Rumor: juego secreto de SONY, 3 agosto sabremos cual es

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
el Shenmue III XD

y ahora en serio si es una continuacion del Shadow of the Colossus espero que le pongan un poco mas de variedad,que el primero si muy bonito en aparencia pero un poco sosete, sin enemigos, salvo los colosos, sin tareas secundarias,etc...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a lo mejor es un tombi! 3 jeje, que ganas tenia a ese juego,a ver si me sorprende el juego, que tengo un cabreo con los de sony...XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como ya dije en un post similar, ojala que sea el Heavy Rain, o sino es este lo nuevo de Team ICO, cualquiera de los 2 seria un bombazo, aunque si es algo nuevo no podria ser el Heavy Rain que aunque no han mostrado nada del juego, ya se ha visto un pequeño trailer.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
seguro q es algo de square enix xq el 2 de agosto han dicho q van a anunciar algo q nos dejara en SHOCK!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo no me fio ya de square enix ya los he crucificado.

Podrian ser varios juegos como ya han dicho, aunque me gustaria que fuera un shenmue 3, soñar es gratis xDDD

El que ha nombrado tombi 3 pues joder ya molaria una nueva entrega ya.

Y porque no una nueva entrega del mitico Battle Arena Toshiden xD

A ver que anuncian.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
the getaway :babas::babas::babas::babas: XDXDXDXDXD :victoria:
Aparte de estar cancelado, este es un titulo que ya se conocia, o sea que no es un juego del que sea secreto. De ser seria un buen paso por parte de sony al retomar un titulo cancelado....


Salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Aparte de estar cancelado, este es un titulo que ya se conocia, o sea que no es un juego del que sea secreto. De ser seria un buen paso por parte de sony al retomar un titulo cancelado....


Salu2
creo que no notaste el tono sarcástico

PD: me uno al deseo de que sea TRICO
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Desearia un Remake de Medievil, o de SH 1, pero no es cierto ni modo me quedaré con las ganas, Saludos compi
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Sera un juego llamado retraso, que nos tendra a la espectativa pero nunca vera la luz
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
yo creo que es otro engañabobos mas de sony porque no saben que hacer para contrarestar lo que esta haciendo el tio bill, espero que reaccionen rapido o yo por lo menos pensare en comprar tambien la xbox.
saludoss!!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Aparte de estar cancelado, este es un titulo que ya se conocia, o sea que no es un juego del que sea secreto. De ser seria un buen paso por parte de sony al retomar un titulo cancelado....


Salu2

lo digo por ke se ke estaba cancelado y el juego secreto fuera ke lo van a sakar
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Por lo visto nadie se ha dado cuenta de que este post estaba repetido... ya lo digo yo, un poco tarde, pero lo digo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/109860-playstationlyfe_anunciara_nuevo_juego_exclusivo_3_de_agosto.html

Saludos
Segun esto es un juego exclusivo que lo sacan a finales del 2009... De mientras comeremos muchas pipas XD.


¿Por que cada vez que sony anuncia un titulo hay que esperar dos años por lo menos? ¿esta dentro de esos dos años los retrasos que seguro habra que añadir...?


Un contraataque es algo que lo sacas en breve tiempo, no dentro de año y medio que la gente habra tomado una decision en pasarse a la competencia o no. En año y medio bajara mucho el precio de las consolas no lo dudeis, y absolutamente todos podran tener las 2 consolas si quieren...



Creo que lo que mejor hubiese sentado a los users de ps3 seria que por ejemplo killzone saliese para navidades en vez de febrero por ejemplo. Eso si seria una contra a favor de ps3. Pero se ve que ellos lo ven todo del color de rosa....


Salu2
 
Superior