Robo de cuenta Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
RUPER dijo:
Joder crazy lo que ha ti no te pase, ¿que eres el unico que le ha pasado?, tu si que tienes suerte :D, bueno tio a ver si el borjita ese llama a sus contactos ingleses y pillan al cabron.....

y lo de la visitilla que le harias seria algo asi: este eres tu :cool: y este es el :confused: (pero con mas cara de gilipollas).
jajajaja... mas o menos Ruper, y no hay el icono de una pizza para poner el aspecto de su cara tras "hablar" con el?jejejeje
No en serio que yo no soy malo con nadie, en serio lo digo, pero cuando me tocan las pelotas se me va la oya demasiado. No quiero mal para nadie, pero cuando me lo hacen sin merecermelo... ufff.. por ahi si que no paso.
Bueno pues nada maki, cuando me llamen ya os digo que en un minuto posteo lo que me hayan dicho.. pero me da que la investigación llevara su tiempo no? no creo que me llamen en 30 minutos vaya!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
jajajaja... mas o menos Ruper, y no hay el icono de una pizza para poner el aspecto de su cara tras "hablar" con el?jejejeje
No en serio que yo no soy malo con nadie, en serio lo digo, pero cuando me tocan las pelotas se me va la oya demasiado. No quiero mal para nadie, pero cuando me lo hacen sin merecermelo... ufff.. por ahi si que no paso.
Bueno pues nada maki, cuando me llamen ya os digo que en un minuto posteo lo que me hayan dicho.. pero me da que la investigación llevara su tiempo no? no creo que me llamen en 30 minutos vaya!!!
jajaja yo es que siempre hablo de coña tio, se de sobra que ha sido una putada y que tendras que estar puteado, pero aun asi sabemos lo que se merece ese tio .....

Bueno jefe a ver si te solucionan los ingleses esta mierda.

saludos tio
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me acaba de llamar el Borja, de la asistencia tecnica. Me ha informado de que en Londres ya se han puesto al tema con el asunto, asi que a esperar toca. Me ha preguntado que si podria ser algun conocido para hacerme una putada.. le he informado de que soy moderador de esta pagina y que esta el tema abierto aqui.
Seguire informando.. pero ya os digo que estoy muy contento con el trato del servicio tecnico.. estas cosas no pasan con telefonica,jajajajajaja
PD:Borja, si lees esto no dudes en postear ok?.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
Me acaba de llamar el Borja, de la asistencia tecnica. Me ha informado de que en Londres ya se han puesto al tema con el asunto, asi que a esperar toca. Me ha preguntado que si podria ser algun conocido para hacerme una putada.. le he informado de que soy moderador de esta pagina y que esta el tema abierto aqui.
Seguire informando.. pero ya os digo que estoy muy contento con el trato del servicio tecnico.. estas cosas no pasan con telefonica,jajajajajaja
PD:Borja, si lees esto no dudes en postear ok?.
La que estas liando crazy :D al final se va a presentar en tu casa el Ken Kuratagi.

