resistance 2 vs far cry 2 graficamente

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
haber, resistance 2 tiene buenos graficos pero no es nada especial comparado con farcry 2 o killzone 2, es imposible comparar esos dos com resistance, este resistance 2 se queda por abajo.

lo que me gusta de resistance 2, es que como shotter va mas alla de los graficos y tiene enemigos muy bien echos, tremendas armas, el mejor online, bastantes escenarios, una historia buena, etc.

para mi resistance 2 es muchisimo mejor que farcry 2, por muchos graficos que este ulimo tenga.
...

pues yo prefiero mas los shooters que esten inspirados en nuestra epoca, con armas reales, y no con las armas futuristas del resistance, que parecen de cartonpiedra. ademas, no me gusta nada, la idea de luchar contra alienigenas.

Far Cry 2, ademas es sandbox, es decir, puedes recorrer todo el mapeado de una punta a la otra, con cambios de clima, transcurso de dia a noche etc etc. en resistance 2, como en el priemro, la aventura es totalmente lineal, en cambio, en Far Cry 2 te dan mas livertad.

por poner un ejemplo, puedes hacer una mison, a cualquier hora del dia, dependiendo de tu estilo de lucha. puedes atacar de noche si te gusta la infiltracion, en pleno dia si eres un Rambo. ademas, puedes escoger tambien la forma de atacar, por ejemplo, buscar una posicion alta, lejos de los enemigos para usar el fusil de francotirador, o directamente lanzarte al ataque.


sinceramente, pese a que resistance no este tan mal, y vaia a ser un buen juego, si me ponen delante para escoger uno o el otro, me quedo con far cry 2.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
El farcry 2 sin dudarlo. Los gráficos del resistance 2 con perdón son una verdadera mierda (al menos en el online). Esperemos que en la versión final no sea así ya que si no tendrá hasta mejores el resistance 1.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
far cry 2 por goleada aunque resistace en el online zas en toda la boca si soporta los 60
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esque con cada juego se trabaja de una forma va ahora dime que no te gusta graficamente el gow 2 que es el mejor de esta generacion tu diras killzone por ser de ps3 pero yo digo gow 2 porque es asin .pero ha cada uno le gusta uno.el resistence le podrian sacar mas grafico pero no quieren.ha y el killzone 2 tampoco tiene nada que ver con el post.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por favor.. dejemos las tonterias a parte. por mucho que la gente insista far cry no es comparable a kilzone en cuanto a graficos. far cry es buenisimo, pero dejemos las exageraciones..
Ami se me cae la baba con kilzzone y mas aun viendo el ultimo video, fra cry solo me impresiona.. nada mas.


En cuanto a resistance, esta por debajo en graficos que far cry, pero segun mi opinion tiene pinta de ser mas entretenido.

Y de todas formas, espero que resistance nos sorprenda cuando lo saquen... por que he visto varios videos y unos son graficos aceptables... y otros bastante buenos( como el video donde esta la luz del sol y al fondo la guerra esta, donde luce expectacular). sin embargo, en el online creo que pierde bastante., aun asi no deja de ser graficos aceptables.

far cry tiene escenarios enormes, pero dicen que resistance tambien los tendra. Y aparte resistance cuenta con mostruos enormes, como el de la demo, y dijeron que no era el unico( que nos esperara?).


Cualquiera de los dos tiene muy buena pinta.

ya lo que te guste, algo mas realista( far cry) , algo mas fantastico( resistance)

Y en el online , hay dos diferencias claras. o bien creacion de escenarios( far cry)
o 60 personas jugando (resistance)

Cualquiera de los dos es buena compra.

No se como sera far cry en ps3, la mayoria de videos es de xbox, pero segun dicen la de ps3 ira a 25 frames y no a 30, pero lucira mejor
si si mucho dejar las tonterias a parte, pues chabal deja tu los fanatismos aparte tambien que no son buenos ;)

Far cry 2 se come en el aspecto tecnico al killzone sin despeinarse quieras o no quieras verlo.

Texturas: solo tienes que ver los videos e imagenes IN-GAME del farcry, si tu dices que las del killzone son mejores, deberias plantearte seriamente ir a un oculista. Lo unico que veo que killzone no tiene rival, son en los diseños de las armas y el textualizado que tienen, son perfectas.

Escenarios: lo mismo, es incomparable el uno al otro, el killzone tipo cod4, mapas ''cerrados'' en el otro medio continente 50 kilometros cuadrados, casi nada ( y coño, si cabe en un dvd) poblados, zonas descubiertas, bosques, zonas pantanosas, rios, lagos etc etc con una calidad que riete tu del crysis.
Donde puedes destruir TODO, cosa que ya se comento que en el killzone solo salta el cemento de 4 columnas en los niveles.
Y hablais de los supuestos enormes escenarios del resistance 2, pero de que me sirve si luego no son nada pero NADA interactivos? pasas por encima de algun matorral y pareces un fantasma, ni se inmuta, disparas a una pared y como mucho queda durante 3 segundos una mancha de la bala, que luego desaparece por arte de magia. Observad el entorno del juego de ubisoft, como mueve el follaje el viento, como se nota donde pisas ya se que es todo interactivo.
Disparas una pared y se rompe, disparas a un arbol y se parte son algunos ejemplos.

