Robo de cuenta Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto Bitxo... ¿Qué se siente ser el primero al que le roban una cuenta network en todo el planeta?
YA ves, no podías haberte buscado otro tipo de "honor".
En fin, ojalá al capullo este se le caiga el pelo. Y sino ubícalo y entre los dos le damos clases privadas de Muay thay y Kick-boxing.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ichi_the_killer dijo:
Por cierto Bitxo... ¿Qué se siente ser el primero al que le roban una cuenta network en todo el planeta?
YA ves, no podías haberte buscado otro tipo de "honor".
En fin, ojalá al capullo este se le caiga el pelo. Y sino ubícalo y entre los dos le damos clases privadas de Muay thay y Kick-boxing.
JAJAJAJA! hecho tio, le damos unas clases hechando ostias tio!xD. No creas que no me gustaria vaya!
No se si es un "honor" o no, pero si me ha tenido que pasar a mi para que no os pase a los demas, por mi cojonudo! si me lo solucionan todo y me quedo como estaba, todos contentos.
Os digo una cosa también, no os emparanoieis con el tema y esperad a que me den una respuesta ok?.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La verdad Crazy_Bixto no sé qué decir,vamos a ver.¿Qué gana la gente haciendo putadas de esas a la gente? Ojalá se te arregle porque vaya tela con la gente,como para fiarse.Y tu último comentario es muy generoso por tu parte,pero lo que te ha pasado no es algo común que sucede todos los días,así que hay que tener mucho cuidado con los datos que demos a través de Internet.En fin,tío,ojalá encarcelen al gracioso que te ha echo esto.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
kaaza_93, se agradece tio..
haber, te lo explico porque yo lo veo clarito.. el mamonazo este, porque no tiene otro nombre mas suave, lo que gana es usar mi tarjeta de credito para su disfrute personal.. cargando su monedero.. bueno el mio, pero como me robo la cuenta, el era el que poseia la pasta hasta que recupere la cuenta.. asi que tu imaginate el desfalco que me podria haber hecho si habria juegos como el Warhawk o el online del Tekken en el store.. vamos, me sangra!!! y no te digo nada si estuviera el home!!! entonces ya me ataca directamente al flato maxo!xD.. se hubiera hecho una ciudad a base de la tarjeta del bitxo.
Como ves, me tomo las cosas bastante bien, y si, prefiero que me pase a mi y no a 300 personas, porque yo se que puedo llevarlo con buen humor y sin comerme mucho la cabeza... Yo me enfado cuando me pasan estas cosas, pero al de poco tiempo tengo una sonrisa en la boca.. ya ves, uno que es un feliciano,xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
COÑO!!!! me acaba de llamar Borja, el del servicio de atencion al cliente.. todo un crack el tio,xD.
Me ha dicho que tengo que poner una denuncia a la policia y mandarles un fax con la denuncia para que sigan con el caso y que entonces me restauraran todo el dinero que me mangoneo el tio y que me meteran los 100€ que me cargo en el monedero virtual a mi cuenta. Un trato cojonudo por parte de Sony.
CHAPÓ!!!!!
Ahora si que estoy contento ti@s!!!xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Crazy_Bitxo dijo:
COÑO!!!! me acaba de llamar Borja, el del servicio de atencion al cliente.. todo un crack el tio,xD.
Me ha dicho que tengo que poner una denuncia a la policia y mandarles un fax con la denuncia para que sigan con el caso y que entonces me restauraran todo el dinero que me mangoneo el tio y que me meteran los 100? que me cargo en el monedero virtual a mi cuenta. Un trato cojonudo por parte de Sony.
CHAPÓ!!!!!
Ahora si que estoy contento ti@s!!!xD
Me alegro mucho tio, sobretodo por la pasta, porcierto, sabes que existe un boton que es editar?? Que ganasde decirselo a un mod jaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
spanishkiller dijo:
Me alegro mucho tio, sobretodo por la pasta, porcierto, sabes que existe un boton que es editar?? Que ganasde decirselo a un mod jaja
jajajaja.. si lo se.. pero imaginate la emoción que he sentido cuando me ha llamado tio... es un caso mu especial,jajajaja
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Menos mal que no han llegado tan lejos y se ha arreglado.Me alegro mucho,y espero que no te ocurra nunca más una cosa parecida,porque vaya gracia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Bitxo, cuando pongas la denuncia nos cuentas como te ha ido, porque seguramente en la comsiaria no tengan ni idea de lo que estas hablando. :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me alegro de que se haya solucionado...
Aunque te sentías especial por ser el primer estafado, eh bribón?
A ver si no pasa más para que a nadie le fastidien y además así sigues con el título de "EL ÚNICO". :D

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
COÑO!!!! me acaba de llamar Borja, el del servicio de atencion al cliente.. todo un crack el tio,xD.
Me ha dicho que tengo que poner una denuncia a la policia y mandarles un fax con la denuncia para que sigan con el caso y que entonces me restauraran todo el dinero que me mangoneo el tio y que me meteran los 100€ que me cargo en el monedero virtual a mi cuenta. Un trato cojonudo por parte de Sony.
CHAPÓ!!!!!
Ahora si que estoy contento ti@s!!!xD

