Hilo Oficial Rock Band

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues me lo habia creído xDDD,

¿Dónde has ido a mirar?
No hay algun sitio mas o menos oficial donde informarse de la salida??
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
si esta, por favor ponlo aqui en cuanto llegues que voy corriendo a por uno xD

SALUDOS y gracias por este hilo
Si estaa le hago unas fotitos y te pongo los dientes largoss! y no te dire donde los he compradoo!:cunao:

si estaaa te digo dondee y cuantoo ok?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
ok, cuanto ya lo se, es 240, el pack de los instrumentos 170€ y el juego 70 €, pero dime donde lo has comprado, aqui en almeria solo tengo, game, gamestop, y un centro comercial alcampo, no hay corte ingles ni fnac, vamos, una mierda de ciudad xD

SALUDOS
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ok, cuanto ya lo se, es 240, el pack de los instrumentos 170€ y el juego 70 €, pero dime donde lo has comprado, aqui en almeria solo tengo, game, gamestop, y un centro comercial alcampo, no hay corte ingles ni fnac, vamos, una mierda de ciudad xD

SALUDOS
Aqui en granada esta el media markt, el corte ingles, game, gamestop..... pero no tenemos Fnac:buf:
--- [ Añadido ] -----
Buenoo traigo malas noticias :buf::buf:joojoo, no esta el Rock Band y me han dicho que minimo para noviembree :buf::buf::buf:

Asi que me he comprado el Guitar Hero III, y me han dicho que el Guitar Hero IV, sale el 7 de noviembre y me lo voi a pillar porque me saldra mas baratooo

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno el GHIII, es tambien una gran opcion y puedes ir tirando con la guitarra hasta que salga el GHIV, que será yo creo mejor que el RockBand, aunque a mi la bateria me mola mas la del RB, llamadme raro xD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno el GHIII, es tambien una gran opcion y puedes ir tirando con la guitarra hasta que salga el GHIV, que será yo creo mejor que el RockBand, aunque a mi la bateria me mola mas la del RB, llamadme raro xD
Si la verdad que esta muy entretenidoo, yo ya me lo pase hace tiempo en facil ahora me lo estoy pasando en normal :cunao:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Si la verdad que esta muy entretenidoo, yo ya me lo pase hace tiempo en facil ahora me lo estoy pasando en normal :cunao:
pensaba ke serias tendrias experiencia, yo el 2 me lo e pasado en experto y si adquiero el 3 empezare en dificil que ya he jugado y se como es de complicado

SALUDOS
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
¿¿Al final hay rock band o no hay?? Porque me esta empezando a molestar que jueguen con las fechas de cuando sale.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues ahora no se sabe, en teoria salia el 29 de Agosto, pero no está en ninguna tienda..
 
Superior