Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Es un juegazo, me lo iba a comprar de todas maneras y le tengo muchas mas ganas desde que jugue la demo, para mi el salto que pego la saga en RE 4 fue lo mejor que le pudo pasar y ahora todo lo del 4 esta potenciado y mejorado
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ya gracias tio lo has hecho dpm valoro tu trabajo!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
acabo de ir a game a por el silent hill 5 y de paso a preguntar por lo de la reserva del resident evil 5
me an dicho que aun no saben si traeran la edicion especial
y me a chafado un poco porque queria reservarlo ya
esperemos que en todos los games traigan las dos ediciones y no tenga que pedirlo por internet
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pues yo pienso jugar con mi tio de 35 tacos que lleva to su vida pal resident se a comprado todos..... y mirad s edad, y yo e empezao en el 3 asi que algo tenemos,a jugarlo con el,online cuando me lo pase conel ya era hora de estar los dos jugando y no decir cuando te maten me toca ami....
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
con razon tardo mi pc tanto en cargar, Demaciadas imagenes sin spoiler!
aun asi impresionado con el juego y con el demo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Puff y aun quedan 10 dias para que me llegue, me va a dar un ataque..
¿10 dias? ¿No sale el 13, en teoria?

Esto de esperar con tanta ansiedad un juego no es bueno, ya que despues no acostumbran a ser lo que te esperas. :douh:

Y con esto no quiero decir que no vaya a cumplir con las expectativas, que conste. :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
eso esta confirmado oficialmente o es lo que creeis?por que oficialmente solo he oido el 13 el 12 no lo veo x ningun lado eso de que si lo reservas XD
No pero hazme caso que de todos los juegos que reservas siempre te llegan 1 día antes , y comprobado por mí.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
a lo mejor me compro el juego.. primero lo alquilare para jugarlo en profundidad.. xD Saludosss!
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
te llegan un dia antes, pero en la tienda te los venden? o es solo si los reservas online,lo pregunto xq lo reserve pero en la tienda fisica, no x online
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No , reservandolo en la misma tienda , para los demas lo tendran disponibles a partir del 13-3
 
Superior