDDDD a estas alturas ya paso de hacer estas cosas
 
T

thehrb

Alguien lo ha probado y le funciona??

Esta claro que es mucho mejor pasarselo uno mismo, yo me lo estoy pasando, ya tengo los tres "carnet" y estoy a medio del s.

Pero meter este savegame en la cuenta americana para probar el f1... es tendador
hey yo mismo lo probe y funciona, no voy a poner algo que no funcione XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
hey yo mismo lo probe y funciona, no voy a poner algo que no funcione XD
ok, pero haber, yo quiero meterlo pero que solo me salga en la americana, es decir donde yo juego en mi cuenta que no cambie nada, pero tener el save en la americana cuando me de por probar el f1. como lo hago?
 
T

thehrb

si lo copias en tu cuenta americana se te copia solo ahí y sigues con tu savegame originial en tu cuenta principal(supongo que europea), lo copias y tal y juegas al prologue desde la cuenta de USA y listo, vas al garaje y seleccionas el ferraria F1

saludos

PD: te recomiendo que hagas una copia de tu savegame y te lo guardes en el pc o algo, mas bien por seguridad.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Cual habeis bajado? El que pone All 71 cars no me sale ninguna descarga.....kiero probar mi F1 en la USA...:D:D:D:D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Cual habeis bajado? El que pone All 71 cars no me sale ninguna descarga.....kiero probar mi F1 en la USA...:D:D:D:D
yo no lo por que yo no he descargado nada,pero el creador del post en la primera pagina dice que descargo ese,saludos!!!
 
T

thehrb

si, yo me baje el de all71 cars y va perfecto, por si tienes problemas te lo dejo aqui(version BLU-RAY PAL):
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Y que se mete en un pendrive, dentro de ps3- savedata- y la carpeta donde esta el save?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Hola amigos, tengo unas preguntas a ver si alguien me ayuda:

Me faltan las siguientes 3 carreras en el nivel A y no hay manera de pasármelas,por ejemplo en la A-8 mi Ferrari 430 no da para mas y he notado que los demas ferraris corren incluso cuando se salen de pista y yo sin embargo me quedo encallado, si me podéis decir que coche usar en cada una y la configuracion de la conduccion para cada coche os estaré agradecido.

Me faltan la A-7, A-8 y A-9

Y otra pregunta, se hablaba de un modo en el que tunear las caracteristicas del coche como la potencia del motor o cambiar neumaticos como en los anteriores GT, donde puedes ver las opciones del juego si sale pero no encuentro esa opción por n ingún lado, a ver si me podéis decir donde se cambian esas carácterísticas del coche please.

Ha salido ya el volante para GT5 de logitech? creo que es lo que necesito para controlar mejor los coches.


Gracias por la atención.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Y otra pregunta, se hablaba de un modo en el que tunear las caracteristicas del coche como la potencia del motor o cambiar neumaticos como en los anteriores GT, donde puedes ver las opciones del juego si sale pero no encuentro esa opción por n ingún lado, a ver si me podéis decir donde se cambian esas carácterísticas del coche please.

Ha salido ya el volante para GT5 de logitech? creo que es lo que necesito para controlar mejor los coches.


Gracias por la atención.


STAR WARS IS FOREVER.

lo de tunear se activa al pasarte las pruebas c, b y a. y es un tuneo pero de la mecanica y eso, nada de apariencia.

Sobre la prueba del ferrari, quitale todas las ayudas, es dificil de controlar pero ahi demuestra todo su potencial, como acelera el cabron...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias pero si encima de que es un juego recortado haces trampa no se para que gastarse 40 euros. yo prefiero mil veces ir desbloqueando coches por mi mismo, esa es la gracia de este juego.....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Perdonarme que me salga del hilo, pero alguien sabe si se pueden sacar las dichosas lineas azules que marcan la trazada?¿?¿ es que no me gustan nada.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Perdonarme que me salga del hilo, pero alguien sabe si se pueden sacar las dichosas lineas azules que marcan la trazada?¿?¿ es que no me gustan nada.
claro que si, en opciones antes de empezar la carrera abajo del todo creo, esta linea de carrera o algo asi, ponlo en no y ya esta.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
de escandalo lo del save game, en la cuenta europea empiezo desde el principio, y en la americana tengo todos los coches para cuando lo que me apetece es darme una vuelta por londres con el ferrari o con los coches tuneados por gt
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Mi padre quere jugar con todos los coches ... bajo el save , lo meto en el pen drive , y lo copio a la PS3 , pero es ua partida nueva ... con 35.000 cr y sin coches ... alguien me pasa la partida y que le valla ? XD plz gracias !
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar por favor ?
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Mi padre quere jugar con todos los coches ... bajo el save , lo meto en el pen drive , y lo copio a la PS3 , pero es ua partida nueva ... con 35.000 cr y sin coches ... alguien me pasa la partida y que le valla ? XD plz gracias !
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar por favor ?
LO MISMO ME OCURRE AMI,ESTOY DESESPERADO:buf:
 
Superior