resistance 2 vs far cry 2 graficamente

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
puees a pesar de los comentarios de muchos compañeros, yo creo que farcry2 va a ser mejor graficamente hablando, y por eso me lo cojere.
Aunque resistance 2 tambien va a dar que hablar, porque tendra muy buenos graficos y seguro que muy buena historia, seguramente tambien una compra segura.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Far cry 2 esta claro con sus 50 km de mapas y sus graficazos es mas el motor grafico es el mismo que el de crysis yo creo que no hay duda si tienes alguna puedes pasarte resistance 1 o farcry 1 y acabar de decidirte
 
J

javi222

yo tambien opino que pueda tener algo mejores graficos el far cry 2 pero insonniac se ha puesto ha mejorar las texturas del resistance 2 asi que no sabemos como quedaran realmente los graficos del resistance hasta que salga, y no es por criticar los graficos del resistance que son una pasada pero viendo los videos que hay por la red impresionan mas los graficos del far cry 2
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Entre el Far Cr 2 y el Resistance 2 yo creo que esta clarisimo, es mejor el Fra Cry 2 no solo graficamente sino tambien con sus posibilidades de tener un inmenso terreno de juego para disfrutar, un editor de mapas...
 
Superior