Iluminacion: uno de los dos puntos fuertes del killzone, simplemente perfecta no hay discusion alguna, es lo mejor que se a visto en consola, pero es que fijaros en el far cry, ese sol como ciega, los efectos sobre el agua, como traspasa la luz por las hojas de los arboles, como cambia la luz en tiempo real segun la hora del dia, vamos que si no iguala esta muuuuy cerca a la del killzone.

Efectos: explosiones, agua, fuego todo perfectamente recreado en farcry, impresionante como con el lanzallamas puedes quemar una zona de follaje achicharrando a los enemigos que en ella se escondan, por ejemplo.
O el detalle de encasquillarse el cargador de vez en cuando cuando vas a recargar, y te quedas vendido en medio de un tiroteo, entre otros muchos.

Pero vamos que paso de seguir argumentando algo obvio, algo que puede verlo todo el mundo que no sea un fanboy cerrado ;)

Que luego sea mas divertido, mas largo mejor online, mejor historia etc etc el killzone? pues vale, eso no lo podremos saber hasta jugarlo nosotros mismos.
Pero lo que AHORA a dia de hoy si podemos opinar habiendo visto videos INGAME de los dos juegos es que farcry 2 SE COME al killzone y a todos los demas graficamente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esque con cada juego se trabaja de una forma va ahora dime que no te gusta graficamente el gow 2 que es el mejor de esta generacion tu diras killzone por ser de ps3 pero yo digo gow 2 porque es asin .pero ha cada uno le gusta uno.el resistence le podrian sacar mas grafico pero no quieren.ha y el killzone 2 tampoco tiene nada que ver con el post.
gow2 el mejor de esta generacion ?? a epic le falta tomar muchos colacaos para superar a MGS4, heavy rain, bioshock, mass effect, etc. No digo killzone 2 solo por que es de ps3, es por que el shotter que mas me gusta. Resistance 2 como bien dices no le meten mas graficos por que no quieren, si le metiesen mas graficos el juego se retrasaria hasta 2009 por lo menos y eso a sony e insomniac no les conviene asi que lo lanzan 1 año despues del primero y le mejoran un poco los graficos. Una lastima aunque o eso o tener el juego para mediados de 2009...
y efectivamente, killzone 2 no tiene nada que ver con el tema principal del post.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el far cry se come al resistance 2 .y lo de que ha epic le falta mucho para superar a mgs4 jajaja no lo diras por texturas .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el far cry se come al resistance 2 .y lo de que ha epic le falta mucho para superar a mgs4 jajaja no lo diras por texturas .

no, lo digo por que MGS4 es mas largo, tienen mas armas, mas personajes con mucho carisma, mejor ambientacion, mejor jugabilidad, mejor musica, etc. vamos, casi todo. Te puedo asegurar que MGS4 esta a igualado en graficos a gears of war, lo que pasa es que gears of war es mas espectacular.
Y vamos, que MGS4 en graficos expeto en las texturas es increible.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el far cry se come al resistance 2 .y lo de que ha epic le falta mucho para superar a mgs4 jajaja no lo diras por texturas .
Ya vino el xboxer de rey ps3 a tocar las narices:buf:


Creo que far cry 2 es mucho mejor graficamente que resistance pero a mi me gusta mucho mas resitsnce 2 que el far cry por sus otros aspectos.


Ah y por cierto, no digais que gow2 tiene mejores graficos que MGS4 porque haceis reir (y tambien llorar de pena) y que far cry tiene mejores graficos que killzone 2 porque eso es de no ver a mas de dos palmos.

SaludOs!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Mil patadas le da el far cry 2 al resistance 2 graficamente. Aunque miedo me da el que sea desarrollado por 'ubiport', espero que no pero nos podemos comer una mierda de juego que vaya a dos fotogramas por segundo. Yo si tenesis un pc bueno lo recomendaria para pc.

Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el far cry se come al resistance 2 .y lo de que ha epic le falta mucho para superar a mgs4 jajaja no lo diras por texturas .


sinceramente, los graficos del GOW 2, me parece iguales que los del primer Gears of war. simplemente, como se ve en un video, han retocado las texturas, y añadido sombreado. y despues un sistema de fisicas para el agua y otro de masa gelatinosa.

