Robo de cuenta Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Crazy_Bitxo dijo:
hombre artista!! noldorberri te acabo de agregar asi que si.. soy yo tio! tranqui porque he recuperado mi cuenta... ahora solo me queda que me devuelvan la pasta a mi tarjeta y que me devuelvan los gastos queme ha hecho el pollo.
Si no puedes devolver el dinero pues compartelo con los demas :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menuda faena tío. LO que no logro entender es como te han hackeado la cuenta.
Me ha dejado acojonado.

Tal vez no tenga nada que ver. ¿Pero una de las últimas veces que jugamos al resistance no jugamos con un Bill:Gates que era muy malo y que lo mataron mas de 20 veces y el no mató a nadie?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy esto me parece muy raro, se me ocurre que puede ser algun amigo tuyo porque para que haya sabido tu contraseña + tu numero de tarjeta (claro que si estaba por defecto, le sobraba para hacer lo que hizo), porque para que sea un hacker que vio tu id y tu mail aqui y lo hizo por hacerte daño es raro (pero puede pasar), bueno sera llamar como dicen todos mañana a primera hora y ver que te dicen.

Saludos y ojala todo se resuelva para bien.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A ver que te dicen mañana bitxo, y si no lo que te he dicho, todos los que te quieran ayudar a mandar mensages y a llamar al sat, por dos motivos, uno que te arreglen el problema a ti, y 2 que nos den informacion de como cojones , o que ostias tenemos que evitar hacer para que no le pase a nadie mas (creo que somos TODOS, repito TODOS los que devemos interesarnos, por que en mayor o menor medida nos afecta a todos...).

Por parte de el resto de foreros espero que se involucren un pelin en el tema..... que sirva para algo el foro, como ayudar al que tiene un apuro, que de eso trata tambien esto, no solo de una quedada pa pegar dos tiros....

Salu2.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por suerte ya has podido recuperar tu cuenta, ya no podrá gastar más dinero, y los 100€... ya haria lo que dice Rellik, si no pueden devolvertelos te los vas gastando poco a poco.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Que sony le bloquee la play a el demonio ese...
Que verguenza lo que puede llegar a hacer la gente.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
lo que esta claro es que tienen que poder pillarle al notas ese, y lo que ha echo es puro delito, por lo tanto deverian actuar con todo lo gordo....
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Predicador dijo:
Si te han recargado el monedero no es malo ¿no? Lo que debería preocuparte es que te lo descargasen.
De todas formas, tengo entendido que no puedes hacer compras por valor superior a la pasta que tienes metida..

Solo por curiosidad ¿como conectas la PS3 en internet? ¿Usas wifi? si usas wifi ¿Lo tienes sin ningún tipo de cifrado? Es decir, que no pones contraseña de ningún tipo. ¿Me equivoco?
Cierto, Predicador, pero despues de conocer esto he estado trasteando en mi cuenta y, en administracion >> forma de pago puedes hacer que te carge en tu cuenta corriente una cantidad predeterminada cada vez que dejas el monedero a cero, de modo que puedas disponer de nuevo saldo.
Cuidado chicos con la cofiguracion de vuestra cuenta...... joo joo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
sjod8998 dijo:
Cierto, Predicador, pero despues de conocer esto he estado trasteando en mi cuenta y, en administracion >> forma de pago puedes hacer que te carge en tu cuenta corriente una cantidad predeterminada cada vez que dejas el monedero a cero, de modo que puedas disponer de nuevo saldo.
Cuidado chicos con la cofiguracion de vuestra cuenta...... joo joo
Vaya, es bueno saberlo. Yo siempre que compraba algo lo metía exacto introduciendo el número de la tarjeta de crédito cada vez.