No hay mal que por bien no venga xd...
Menos mal que ya se ha solucionado.
Enhorabuena.clap2 !!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Animo Crazy_Bitxo, ahora a meter la denuncia y que le metan la VERGA como ese tio dice por el culo y por la boca.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas.. si Big, es lo que tiene.. soy el primero.. y espero que el unico. Vosotros no os preocupeis, que se que esto de alguna manera nos afecta a todos porque le podia haber pasado a cualquiera, asi que hasta que no este todo en orden no dejare de informar en este post.
Ah! al lorito, me ha dicho mi tocayo Borja, que ponga la opción de escribir la contraseña otra vez antes para confirmar las compras y que ponga todas las opciones de seguridad a tope.. asi que os lo recomiendo a todos.. mas vale prevenir que lamentar.
Bueno, una cosilla, queria daros las gracias a todos peña.. os habeis portado conmigo y me habeis apoyado como nadie.. soys cojonudos todos! de verdad.
Es cierto como me han comentado por aqui arriba, que igual la Ertzaina (la poli vasca) no tiene ni zorra de que les hablo en cuanto a lo de la PS3, pero yo lo unico que debo hacer es poner una denuncia por un fraude por internet, nada mas. Después mando la denuncia a Sony, y la Ertzaina sera la que luego me pida los datos a mi o a Sony, no lo se, si van a tomar acciones legales contra el.. que si es por mi, asi va a ser.
PD:Si la persona que lo hizo lee esto algún dia, le dedico unas palabritas de amor y cariño: Ahora te jodes tu! chorizo! para que otro dia toques lo que no es tuyo, so mamón!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues aparte del dinero tienes los juegos jaja, ya que se pueden descargar 5 veces!! xDDD.

Vaya buen trato que han tenido los de Sony!! Un 10 para ellos si señor! Bueno a ver si le cae un buen paquete al chorizo virtual ese...

Saludos!!!

Edito: Acabo de borrar la cuenta del banco de la Ps3, cada vez que compre la tengo que poner, pero prefiero gastar 5 minutos a llevarme un susto asi jeje
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Crazy_Bitxo dijo:
PD:Si la persona que lo hizo lee esto algún dia, le dedico unas palabritas de amor y cariño: Ahora te jodes tu! chorizo! para que otro dia toques lo que no es tuyo, so mamón!
Ahí, ahí. Ante todo siempre con cariño y respeto. Las cosas claras, a la cara y de buen rollo xD

Sobre lo de la denuncia, yo te recomiendo que les hables como si fueran tontos.
En la denuncia usa lo justo y necesario los tecnicismos.
Simplemente di que suplantaron tu identidad que usas en los servidores de sony, (concretando que es "crazy_bitxo" ) para extraer dinero de tu cuenta bancaria y comprar en línea. Di la cantidad y detalla poco más sobre lo que se han gastado con las compras y artículos (si puede ser di que han comprado el artículo llamado "wipeout" o los juegos que hayan sido)

Cuanto más simple para la policía mejor, y que incorpore los datos necesarios para que sony tenga las cosas claras.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
Ahí, ahí. Ante todo siempre con cariño y respeto. Las cosas claras, a la cara y de buen rollo xD

Sobre lo de la denuncia, yo te recomiendo que les hables como si fueran tontos.
En la denuncia usa lo justo y necesario los tecnicismos.
Simplemente di que suplantaron tu identidad que usas en los servidores de sony, (concretando que es "crazy_bitxo" ) para extraer dinero de tu cuenta bancaria y comprar en línea. Di la cantidad y detalla poco más sobre lo que se han gastado con las compras y artículos (si puede ser di que han comprado el artículo llamado "wipeout" o los juegos que hayan sido)

Cuanto más simple para la policía mejor, y que incorpore los datos necesarios para que sony tenga las cosas claras.
Thanks Predi...
jajaja.. pues si tio, con cariño y amor todos nos entendemos mejor, ya sabes.. es lo que tiene haber estudiado en un colegio de monjitas,jejejejeje.
Lo que dices ya lo habia tenido en cuenta. Según me llamó el makina este del servicio tecnico, ya le pregunte, que si tenia que especificar a todo detalle todo lo que me habian estafado, pero no hace falta...eso se haria mas adelante, porque primero lo que Sony necesita es la denuncia para seguir con los tramites. Y ya habia pensado también en no especificar mucho el asunto, que luego no se enteran ni de la mitad de la misa estos de la txapela.
PD:Trato que recibira la Ertzaina por recomendación de Predicador:
manimanimi, manimanima..tooooonto, te voy a comprar una bolsa de chuches!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ostias chaval me he leido las dos primeras paginas y debes de estar contento con lo que te paso tio.
La vida da que ya lo tienes solucionado,pero me pasa a mi y ya me veo a mi madre todo el dia dandome la chapa con "como se te ocurre dar tu numero de targeta con los timos" y cada 3 min mirandome mal
pero bueno ya esta solucionado y aver si sacan mas seguridad para esto,que luego pasa lo que pasa y la gente no se fia de las nuevas tecnologias
saluten
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Eso me pasa a mi.. y me da algo, weno, veo que todo se te va mejorando

Salu2 y suerte
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues menos mal que vas a poner una denuncia y haber si le cae algo al ascosoro ese de hacker . que vaya putadon el que te ha echo :(
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno crazy esto recien comienza, ojala termine cuando atrapen al tipo ese, no esta mal lo que te dio sony, saludos y siguenos informando de cada detalle.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior