Hilo Oficial Rock Band

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Quizas en el nivel mas dificil vaya bien que esten juntos, ya que es mas facil y rapido deslizar los dedos, pero para gente como yo que de momento solo domina bien el nivel medio es mejor que esten mas separados, como en la guitarra de GH.

Pero este no es el unico problema. Lo que me fastidia de verdad es que con una mano tirando a grande como la mia no hay manera de agarrar bien el mastil sin tener el peligro de pulsar algun boton con el pulgar. Deberian estar mas metidos hacia dentro, o ser mas pequeños tanto de largo (para dejar un margen) como de ancho (para que esten mas separados). Parece que me contradiga, pero los de las guitarras de GH son asi y a mi me funciona.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hablando del rock band 2, ¿alguien sabe cuales son los trofeos secretos? los de ???
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Que pasa trons... Pues yo tengo los instrumentos del GH WT, y los juegos Rockband 1 y 2, GH Metallica y World Tour. El rollo es que la bateria de guitar hero se me hace especialmente complicada, siempre desisto de tocarla porke me aturullo yo solo , me hago un lio y me frustra bastante.

Estoy interesado en cambiarla por la de Rockband. La mia esta nueva , apenas la habre tocado 4 o 5 veces un rato, todo perfecto, sin golpes,arañazos y perfectamente calibrada. Si a alguien le interesa, que sepa que si es de la zona de pontevedra/orense, hacemos cambio en mano y fuera rollos.

No quería abrir un hilo solo pa esto, asi que si incumple alguna norma,avisad. :chocala:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
He comprado hoy los instrumentos de Rock Band y tengo problemas porque no se como cambiar mi usuario como cantante a bateria que es lo que me gusta principalmente... alguien me puede ayudar?
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
He comprado hoy los instrumentos de Rock Band y tengo problemas porque no se como cambiar mi usuario como cantante a bateria que es lo que me gusta principalmente... alguien me puede ayudar?
No te entiendo muy bien pero vamos que si estas en gira tu solo lo que tienes que hacer es tener la bateria conectada sin nada mas para que no te rayes con tanto periferico entonces en la pantalla de seleccion de personaje cuando le des al verde de la bateria me imagino que podras seleccionarlo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, como se cambia de cantante a guitarrista? esque no me deja cambiarlo y eso que no tengo micro y si guitarra(la de GH3 pero he leido que son compatibles)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
buenas, tengo guitarras del GH Metallica y quisiera saber si son compatibles con Rock Band 2.
Lo mismo con el micro. Gracias.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola, acabo de adquirir el rock band 1 con guitarra y set de bateria incluidos, y me gustaria comprar una guitarra adicional, pero me sale la duda de como se conectaria esta... se utiliza el mismo wirless de la guitarra actual o se debe comprar un accesorio adicional... Si alguien me puede responder esto se le agradecera!!

El asunto es q en la parte frontal de la consola tengo solo dos puertos USB, uno para el set de bateria y otro para el wireless de la guitarra... Donde conecto la otra en caso de comprarla? Y si compro un
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenas es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo bastante tiempo registrado. Veréis tengo una duda y me gustaría que alguien pudiera solucionármelo. Veréis, la duda que tengo es si con la batería del pack Rock Band in a box para PS3 puedo jugar a los Rock Band de los Beatles y al de Green Day.
La duda surge al regalarme hace poco una batería (no oficial) compatible con Rock Band y Guitar Hero y no reconocer esos dos juegos dicha batería. En los juegos Rock Band y AC/DC Live Rock Band si funciona perfectamente pero en Beatles y Green Day no.
Muchísimas gracias anticipadas. Un saludo!
 
Superior