Crazy, tío, a ver si te han descubierto la contraseña por el método de la pregunta secreta. Si tenías una pregunta que podría resultar fácil descubrirla casi seguro que el "hackeo" ha venido por este método. De todas formas, cambia la pregunta secreta porque si no, el chaval podría entrar tantas veces como quiera a tu cuenta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias a todos peña.. ahora tengo una pregunta, ¿como cojones cambio la pregunta secreta? porque estuve ayer a la noche trasteando y no lo encontre. Cambie el correo de la cuenta con la que entro, pero la pregunta secreta no fui capaz de encontrarla.. quiza tenga algo que ver que estaba un poco sopao,jeje..
Para el que especule sobre que haya podido ser un amigo mio, le aclarare algo. NADIE, repito, NADIE sabe ni cual es mi contraseña ni nada de nada. Mis amigos cuando vienen a mi casa estoy con ellos y solo jugamos offline, asi que es imposible que lo sepa nadie.. es mas, me cortaria un dedo por un amigo mio.. te aseguro que mis colegas no me harian una guarrada asi, sino como les voy a invitar luego a los cubatas de Jack?jejeje.
ichi_the_killer dijo:
Tal vez no tenga nada que ver. ¿Pero una de las últimas veces que jugamos al resistance no jugamos con un Bill:Gates que era muy malo y que lo mataron mas de 20 veces y el no mató a nadie?
ostia.. pues ahora que lo dices, es verdad.. pero no entiendo aunque fuera ese tio, como es posible esto.
La historia ha sido sin hacer yo nada, porque no me dejaba entrar y despues de eso es cuando cambie la contraseña y ya entonces es cuando no solo yo no podia entrar a mi cuenta, sino que el tio tenia ya mi contraseña de alguna forma y empezo a usar mi tarjeta, que estaba con los datos guardados, cosa que no recomiendo a nadie en absoluto. Como dice Predi que hace, poned los datos de la tarjeta cada vez que vayais a comprar, porque sino cualquiera sabe lo que le pueden mongorronear, ya veis!!! porque total! cuantas compras haceis? tampoco es que metais fondos en la cuenta de la store cada dos dias no? asi que mejor prevenir que lamentar.
noldorberri tiene razón.. estuve hablando con el por chat.. bueno el por la eyetoy y yo con el headset, y ya me comento que si no me hacian caso esta mañana, el estaba dispuesto a darles el coñazo porque muchos de los que han visto lo que me ha pasado ahora estan preocupados por su seguridad.
Falta media hora para que llame al SAT, que abren sus lineas de atención al cliente a las 9 de la mañana, asi que en un periquete informo con lo que me hayan dicho.

PD:Si llegara el Home ahora mismo, me haria la mansion de Playboy con los 100€ que me cargaron en el monedero,xDDDD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver si solucionas pronto el tema, concretamente en 15 minutos.
Y que no te carguen más dinero en el monedero porque si no la mansión de Hugh Heffner va a parecer una chabola al lado de la tuya en home :D

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
BigInJapan dijo:
A ver si solucionas pronto el tema, concretamente en 15 minutos.
Y que no te carguen más dinero en el monedero porque si no la mansión de Hugh Heffner va a parecer una chabola al lado de la tuya en home :D

