[RUMOR] MGS4 en 360 (seguramente no)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Entonces ya es para que salga todo lo de ps3 en 360, si total, ya hay muchos....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto tiene las mismas posibilidades de salir en 360 que de que mañana salga Home. Es decir, ninguna.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo pienso que si saldra...si sale FFXIII que tiene un potencial grafico muuuy superior a MGS4, este ultimo ya vereis como sale. ME CAGO EN LA PUT44444444!!!!!!!
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
October 14, 2008 - According to a Tokyo Game Show report from Japanese investment research firm Morningstar, Metal Gear Solid 4 may find its way to the Xbox 360 after all. Morningstar published a general article covering multiplatform trends that features a quote from a Konami public relations representative that should fuel rumors for months to come. The rep is quoted as saying, regarding MGS4, "We're actively looking into a release for the Xbox 360." While this isn't a confirmation of it coming, it does lend hope to those Xbox 360 owners who haven't plunked down money on a PS3.

Bueno, traducido asi rapido dice que en el TGS un relaciones publicas de Konami dijo sobre MGS4: "Estamos mirando activamente una release para 360". Yo despues de lo que dijo Kojima lo veo muy chungo. Pero bueno, dicen los de IGN que se han puesto en contacto con Konami para ver si lo aclaran. Pronto tendremos mas noticias.

Fuente:

http://xbox360.ign.com/articles/919/919647p1.html

denuevo con lo mismo... ese reporte parece un articulo de paparapsis que no tienen nada que publicar en sus tabloides y se ponen a escribir rumores y chismes falsos sobre las estrellas... tios Kojima ya se a muerto de repetirlo... MGS4 NO saldra xbox360 segun palabras del mismo kojima, de hecho el ha dicho que ya se ha cansado de desmentir el mismo rumor una y otra vez. Siempre queda abierta una posibilidad, pero esta vez es muy escasa y lo dudo mucho (no soy un fanboy, lo que pasa esque mil veces se ha repetido el mismo rumor y siempre kojima lo desmiente, no creo que sea logico creer en un rumor que ha sido desmentido una y otra vez...)
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
denuevo con lo mismo... tios Kojima ya se a muerto de repetirlo... MGS4 NO saldra xbox360 segun palabras del mismo kojima, de hecho el ha dicho que ya se ha cansado de desmentir el mismo rumor una y otra vez. Siempre queda abierta una posibilidad, pero esta vez es muy escasa y lo dudo mucho (no soy un fanboy, lo que pasa esque mil veces se ha repetido el mismo rumor y siempre kojima lo desmiente, no creo que sea logico creer en un rumor que ha sido desmentido una y otra vez...)
segun esto no es un rumor..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ese supuesto MGS existance q pueden estar preparando tiene mucho peligro. si MGS4 llega a 360, seguramente sea con un juego de ese tipo. si sigue exclusivo, ya no creo q salga, pero es q ese juego es el q lleva peligro (ya q el substance fue tb para Xbox, aunque el subsistance si q fue solo para ps2).

yo nose, pero si este juego se va para 360, me planteare mucho el seguir con PS3....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no nos pueden hacer esto, en serio esto es una barbaridad un crimen, como nos hagan eso la emos cagado, adios sony y por muy beua nqeu sea la ps3, apaga y vamonos....

De verdad si esto se confirma podria ser el final de sony en las consolas...
--- [ Añadido ] -----
ese supuesto MGS existance q pueden estar preparando tiene mucho peligro. si MGS4 llega a 360, seguramente sea con un juego de ese tipo. si sigue exclusivo, ya no creo q salga, pero es q ese juego es el q lleva peligro (ya q el substance fue tb para Xbox, aunque el subsistance si q fue solo para ps2).

yo nose, pero si este juego se va para 360, me planteare mucho el seguir con PS3....
Por una vez estoy muy de acuerdo con tigo, como esto se confirme, me plaenteare seguir con mi ps3...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El texto se a traducido del japones y hace poco se ha actualizado:
Update: After a careful translation, it turns out that the article in question does not state a "news", but rather an editorial on the multi-media citing several speakers out of context of MGS 4

