[RUMOR] MGS4 en 360 (seguramente no)

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bueno, ahi dice que la estrategia ha cambiado de alguna forma, en cuanto a plataformas de juego. Osea, que si no sale este MGS4, el proximo si lo hay si lo hara.

chances are their multiformat strategy will have changed somewhat.

De ser cierto, esta claro que Sony les habra pagado para aguantar el juego exclusivo. Pero para lo proximo que hagan no parece que vayan a hacer lo mismo.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
yo tambien me conformo con que se haga multi, no me molestaria en lo absoluto, de hecho me encantaria que mas gente probara este gran juego, pero es que este rumor ya se ha dicho una y otra vez y no se como la gente se lo sigue creyendo...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
esto lo han puesto en otro foro en eol....




Kojima ha negado en numerosas ocasiones esa posibilidad, sobre todo debido a las limitaciones del DVD frente al Blu-Ray, pero de confirmarse los recientes rumores sobre la fabricación de una unidad de Blu-Ray externa para la consola de Microsoft, esta dejaría de ser una excusa.


Ya seria la repanocha si sony fabricara los blu-ray para microsoffff,enpezaria ha pensar en una conspiracion.........
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
esto lo han puesto en otro foro en eol....




Kojima ha negado en numerosas ocasiones esa posibilidad, sobre todo debido a las limitaciones del DVD frente al Blu-Ray, pero de confirmarse los recientes rumores sobre la fabricación de una unidad de Blu-Ray externa para la consola de Microsoft, esta dejaría de ser una excusa.


Ya seria la repanocha si sony fabricara los blu-ray para microsoffff

Pero el BluRay es 100% de SONY, ¿No?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hombre de sony no creo de echo hay de Philips,denon,Samsung.......

Pero SONY tiene exclusividad, como con el DVD.
MicroSoft ni ha colaborado en la creacción del BluRay, ni colaboró en la del DVD.

Wikipedia: "Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips"
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo fuerte es que microsoft le plante un maletin con billetes y zas blu-ray para 360 seria lo peor,si fuera cierto no creo que sea para 360 seria para la nueva 720, pero seria un fracaso para sony.............:douh:

Pero como todos sabemos el dinero mueve montañas...............:babas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues será aun un rumor, pero a mi no me extrañaría nada. Kojima dirá lo que quiera (no es la primera vez que dice algo y luego no lo cumple) pero Konami parece que está interesada en que el juego salga para Xbox360...más que nada por rentabilizar al máximo los costes de desarrollo del juego...y con la de 360 que hay vendidas ya en todo el mundo, mas el maletinazo de MS, pues ya me direis si les conviene o no sacar una versión, en dos dvd´s o en cinco si hace falta.

Y como ya han comentado, otros capítulos de la saga también iban a ser exclusivos en las consolas de Sony...durante cierto tiempo, porque después salieron para otras plataformas.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si sale en Xbox 360 algo relacionado con Metal Gear ,seguro que mas de uno, dejará, (POR FIN), de ver al señor Kojima como un Diós. (Que nunca ha sido.).

Veamos, ¿Desde cuando Metal Gear ha sido una exclusiva PERMANENTE, de Playstation?. Nunca. Pensad que para Konami, y digo Konami, no Kojima, es una FRANQUICIA mas. Que haya vivido sus mejores momentos dentro de la marca Playstation y, por asociación, vayan de la mano, eso si, eso es cierto. Pero oye, que el primer MG fué porteado al PC y mas tarde remakeado en GC, el segundo salió para una tal Xbox y también para PC, el tercero no salió en Xbox, por que estaba semi muerta y por tanto no hubo para PC, hubo en su dia hasta Metal Gear exclusivo para Game Boy, pero que, vaya, dejando que Snake salga hasta en Wii pegándose ostias con Mario... ¿Exclusiva, DE QUÉ?

Una exclusiva es Killzone 2 o R2, amparados con pasta por Sony, cómo Halo o GOW para Microsoft. El mismo Kojima ha dicho mil veces, que trabajan para Playstation por la asociación de éxito que existe de la saga con la marca de Sony, eso no quiere decir, que por decisiones de la compañia Konami, no acabe saliendo para mas plataformas. Está claro.

¿Imposible para 360? Puede, en parte, el Resident Evil 4 de Gamecube, también "era" imposible en PS2, y al final salió, hasta con extras, maravillas de la compresión y bajar resolución en videos, por ejemplo. Yo no lo veo tan imposible, a dia de hoy.

Y además, que Metal Gear da pasta, y punto, que si sale para otra consola, ganarían mucho mas, y que se sepa, esto es un negocio, así que, no sería ni una sorpresa, ni un escándalo, ni un imposible, lo único que haría yo, personalmente, en caso de que MGS4 o similar, saliera para 360, es desaparecer de los foros durante unos meses, para no leer las salvajadas y rabietas, burlas y risas, y en definitiva, tonterías, de fanboys humillados, víctimas, ganadores y demás chorradas que afloran en la mayoría de foretes de internet.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si sale en Xbox 360 algo relacionado con Metal Gear ,seguro que mas de uno, dejará, (POR FIN), de ver al señor Kojima como un Diós. (Que nunca ha sido.).