graficamente, no es nada que no se haya visto en el primero.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
en jugabilidad el gow gana y esperate al dos para flipar.y ten en cuenta que el gow 1 salio hace mas de 2 años y se puede comparar con mgs4 y el 2 lo superara .es lo normal.te as fijado que lla nos emos desviado jajjajaj
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en jugabilidad el gow gana y esperate al dos para flipar.y ten en cuenta que el gow 1 salio hace mas de 2 años y se puede comparar con mgs4 y el 2 lo superara .es lo normal.te as fijado que lla nos emos desviado jajjajaj
me meo de risa.
un shotter en que lo unico que hay que hacer es cubrirse y matar a todo lo se mueva me estas diciendo que es mejor que MGS4 que a evolucionado el espionaje tactico y accion ??
Mira rey_ps3, por mucho que te duela el gears of war 2 no es el mejor juego de la historia y MGS4 si lo tubieras ( que no lo tienes fijo, y tampoco tiene ps3 fijo, a mi no me engañas ) sabrias de lo que hablo. MGS4 es una obra maestra, que va mas alla de matar aliens a diestro y siniestro. Y que importa que salio el gears hace 2 años ??? FF VII salio en 1997 creo y es uno de los mejores juegos de la historia.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
jjjjjaaa como siemprre el sonyer como no tu si que no ves a mas de dos palmo y me haces rey con que el gow 2 no supera al mgs4 eso lo dices porque no sale para ps3 .jajaj yo tengo las dos cosa que tu no y podre compararlos cuando salgan.jjajajaj darme vuestros nombres de ps3 que ahora mismo os envio un mensaje desde mi ps3 .y si que tuve el mgs4 .
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en jugabilidad el gow gana y esperate al dos para flipar.y ten en cuenta que el gow 1 salio hace mas de 2 años y se puede comparar con mgs4 y el 2 lo superara .es lo normal.te as fijado que lla nos emos desviado jajjajaj
Encima el tio se monta sus propios culebrones.


Estabamos hablando de GOW2 no del 1.


Tio aora en serio no compares el gow 2 con el MGS4 porque es un insulto para este ultimo, MGS4 supera a gow2 EN TODOS los aspectos, historia (la mejor que e visto en mi vida junto a la del 1 y pocos mas) jugabilidad (aqui hay cientos de cosas por las que MGS4 es mejor) sonido, graficos (no me empiezes con las texturas porque seguro que si no ves todos estosrollos por internet ni siquiera te das cuenta de las texturas, y en conjunto superan de muuuy de lejos a gears of war 2, y duracion, ya que apaerte de ser mas largo, es uno juego rejugable al 100% es uno de los juegos mas rejugables que hay.


Por favor deja de rallar ya, ya sabemos que eres un xboxer puro, porque no te largas a xboxspain.com y nos dejas tranquilos?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jjjjjaaa como siemprre el sonyer como no tu si que no ves a mas de dos palmo y me haces rey con que el gow 2 no supera al mgs4 eso lo dices porque no sale para ps3 .jajaj yo tengo las dos cosa que tu no y podre compararlos cuando salgan.jjajajaj
que tu tienes la ps3 ?? si claro, y ayer me fui de fiesta con hideo kojima.

ya te banearon una vez, asi que no me tientes a apretar el boton de reportar ( que me gustaria apretarlo ) para que tomen medidas. Asi que dejate de criticar tanto que poco a poco mi cursor del raton se acerca mas al boton de reportar.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jjjjjaaa como siemprre el sonyer como no tu si que no ves a mas de dos palmo y me haces rey con que el gow 2 no supera al mgs4 eso lo dices porque no sale para ps3 .jajaj yo tengo las dos cosa que tu no y podre compararlos cuando salgan.jjajajaj darme vuestros nombres de ps3 que ahora mismo os envio un mensaje desde mi ps3 .y si que tuve el mgs4 .
De verdad tio, que pena de tio que estas echo, llamando ciego a alguien que sabe millones d eveces mas que tu (se nota que no lo conoces) cuando tu eres el mas cegado del foro y encima dice que tienes las dos (cosa que ni me creo de lejos)


En serio tio.... vete a un foro xboxer
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
y el mio tambien dame tu nombre ps3.
--- [ Añadido ] -----
dadme vuetros PSN ID y os envio un mensaje desde mi ps3 .yo no he criticado nada.he dicho lo que veo.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y el mio tambien dame tu nombre ps3.
--- [ Añadido ] -----
dadme vuetros PSN ID y os envio un mensaje desde mi ps3 .yo no he criticado nada.he dicho lo que veo.
Esta bien si quieres te doy mi psn pero va a recibir el mensaje el currante del SAT (si es que de verdad tienes la ps3 claro cosa que no me creo) porque mi ps3 esta en el SAT
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y el mio tambien dame tu nombre ps3.
--- [ Añadido ] -----
dadme vuetros PSN ID y os envio un mensaje desde mi ps3 .yo no he criticado nada.he dicho lo que veo.
que no has criticado ?? entonces tus comentarios sobre las texturas del MGS4 que ???
A por cierto, como es posible que MGS4 siendo peor segun tu, tenga mejoras notas que gears of war ( IGN, un 10 a MGS4 ) ??? Y te repito, tu no tienes MGS4.
venga, dime, responde a esto si tienes el juego:

1-antes de la intro del juego ( aunque despues de instalar en disco duro ), que escenas de video "raritas" te aparecen ??

2-donde encuentras a meryl por primera vez y quien ataca a meryl y snake mientras hablan y se tienen que ir todos juntos mientras matan a un monton.....
 
Superior