Viene a decir que en la actualización de la tradución no se encuentra relación entre las palabras del directivo de Konami y MGS4
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ese supuesto MGS existance q pueden estar preparando tiene mucho peligro. si MGS4 llega a 360, seguramente sea con un juego de ese tipo. si sigue exclusivo, ya no creo q salga, pero es q ese juego es el q lleva peligro (ya q el substance fue tb para Xbox, aunque el subsistance si q fue solo para ps2).

yo nose, pero si este juego se va para 360, me planteare mucho el seguir con PS3....
ahi tienes razon, puede que existence sea la expansion de mgs4 y lo saquen en 360 tambien...uf...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Sabíais que el Substance salió para la primera XBOX...no?
No es ningún disparate ver existence en 360, es más, el disparate sería que no saliera.
A mi me gustaría ver cómo se le queda la cara a algunos si lo sacan en un solo DVD...bromas aparte, qué más da? Sabemos que esto puede pasar, pero Sony tiene otros exclusivos por salir que son de su propiedad, de una calidad excelente y que sabéis que no saldrán de PS3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Sabíais que el Substance salió para la primera XBOX...no?
No es ningún disparate ver existence en 360, es más, el disparate sería que no saliera.
A mi me gustaría ver cómo se le queda la cara a algunos si lo sacan en un solo DVD...bromas aparte, qué más da? Sabemos que esto puede pasar, pero Sony tiene otros exclusivos por salir que son de su propiedad, de una calidad excelente y que sabéis que no saldrán de PS3.
si, pero ya son juegos "añadidos" es decir, juegos q no son la razon por la q muchos nos compramos una PS3. de esos, puede q solo nos queden GOW3 y GT5. pero tekken, Final fantasy, DMC4 y ahora puede q MGS4......si esos salen para 360, ¿pa q quiero yo mi PS3? pa 2 juegos? y ni eso, xq si te gustan los coches, pues tienes forza en la 360 q te te va a gustar como GT...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Todo esto me huele muy mal, se anuncia un posible metal gear existence y de golpe llega al TGS estas declaraciones, yo creo que estan preparando el terreno para que nosotros nos vayamos haciendo a la idea de que posiblemente MGS4 salga en 360 y al final terminaran sacandolo como de costumbre...

A mi personalmente no me gustaria que saliera, tengo tanto 360 como ps3 y creo que cada uan debe tener ciertos juegos exclusivos que hagan de esta mas llamativa, no es que me moleste que lo jueguen los compañeros de xbox simplemente que igual que yo me pille una 360 para jugar sus exclusivas como gears of war que hagan lo propio con una ps3 para jugar MGS4 y otras exclusivas de ps3.

Si esto sucede sinceramente doy por hecho que microsoft se habra salido con la suya y en esta generacion ya se ha marcado buenos tantos, la proxima directamente se empezara a hacer cada vez mas con el monopilio de los juegos.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
denuevo con lo mismo... ese reporte parece un articulo de paparapsis que no tienen nada que publicar en sus tabloides y se ponen a escribir rumores y chismes falsos sobre las estrellas... tios Kojima ya se a muerto de repetirlo... MGS4 NO saldra xbox360 segun palabras del mismo kojima, de hecho el ha dicho que ya se ha cansado de desmentir el mismo rumor una y otra vez. Siempre queda abierta una posibilidad, pero esta vez es muy escasa y lo dudo mucho (no soy un fanboy, lo que pasa esque mil veces se ha repetido el mismo rumor y siempre kojima lo desmiente, no creo que sea logico creer en un rumor que ha sido desmentido una y otra vez...)
como que tenia razón no? :eek:lee: lo que dice esque los publicadores (reporteros estos..., nada mas que publicar) esque estan concientes de que es un juego de sony por el momento, pero segun ellos hay chance de que la estrategia de konami cambie y lo vuelva multi, pero kojima no ha anunciado nada de ningun intereses de mandarlo para xbox360, tios ya dejen de estar creyendo en ese rumor una y otra vez, pues listo: Desmentido otra vez
 
Última edición:
Superior