resistance 2 vs far cry 2 graficamente

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que no has criticado ?? entonces tus comentarios sobre las texturas del MGS4 que ???
A por cierto, como es posible que MGS4 siendo peor segun tu, tenga mejoras notas que gears of war ( IGN, un 10 a MGS4 ) ??? Y te repito, tu no tienes MGS4.
venga, dime, responde a esto si tienes el juego:

1-antes de la intro del juego ( aunque despues de instalar en disco duro ), que escenas de video "raritas" te aparecen ??

2-donde encuentras a meryl por primera vez y quien ataca a meryl y snake mientras hablan y se tienen que ir todos juntos mientras matan a un monton.....
Bueno ya que estamos con el questionario de MGS4 xD voy a hacer unas cuantas preguntas yo tambien xD

1-con que sorpresa te encuentras nada mas empezar el primer acto?


2-Cual es el final del juego? NOO no lo digas xD que todavia voy por el quarto acto xD (que quereis tios mi ps3 se muere cada dos semanas xD)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el final llega cero en silla de ruedas y el otro que es igualito que snake y empiezan ha ablar y al final del todo se casan el de la espada y tiene un hijo y se casan la chica que era soldado con su compañero.no me acuerdo mucho me lo pase y lo guarde. y no agais preguntas y darme vuestra PSN ID .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el final llega cero en silla de ruedas y el otro que es igualito que snake y empiezan ha ablar y al final del todo se casan el de la espada y tiene un hijo y se casan la chica que era soldado con su compañero.no me acuerdo mucho me lo pase y lo guarde. y no agais preguntas y darme vuestra PSN ID .
muy bien, lo has mirado en youtube no ??
es que si no no explico como no contestas a la que pasa al principio del juego y si sepas el final.
Se casa el de la espada ??? jajajajaja no te enteras, la chica soldado como tu llamas ( claro, en el videode youtube no sale el nombre no ? ) no tiene ningun hijo xDDD
no te acuerdas del juego ??? yo tambien me lo pase y me acuerdo.

no tienes el juego.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo a los de Ubiport ya les hice el boikot hace ya tiempo,viendo de que van y como trabajan. Hay que reconocer que graficamente Far Cry es mucho mejor pero ya esta,en lo demas para mi no le llega ni a la suela a Resistance,que si me lo comprare en cuanto salga. Salu2.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
jajjaja lo que tu digas jajajaj paso de ti porfavor yo todos los dias veo mi ps3 u xbox y me vasta jajajajjaajajjaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo a los de Ubiport ya les hice el boikot hace ya tiempo,viendo de que van y como trabajan. Hay que reconocer que graficamente Far Cry es mucho mejor pero ya esta,en lo demas para mi no le llega ni a la suela a Resistance,que si me lo comprare en cuanto salga. Salu2.

como bien mencionas ubisoft hacen unos cutre-ports de mucho cuidado, esperemos que con farcry 2 lo hagan bien, aunque parece que la version de ps3 sera una buena version.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Entre el Far cry 2 y Resistance 2 .. pues habrá que esperar a probarlos, por las fotos y algunos trailers que he visto, parece mejor visualmente Far cry 2, pero claro .. habrá que ver como se porta la tasa de frames por segundo, porque de Ubisoft me fío poquito :douh:

El primer Resistance no tiene unos gráficos de quitarse el sombrero, pero la tasa de frames es solidísima, y el online también.