Y sobre lo de el asistencia tecnica, se lo estan currando las cosas como son por que para que muevan hilos en Londres y todo.....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
hola tio que tal?siento lo que te ha pasado estoy leyendo el post estos dias y la verdad que ahora me he dignado a escribir.al final te regalan otra play 3 o una subscripcion gratis de por vida para que te bajes lo que quieras jeje.pero esta claro que el pavo no se escapa si tienen su ip posiblemente saquen de donde viene y le cazen ya que constituye un fraude meterse en las cuentas de los demas.No se que mas decirte que lo siento y que nos mantengas informados de lo que pase vale?y si te dan algo reparte.jaja (soy el primero).Saludos campeon:)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Gavira.. se agradece mucho tu interes tio.. en serio. Pues muchas gracias por escribir y preocuparte y no os preocupeis, os mantendre informados al instante. Creo que es un tema que interesa a todo el mundo.. es nuestra seguridad, y la mia ha sido violada de alguna manera o de otra, pero confio mucho en Sony y creo que van a cazar al pollo. Cada uno tiene lo que se merece, o eso espero.
Regalos??? no jodas rodas!!! eso estaria cojonudo,jajaja.. pero no creo que vaya a pasar algo asi. A mi con que me dejen todo como estaba me conformo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Crazy_Bitxo dijo:
A mi con que me dejen todo como estaba me conformo.
Si pero la pasta que te ha gastado el chorizo te la tendrá que devolver... Además como los juegos los puedes bajar 5 veces, los puedes tener tambien jejeje!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Que fue de los 100 euros que te metieron al monedero?te los devolvieron a la cuneta?o que paso con ellos?menudo perro macho.esque piensa la que te podia haber liado de no haber anulado la tarjeta.sabes las pelas que te podia haber estafado?eso comentaselo al sat diles que te ha mangado pelas y asi se les pondras los huitos de corbata.Saludos gran jefe :)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
a lo que puse de la cuneta no es que me haya confundido me refiero a que si te les han sacado del monedero.jaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No pero no me podia haber mangoneado mucho mas, porque se ha comprado todo lo que ha podido y mas, ademas cargó esos 100€ para futuras compras supongo, pero le ha salido el tiro por la culata, porque yo he recuperado la cuenta y ahora los 100€ los tengo en mi monedero virtual, ya le he dicho al chico este toda la estafa que me han hecho. De todas formas tengo la factura en el correo de todos los movimientos que me ha hecho el pollo.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Joder Crazy_Bitxo, que peazo putadon, ahora espero que pillen al desgraciado ese y lo baneen hasta de vivir, por cierto , me extrañaria que este tio sea de por aqui, nada mas que ver lo que pusiste de la búsqueda de google y ver lo que dice me da que pensar que no es español y que podria ser que no viviera aqui en España. Es igual , que sea de donde sea que lo pillen y se lo carguen .
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Trankilo que seguro que como eres de los primeros casos te van a tratar desde Sony con guantes de terciopelo, lo malo es que el tema este se generalice y generen un protocolo de actuacion, entonces si que nos van a hacer dar vueltas :eek:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pude ser que no sea español, yo es lo que me temo. Ichi me recordo como la ultima vez que jugamos juntos, jugamos contra un tio que solo le mataron 20 veces, el no mato a nadie.. lo mismo me estaba observando y me escogio como victima del fraude, quien sabe, pero a mi también me da que no tiene nada que ver ni con el foro ni conmigo.Espero!
Otra cosa es que no creo que me digan quien fue, aunque me gustaria un huevo que me lo dijeran.
amorfox, pues en serio te digo que de momento me estan tratando de puta madre. No me puedo creer que entre tantas PS3 que hay me haya tocado a mi.. sere merluzo!!!jajaja.. encima sin comerlo ni beberlo, porque llevaba ni se cuanto tiempo sin conectarme ni jugar una sola partida, que el verano me tiene absorbido!xD.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Hace falta mas cosas que la psn id para entrar en una cuenta, aunque hoy en dia nunca se sabe. Pero no creo que sea peligroso. Por cierto , no creo que te digan quien fue, pero ojala , y que pudieras pillarlo y darle la del pulpo y escupiera el dinero que te ha ROBADO por las orejas. Es que da rabia , que subnormales como ese se aprobechen de uno que se esta ganando el dinero con su sudor y encima se roneen de uno. Para MATARLOS , como he dicho antes.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Una cosa que aún no entiendo, de la noche al día ¿ya te quitaron la cuenta? sin tu hacer nada?
O sea es que no comprendo como pueden quitarte algo sin que tu la cague primero.
Es como un hackeo al hotmail, no te lo pueden quitar así como así, si no que se usan métodos para sacarte la contraseña, de otro modo no se puede.

Bueno a no ser que sea la pregunta secreta esa....
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Si ya se que es una putada gorda que te haya tocado a ti (a mi me la metieron doblada con la tarjeta cuando vivia en francia), pero lo peor es que algo se les escapa a los de sony que nos hace tener la mosca detras de la oreja.....
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
amorfox dijo:
Si ya se que es una putada gorda que te haya tocado a ti (a mi me la metieron doblada con la tarjeta cuando vivia en francia), pero lo peor es que algo se les escapa a los de sony que nos hace tener la mosca detras de la oreja.....
Bueno, en eso tienes razon amorfox, pero ahora tienen la oportunidad de cerrar esa puerta, espero que eso no solo quede en la busqueda del tio y nada mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior