[RUMOR] MGS4 en 360 (seguramente no)

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
creo k con todo lo k a dixo nuestro kmpañero wolfen casinunk asido exclusibo
xo si SONY lo permit perdria muxisiiiiiiiiiiiiimas ventas y si lo perdiese kasi nadie kmpraria la Ps4 incluso yo medio sonyer pero no xboxer me compraria la xbox 3








PD: PsP
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
y las xbox que no tengan disco duro q lento que iria el juego no con esos gigas q se guardan dentro que bien va en mi negra.
ademas no creo que vendieran tano como en ps3 por q muchos se compraron la negrita solo para ese juego
si tienes una xbox seguramente no te gusten ese tipo de juegos ,mas bien sooter
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y las xbox que no tengan disco duro q lento que iria el juego no con esos gigas q se guardan dentro que bien va en mi negra.
ademas no creo que vendieran tano como en ps3 por q muchos se compraron la negrita solo para ese juego
si tienes una xbox seguramente no te gusten ese tipo de juegos ,mas bien sooter
¿¿¿???

Las cargas serian iguales ya que el dvd de xbox es mas rapido que el BD de ps3, es cambiar lo bueno del megaespacio por la mayor repidez del dvd.

Y a un usuario de videojuegos le gusta todo tipo de juego que este en su consola, sea la tematica que sea.

Salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues asi resumido, el jefe de Xbox Live dice que le encantaria ver el juego en su maquina. Luego dice que 360 tiene el potencial para moverlo. Y tambien habla de su admiracion hacia Kojima (lamida de ojal y tal jeje). Y luego cita que estos comentarios vienen despues de que Yoshitaka Arai comentase la demanda mundial para que portasen el juego a 360, y es algo que se estan planteando.
 
Superior