Rumor: juego secreto de SONY, 3 agosto sabremos cual es

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
tiene que ser un pedazo de juego porque el 3 de agosto es mi cumple y los de sony no me van a defraudar
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gustaría un Shadow of the Colossus 2, con más grandes escenarios, y más espectaculares colosos. Sería impresionante.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
es NNED FOR SPEED UNDERCOVER!!!es coña...no tengo ni idea,puede que sea el juego de hancock...lo dudo,o puede que sea un shadow of the colossus 2...tambien dudo que sea mercenaries 2,o un juego muy extraño llamado ELVEON,tambien hay otro juego extraño llamado HEIST...yo apuesto a que puede que sea ENDWAR
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mejor no fliparlo mucho ke despues nos llevamos una desilucion y le hechamos la culpa Sony de un simple rumor....
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
ni idea que juego sera xro me gustaria k fuera un juego multijugador de lo mas entretenido, con graficos k te cagas y jugabilidad ilimitada, acabo d decir algo mu grande lo se xro es k estoy esperando hace tiempo un juego asi nomas online
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

dios, esperemos que no sea esa basura. La continuacion de un juego solo online que era de los primeros de PS2 y era una basura. Si al final es esa basura de hardware 2, no queda otra que esperar al leipzig ese y tokio game show para ver juegos buenos de verdad.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Ojala digan que el juego es de Capcom y que es el Monster Hunter Tri y que digan a los jugadores de PS3 que se arrepienten por haber dicho que al final el juego se haria en WII y entonces acabare contento y que tarden lo que tarden pero que tenga online y graficazos y buena jugabilidad XD saludos:victoria:
Siii que sea eso jajaja.Lo qque seria un monster hunter en ps3 puffff.O si no de Team ICO.

Un saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Perdona mi ignorancia que es eso?
No es lo contrario de software?XDXDXDXDXD
A mi me suena haber leido que hay un juego con ese nombre. Pero por la singularidad del nombre cualquiera lo encuentra. jajaja

Era el Hardware Online Arena de PS2, del año 2003. y este sera la segunda parte.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
18
Karma
1
ke va yo kisiera ke fuese un legend of dragoon , un ape scape aunque un medievil tambien estaria bien tambien un nuevo mark of kri o un primal cosas asi seria un zas en toa la boca a mocosoft si sony empezara a continuar sus antiguas sagas
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
Superior