Veamos, ¿Desde cuando Metal Gear ha sido una exclusiva PERMANENTE, de Playstation?. Nunca. Pensad que para Konami, y digo Konami, no Kojima, es una FRANQUICIA mas. Que haya vivido sus mejores momentos dentro de la marca Playstation y, por asociación, vayan de la mano, eso si, eso es cierto. Pero oye, que el primer MG fué porteado al PC y mas tarde remakeado en GC, el segundo salió para una tal Xbox y también para PC, el tercero no salió en Xbox, por que estaba semi muerta y por tanto no hubo para PC, hubo en su dia hasta Metal Gear exclusivo para Game Boy, pero que, vaya, dejando que Snake salga hasta en Wii pegándose ostias con Mario... ¿Exclusiva, DE QUÉ?

Una exclusiva es Killzone 2 o R2, amparados con pasta por Sony, cómo Halo o GOW para Microsoft. El mismo Kojima ha dicho mil veces, que trabajan para Playstation por la asociación de éxito que existe de la saga con la marca de Sony, eso no quiere decir, que por decisiones de la compañia Konami, no acabe saliendo para mas plataformas. Está claro.

¿Imposible para 360? Puede, en parte, el Resident Evil 4 de Gamecube, también "era" imposible en PS2, y al final salió, hasta con extras, maravillas de la compresión y bajar resolución en videos, por ejemplo. Yo no lo veo tan imposible, a dia de hoy.

Y además, que Metal Gear da pasta, y punto, que si sale para otra consola, ganarían mucho mas, y que se sepa, esto es un negocio, así que, no sería ni una sorpresa, ni un escándalo, ni un imposible, lo único que haría yo, personalmente, en caso de que MGS4 o similar, saliera para 360, es desaparecer de los foros durante unos meses, para no leer las salvajadas y rabietas, burlas y risas, y en definitiva, tonterías, de fanboys humillados, víctimas, ganadores y demás chorradas que afloran en la mayoría de foretes de internet.
Por fin alguien aporta coherencia...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Cuantos dvd´s necesitaran?si sale mejor para los simpatizantes de xbox360...total ya lo hemos disfrutado, ademas de que una obra maestra como esta deberia disfrutarla todo el mundo.


PD:creo que se va a quedar en eso, un RUMOR.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Como estaban preparando el MGS4 existence, quizá sea ese el que salga para 360 como pasó con MGS2 Substance.

Es verdad lo que dice Wolfrenprey, nunca fué una exclusividad de Sony.. lástima.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
no se si esta repe, pero segun 3d juegos:



Publicado: 15 de octubre de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 201 comentarios
Konami ya baraja llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360
“La demanda es alta (…), y es algo que estamos estudiando” .
[Konami ya baraja llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360]
No nos cansaremos en insistir acerca de que, por suerte para todos, esta es la generación de lo multiplataforma. Cada vez menos videojuegos resultan exclusivos de una u otra consola, y las compañías optan por llevar sus títulos al mayor público posible para maximizar sus ingresos, teniendo en cuenta las caras producciones de un videojuego de la Next-Gen.

La siguiente exclusividad emblemática en dar el salto a lo multiplataforma podría ser Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los videojuegos de bandera de PlayStation 3 y el mejor exclusivo de la consola de Sony.

La noticia de hoy surge por unas declaraciones de Yoshitaka Arai, uno de los portavoces de Konami, en el Tokio Games Show, y son verdaderamente impactantes. “La demanda para que hagamos una versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4 es muy alta a nivel mundial, y es algo que estamos estudiando”, comentó Arai al medio MorningStar.

despues de lo de ffXIII, ya no se que mas decir, me dan ganas de llorar...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no se si esta repe, pero segun 3d juegos:



Publicado: 15 de octubre de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 201 comentarios
Konami ya baraja llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360
“La demanda es alta (…), y es algo que estamos estudiando” .
[Konami ya baraja llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360]
No nos cansaremos en insistir acerca de que, por suerte para todos, esta es la generación de lo multiplataforma. Cada vez menos videojuegos resultan exclusivos de una u otra consola, y las compañías optan por llevar sus títulos al mayor público posible para maximizar sus ingresos, teniendo en cuenta las caras producciones de un videojuego de la Next-Gen.

La siguiente exclusividad emblemática en dar el salto a lo multiplataforma podría ser Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los videojuegos de bandera de PlayStation 3 y el mejor exclusivo de la consola de Sony.

La noticia de hoy surge por unas declaraciones de Yoshitaka Arai, uno de los portavoces de Konami, en el Tokio Games Show, y son verdaderamente impactantes. “La demanda para que hagamos una versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4 es muy alta a nivel mundial, y es algo que estamos estudiando”, comentó Arai al medio MorningStar.

despues de lo de ffXIII, ya no se que mas decir, me dan ganas de llorar...
Me matan, en serio que como hagan esto le van a dar por culo a sony, hay que ser estupido, yo pagaria la pasta que hiciera falta para mantenerlo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Cuantos dvd´s necesitaran?si sale mejor para los simpatizantes de xbox360...total ya lo hemos disfrutado, ademas de que una obra maestra como esta deberia disfrutarla todo el mundo.


PD:creo que se va a quedar en eso, un RUMOR.
Teniendo en cuenta que el juego en BR ocupa 32 gbs, con 4 DVDs doble capa habra espacio de sobra. Pasa que logicamente, se comprimirian las voces, con lo cual con toda seguridad el juego pasaria a 3 DVDs. Aunque a mi no me extranyaria nada que incluso entrase en 2.
 
Superior