Serán 2 juegazos, a ver si cumplen lo que parecen prometer .. la verdad esque el género de los shooters está arrasando en consolas ultimamente.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
el final llega cero en silla de ruedas y el otro que es igualito que snake y empiezan ha ablar y al final del todo se casan el de la espada y tiene un hijo y se casan la chica que era soldado con su compañero.no me acuerdo mucho me lo pase y lo guarde. y no agais preguntas y darme vuestra PSN ID .
venga ya no te acuerdas... yo solo he jugado a este MGS y me se los nombre de todos menos de los mostruos y de alguno que se me escapara...pero es imposible que no te acuerde de mery akiba el coronel otacon snake liquid vamp naomi suny drebin ¿me queda algun personaje que no recuerde ahora) pero quiero decir que es mi primer MGS y mira todos los nombre que se, encambio tu no te acuerda de lo mas importante como es raiden o mery no me tomes el pelo salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
que mania tiene la gente de comparar los juegos....si te gustan tanto los shooters como dices,mi opinion es que te compres los dos,por que disfrutar solo de uno?esta claro que Far Cry 2 va a ser muy espectacular graficamente,pero el resistance 2 viene muy mejorado por lo poco que se a visto en los videos,mejores efectos de luz,mejores texturas y mejores animaciones,aliens gigantes como un rascacielos,docenas de humanoides salindote por los callejones.....sin contar que si tiene la duracion del primero y tan buen online es un gran candidato este año...en fin que si tienes oportunidad pillate los dos.
saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo creo que resistance 2 tendra unos graficos muy buenos solo miren al monstruo ese enorme no le pide nada a los gear of war en texturas ademas de que los ecenarios son muy foto realista mas que el call 4 creo y far cry bueno tiene solo efectos de luz precisos para resaltar sus graficos aunque segun yo pasa lo mismo que e tiene arto desde que jugue mi call4 en mi ps3 cuando fue mi segundo juego jaja y es que el pasto y vegetacion te atrabiesen en lugar de moverse eso se ve terrible mejor trabajan en eso menos texturas y mas relaismo al entorno aun asi creo que cuando menos en ps3

sera mejor resistances 2 por que esos de ubiport creo que aran de las sullas con farcry2 entiendan a los novatos no tienene lo necesario para programar en sustema complicado como ps3
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
como bien mencionas ubisoft hacen unos cutre-ports de mucho cuidado, esperemos que con farcry 2 lo hagan bien, aunque parece que la version de ps3 sera una buena version.
Joder,ojala... pero viendo lo que estan haciendo con el resto de juegos pues yo me conformo con que sea igual a la version 360. Me lo tendre que aluilar y opinar. Pero los "presumibles" fallos ya me dan miedo: gran instalacion en el disco duro (entre 4 y 5 gigas) para ir mas o menos igual de rapido que en 360,fallos de frame rate,que el online sea tan pesimo como el de HAZE... bueno,el tiempo dira si me confundo,ojala sea asi. Salu2.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
No se pueden comparar dos juegos con diferentes motores graficos, diferente politica de programacion,etc.
Far cry 2 tendra mejores graficos solo porque su motor permite implementar texturas de mayor resolucion, mejores efectos de humo, fuego, etc.
Resistance se veria mejor si se hiciera en otro motor grafico, pero para que, si este vendera bien con el que tiene.
En cuanto a las diferencias entre ps3 y Xbox 360 ( 25 fps en ps3, 30 fps en xbox 360, y mejor AA en ps3) las repuestas son simples. Ps3 ofrece un apartado grafico = a xbox 360 gracias al mejor AA, porque, pues porque a ps3 se le da mejor implementar este filtro que "otro".
Y evidentemente para que eso sea asi requiere mas rendimiento de la Gpu y del cell, y se recorta entonces la tasa se frames.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Resitance 2 sin dudarlo y por mucho, sera despues del killzone 2 el juego con mejores graficos ya vereis.

El Far cry ademas sera mejor graficamente en la xbox que en la sp3 por lo tanto ya con eso se sabe que el juego graficamente sera muy pobre, vease halo 3 y compararlo con killzone 2.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Resitance 2 sin dudarlo y por mucho, sera despues del killzone 2 el juego con mejores graficos ya vereis.

El Far cry ademas sera mejor graficamente en la xbox que en la sp3 por lo tanto ya con eso se sabe que el juego graficamente sera muy pobre, vease halo 3 y compararlo con killzone 2.
como se nota que no has visto ni un video de far cry 2..... es de lógica pura lógica que far cry 2 tiene mejores graficos incluso supera al crysis por muchisimo el resistance 2 tiene casi los mismo grafcos que el 1 y solo hablo de graficos no de jubagibilidad u otra cosa.
 
Superior