Hilo Oficial Rock Band

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
amarras, te agrego a la lista de amigos asi cuando lo tengamos nos examos unos vicios wapos eh, jeje

ke instrumento te gustaria tocar??, yo toco la guitarra de verdad y me e pasao el GH2 en experto, pero la bateria me atrae muxo jeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno os cuento algunas cosas que posiblemente se sepan.

- El juego de EEUU esta en ingles aunque funciona al 100%
- Los microfonos del singstar funcionan con el Rock Band, pero el duo de micros solo cuenta como uno, es decir no podemos jugar un dúo.
- La bateria de EEUU es perfectamente compatible con la Ps3 PAL.

Ya tengo el juego, y solo me queda la batería por que me llegue.

El juego me ha costado 25€ gastos de envio incluidos en Ebay, y la bateria 59€ en Ebay tambien, los gastos de envio tambien incluidos, ahora hay que esperar a que no lo pare l aduana, aunque no creo que sean mas de 4€, al ser el importe de la bateria unos 26€, lo demas del precio son gastos de envio que no creo que cuenten.

He jugado un poco con el microfono del singstar y la verdad es que esta guapo. La ambientacion es muy buena, el sonido es sublime y la precision del microfono es muy buena. Yo creo que mejor que la del SingStar.

Ahora me queda la bateria, en cuanto me llegue os lo hare saber y posteare algun video.

Respecto al ruido que hace la bateria, ya tengo pensada la solucion, simplemente le pondre fieltro en la punta de las baquetas y el sonido tendria que ser mucho menor.

Venga un saludo y animaos!
La importacion es vuestra amiga xD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
ponle fieltro en las baketas y en los pads de la bateria, y con eso apenas se oira

SALUDOS y gracias por la informacion
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre, veo un poco excesivo ponerselo a las dos cosas, yo creo que con ponerlo en las baquetas ya bastaría, aunque bueno.. ya os contaré XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Harmonix ha indicado a MTV que transferir las canciones del primer Rock Band a Rock Band 2 tendrá un coste monetario para los jugadores.

Cuando se lance Rock Band 2, se publicará una actualización que permitirá exportar las canciones del primero al segundo desde el menú del juego. Para ello, habrá que usar una contraseña única que vendrá incluida en cada Rock Band 2 y habrá que pagar unas tasas por la transacción, que se ha fijado en un máximo de cinco dólares. Tras eso, las canciones de Rock Band se podrán emplear en Rock Band 2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si me gusta el 1, me pillare el 2, pero mas adelante, ahora quiero sacarle el maximo partido a la bateria, que ganas tengo de que llegue!!!!!!

[youtube=c7Bk8kb7Pow]df[/youtube]
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
buscad mas videos de azuritereaction en el youtube, es el de la bateria, es dios xD

en cuanto lo tenga de jugar tanto voy a kemar la play jejeje

SALUDOS
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no os importa tener el juego en ingles, os recomiendo la importacion, ya que te ahorras mucho y mas estando el dolar en la situacion actual.

A mi me ha salido por 25€ gastos de envio incluidos en vez de por 70€.


Los instrumentos ya no os digo nada, porque es mas engorroso y los gastos de envio son muy elevados aun asi se ahorra mucho.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo he visto en el media markt el rock de la xbox 360 por 169€, pero creo que era sin juego incluido, no estoy seguro su llevaba el juego
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Eso ya no lo se, voi a buscar informacion

Hasta 2008, Rock Band sólo se podrá adquirir con el pack completo
Así lo corroboran los últimos comentarios de un miembro de Harmonix.

Por: Javier Andrés

Según un representante de Harmonix, el pack completo de Rock Band será el único a la venta hasta bien entrado el 2008. Dicho gran paquete de iniciación contará con el juego base, una batería, guitarra y micrófono para el desarrollo del juego y costará en EE. UU. unos 170 dólares, aún no tenemos confirmación de cuántos euros en nuestro país.

Harmonix ha comentado también, en un evento PlayStation realizado en Toronto, que posteriormente se harán packs más baratos y con los instrumentos por separado. Además, ya se habla de futuras secuelas y un buen sistema de descargas de canciones, discos completos y contenidos para la ampliación constante del esperado juego musical.
 
Superior