Saludos.
jajaja.. tranqui Big, he descubierto algo que igual no sabiais. El monedero virtual tiene un tope de 100€ que puedes cargar, asi que como mucho te cargan 100 y no mas. Hombre, siempre pueden cargarte 100, gastarselos y seguir asi hasta que no quede nada que comprar. Menos mal que no estaba el home disponible, sino me hubieran hecho un desfalco de cojones!!!!
Bueno, falta poco asi que ahora os informo mamoncetes.
EDITO tras la llamadita:
Resulta que la tia no se si es inutil o que coño le pasaba a la telefonista, pero ba y me dice que mi cuenta no existe.. que a ella no le sale por ningun sitio, y que mi correo tampoco existe, tocate los huevos a dos manos colega!!!! me ha pedido mi numero de contacto y me ha dicho que me llamará porque lo iba a mirar un compañero suyo.
Espero que me llamen pronto porque en 20 minutos vuelvo a llamar pero rapido.. a mi mas no me van a tomar el pelo cawen zotxx!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tio hasta orita lo acabo de leer y me ha dejado impresionado, no se como hay gente asi, por cierto te mande una invitacion de amigo a ver si me puedes agregar ;) ;)
Espero que se solucione todo.
Salu2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ayer a la noche agrege a alguien, no se si serias tu.. yo te acepto tu tranqui luis. Pues si es para acojonarse si.. no es para menos.
Aqui estoy esperando a que me llamen los del SAT, que estan investigando mi caso. Se ha abierto una incidencia y estan en ello. He llamado otra vez porque soy un cagaprisas y ya estaba comiendome la cabeza esperando y me ha dicho que el tema se esta mirando, asi que no hace falta que llame otra vez porque estan en ello y que me llamaran ellos en cuanto sepan algo..
Esperando desesperadamente....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder Bitxo...!!! Que gran putada... Voy a borrar ahora mismo la tarjeta de credito de mi cuenta y cuando quiera comprar algo la vuelvo a meter aunque sea un poco coñazo...No se como te pueden adivinar la pregunta secreta, pero con eso hay que tener cuidado porque está el mitico que pone de donde soy y alguien que este en este foro lo puede adivinar... Espero que se te arregle rapidamente...

Saludos!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Que te han hecho queee???
Vaya putada tio, xd, yama al SAT y comentales tu problema... joder pos ya bes no??

Salu2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me acaban de llamar del SAT.. me ha llamado un chico llamado Borja, como yo, muy majo. Me ha atendido cojonudamente y tampoco se explica porque ha podido pasar esto.
Chavales! estais ante el primer caso de estafa en la network. Me ha dicho Borja, que no le ha pasado a nadie en lo que lleva la PS3 en la calle, asi que estaba preocupado por mi caso. Me ha dicho que iba a llamar a la central en Londres para que investiguen desde donde se ha hecho el fraude, porque el lo unico que puede saber es la IP del individuo.
Nose quien ha sido el listillo, pero se va a cagar, porque le van a pillar con las manos en la masa. Espero que no lo conozca, porque os juro que seria capaz de cuando me vaya en vacaciones en septiembre por ahi, hacerle una visita "amigable,ejem..."
Os ire informando al minuto según transcurran los acontecimientos y me den mas información. Este tema es muy peliagudo.
También que me pase a mi el primer caso de fraude... tocate las narices, caaaaasualidad!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
Me acaban de llamar del SAT.. me ha llamado un chico llamado Borja, como yo, muy majo. Me ha atendido cojonudamente y tampoco se explica porque ha podido pasar esto.
Chavales! estais ante el primer caso de estafa en la network. Me ha dicho Borja, que no le ha pasado a nadie en lo que lleva la PS3 en la calle, asi que estaba preocupado por mi caso. Me ha dicho que iba a llamar a la central en Londres para que investiguen desde donde se ha hecho el fraude, porque el lo unico que puede saber es la IP del individuo.
Nose quien ha sido el listillo, pero se va a cagar, porque le van a pillar con las manos en la masa. Espero que no lo conozca, porque os juro que seria capaz de cuando me vaya en vacaciones en septiembre por ahi, hacerle una visita "amigable,ejem..."
Os ire informando al minuto según transcurran los acontecimientos y me den mas información. Este tema es muy peliagudo.
También que me pase a mi el primer caso de fraude... tocate las narices, caaaaasualidad!
Joder crazy lo que ha ti no te pase, ¿que eres el unico que le ha pasado?, tu si que tienes suerte :D, bueno tio a ver si el borjita ese llama a sus contactos ingleses y pillan al cabron.....

y lo de la visitilla que le harias seria algo asi: este eres tu :cool: y este es el :confused: (pero con mas cara de gilipollas).
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ostras a Londres y todo!! Vas a hacerte famoso jajaja! Bueno a ver si lo pillan y le cae un buen paquete al ladron ese...
Suerte tio!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior