Rumor: juego secreto de SONY, 3 agosto sabremos cual es

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sigo teniendo fe en que no sea eso XDXDXD

mirar que malo es el primero salen volando asi como asi XDXD:
[youtube=USf_8G6jH94]video[/youtube]

tio que falso el juego XD los tanques salen volando e incluso hacen volteretas en el aire y se suben tanques uno encima del otro XD por mucho que ese juego tenga graficos de PS3 ( me refiero a si saliera en ps3 ) me pareceria una bazofia igual.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
es como un carmegedon online, con buenos graficos y bueno online, seguramente lo compre!

un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
joder, pues para estar repetido, tiene ya 37 gracias jeje.

dejanos un poco a los demas need!!

enga a seguir currandoselo, que me falta poco para ser azul!


saludos :eek:lee:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nada que ver con esos truñacos de tanques que estais poniendo. El juego en cuestion va a ser un magnifico juego de camiones a la altura de nuestra negrita. Un vendeconsolas en toda regla.

Aqui teneis un enlace con el tio que le toco testearlo en busca de errores, en una version ya de por si muy pulida, antes de empezar a hacer copias masivas.

http://youtube.com/watch?v=erCUJVNcer4

No tiene desperdicio, espero ansioso que salga a la venta. :trofeo:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Nada que ver con esos truñacos de tanques que estais poniendo. El juego en cuestion va a ser un magnifico juego de camiones a la altura de nuestra negrita. Un vendeconsolas en toda regla.

Aqui teneis un enlace con el tio que le toco testearlo en busca de errores, en una version ya de por si muy pulida, antes de empezar a hacer copias masivas.

http://youtube.com/watch?v=erCUJVNcer4

No tiene desperdicio, espero ansioso que salga a la venta. :trofeo:
LOL Muy bueno! XD Por cierto e leido otro comentario de otro user en este post sobre que ojala fuese un legend of dragoon y OJALA fuera asi! OJALA XD
Un Saludo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
sigo teniendo fe en que no sea eso XDXDXD

mirar que malo es el primero salen volando así como así XDXD:
[youtube=USf_8G6jH94]video[/youtube]
Que juego mas malo pero si parece un Destruccion Derby de malísima calidad con vehículos de guerra. No es comparable ni mucho menos ya que Destruccion Derby era una pasada, es solo porque están metidos todos en una Arena metiendose ostias y volando XD. Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
jajaja en mi vida me imagine que un tanque pueda volar jajaja por dios q juego mas malo... parece el tony hawk de los tanques jajjajaa.
Sony ojala no sea esto por favor que yo espero con ansias un juego del Team Ico
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Podria ser un juego como assassins creed que tan bueno que es porque por ser secreto significa que debe ser sorprendente
Juego como ac me refiero a que es nuevo y vendera mucho
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
el nuevo jak!!!!!!

Seria un puntazo!!!!!!!!

Olle y como se llama el juego ese del camion k kiero bajarmelo...

:cunao:

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues como sea ese de los tanques k decís vaya pifia. Mas vale k no lo sacasen...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Como sea el de los tanques, muchos van a lanzar mierda sobre SONY, y como no este a la altura de GTA 10 tambien, no os alimenteis de tanto hype hombreeeeeeeeeeeee, que despues todos sabemos lo que pasa, y yo que creia que ya habiamos escarmentado todos...:douh:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues me uno tambien para lo nuevo de Team ICO de verdad le traigo ganas a algo nuevo de ellos.

PD:Si es verdad que Square nos dejara caer un bombazo un dia antes tal vez sea el esperado remake de FFVII aunque como ya me di cuenta que Square se vende al mejor postor tal vez lo saquen multi o incluso exclusivo para la 360 depende del tamaño del cheque asi que la verdad Square ya no me importa mucho que digamos de todos modos FF perdio mucho sin Sakaguchi.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
si llega a ser el juego de los tanques mejor que se lo metan por el c...

de todas maneras no creo, por que dijeron que el juego seria un bombazo y hasta un mono se da cuenta que ese juego pega entre poco y nada asi que no debe ser (eso creo y espero xD)

lo ideal seria el proyecto del team ico o un rpg, o quizas un sandbox o algo estilo zelda
cualquier cosa menos un fps o de motor (autos, motos,etc) que ya han sacado bastantes

Pd.-sueño con un shadow of the colossus 2 que tuviera unos 50 colosos complejisimos puzzles y con colosos del porte de montañas (leviatan del resistance 2 WTF!!) a y por supuesto que entre coloso y coloso que haya mas camino, enemigos, un mapa extenso, variedad de armas (como que me estoy llendo por las caracteristicas de los zeldas jajajajajja) pero seria lo ideal al menos para mi

saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo sigo pensando que el nuevo juego será uno completamente nuevo y no una secuela :jeje:, y según MI teoria (no flipeis que me lo estoy inventando sobre la marcha xD) tendrá un modo de juego único en la Ps3, seguramente usará mucho el sixaxis de un modo diferente y esas cosas...
 
Superior