Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno y alguien que se lo haya pasado puede decir la duración? Yo me entretengo de vez en cuando buscando cosas y eso... para hacerlo más largo.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
es lo mejorrrrrrrrrrrrrrr
acabo de llegarme al final
capitulo 6.3
dios que pasote de juego
ya estoy deseando pasarmelo para tener los mercenarios y sacar toooooodo lo que tiene para sacar,que es bastante
que si que si,que ha cambiado muchisimo,que podriamos decir que ya no tiene la esencia de los primeros resident....pero hoy por hoy,es el mejor juego de ps3
:chocala:
ya estás en el final???o es muy corto o le has metido mucha caña...:ein:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
es lo mejorrrrrrrrrrrrrrr
acabo de llegarme al final
capitulo 6.3
dios que pasote de juego
ya estoy deseando pasarmelo para tener los mercenarios y sacar toooooodo lo que tiene para sacar,que es bastante
que si que si,que ha cambiado muchisimo,que podriamos decir que ya no tiene la esencia de los primeros resident....pero hoy por hoy,es el mejor juego de ps3
:chocala:


Amigo que es eso de los mercenarios
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ya estás en el final???o es muy corto o le has metido mucha caña...:ein:

me lo acabo de pasar ahora mismo en el modo cooperativo con un amigo a pantalla partida
es una pasada total
me han salido mazo de extras
aunque te lo pases una vez,el juego da muchisimo de si
tienes que pasartelo para conseguir todo en los 4 modos de dificultad que hay
en el modo normal he tardado 12 horas y media
me han dado dos trajes nuevos
los mercenarios
y mas cosillas
los simbolos esos azules de la b.s.a.a te dan creditos canjeafles por figuritas y mas cosas
un 10 de juego y no me cansare de decirlo
--- [ Añadido ] -----
Amigo que es eso de los mercenarios
los mercenarios es un modo de juego que te dan al pasartelo la primera vez en normal
es un modo donde hay 8 escenarios y tienes que matar al mayor numero de personas posible antes de que se acabe el tiempo que hay
tambien tienes relojes escondidos por el escenario que te dan mas tiempo para conseguir mas puntos
hay un ranking mundial y cada vez que te pasas una fase,consiguiendo los puntos minimos,te sale una nueva y personajes nuevos
esta genial
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
alfin a llegado amis manos el esperado resident .y la verdad que me aencantado todo . graficos ambientacion todo perfecto .al principio cuesta un poko al no poder andar y disparar pero cuando le cojes el trukillo es un gran acierto por mi parte(por que sino seria igual que la malloria de juegos).y sige siendo una makina con el cuchillo.:palmas:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Granada Costa
Si no tenemos en cuenta los otros RE, este no habría salido ni a la venta, lo dice uno que ha jugado las demás entregas, y que las ventas de este se deben mirándolo objetivamente al nombre que lleva, para mi un buen juego no son gráficos es otra cosa, es adicción, es innovación, es que te sorprenda a cada paso que das en él y este RE no me da nada de esto.
A mi el que me diga, que un zombi viene hacia ti como un demonio y se para al llegar a tu altura, que eso lo vea bien o normal, no es para nada objetivo, punto y aparte es el movimiento del personaje te gusta o lo odias, pero hay tantos gustos como colores.
Capcom con este RE5 y con el RE4 ha perdido la esencia de la franquicia, yo con el RE1 pase miedo jugándolo con mi PC estos son un mata mata y para eso hay juegos como los COD o KZ2 mucho mas avanzados y puestos al día.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Lo único que veo que esté mal...es esto

Sherry Birkin


Es la hija de Annette Birkin y William Birkin, los científicos que dieron origen
al G-Virus. En esta nueva entrega Sherry Birkin tendrá 21 años, sobre ella
no se sabe nada de ella despues que fue raptada por Wesker despues de
los acontecimientos de Resident Evil 2 esto fue contado en Wesker Report.

Supongo que sabreis por que...
La de la foto, es Jill Valentine xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Me parece que lo que se dice de este juego me hace pensarme el comprarmelo, ?¿? jajajaj por favor, siento reirme, pero este resident evil es de lo peorcito que de juegos an salido en ps3, graficamente es un bodrio, tipo dibujos difuminados y nada de gran calidad grafica, el metal gear en graficos le supera por creces, que decir del resident de toda la vida ese que te asustaba y esos escalofriantes momentos de escenas y de zombies , a que juego emos llegado a un shot em up identico al 4 cambiando escenarios y graficos? mi opinion es que este resident evil deja mucho que desear, donde este el resident evil 1, 2, ect asta antes del 4 mucho mejores, pero claro nos estan vendiendo la moto ya que para ellos hacer el tipo de juego que an echo es mucho mas sencillo, que hacer un juegazo tipo silent hill que sigue su tematica de juego de terror, decidme una cosa, donde esta el miedo y el terror en este juego? , decid que es el mejor juego de ps3 me parece escandaloso, pensareis que estoi en contra de todos, pero veo que aqui hay mucho fanatico a hal life y para mi un resident evil no es solamente pegar tiros es el terror del juego y eso se lo a cargado capcom haciendo esto :(, un 0 para capcom.

P.D.T: ReSIDENT EVIL 6? O TIME CRISIS EVIL6? CUAL SERA EL TITULO? ME DECANTO MAS POR EL SEGUNDO.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
64
Karma
23
pedazo de post

El juego es una psada, jugarlo en una tv hd es una maravilla, me tiraria todo el dia en casa.
Recomendado, me atreveria a decir que es el juego que mas me ha gustado por el momento de la ps3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Me parece que lo que se dice de este juego me hace pensarme el comprarmelo, ?¿? jajajaj por favor, siento reirme, pero este resident evil es de lo peorcito que de juegos an salido en ps3, graficamente es un bodrio, tipo dibujos difuminados y nada de gran calidad grafica, el metal gear en graficos le supera por creces, que decir del resident de toda la vida ese que te asustaba y esos escalofriantes momentos de escenas y de zombies , a que juego emos llegado a un shot em up identico al 4 cambiando escenarios y graficos? mi opinion es que este resident evil deja mucho que desear, donde este el resident evil 1, 2, ect asta antes del 4 mucho mejores, pero claro nos estan vendiendo la moto ya que para ellos hacer el tipo de juego que an echo es mucho mas sencillo, que hacer un juegazo tipo silent hill que sigue su tematica de juego de terror, decidme una cosa, donde esta el miedo y el terror en este juego? , decid que es el mejor juego de ps3 me parece escandaloso, pensareis que estoi en contra de todos, pero veo que aqui hay mucho fanatico a hal life y para mi un resident evil no es solamente pegar tiros es el terror del juego y eso se lo a cargado capcom haciendo esto , un 0 para capcom.

P.D.T: ReSIDENT EVIL 6? O TIME CRISIS EVIL6? CUAL SERA EL TITULO? ME DECANTO MAS POR EL SEGUNDO.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Me parece que lo que se dice de este juego me hace pensarme el comprarmelo, ?¿? jajajaj por favor, siento reirme, pero este resident evil es de lo peorcito que de juegos an salido en ps3, graficamente es un bodrio, tipo dibujos difuminados y nada de gran calidad grafica, el metal gear en graficos le supera por creces, que decir del resident de toda la vida ese que te asustaba y esos escalofriantes momentos de escenas y de zombies , a que juego emos llegado a un shot em up identico al 4 cambiando escenarios y graficos? mi opinion es que este resident evil deja mucho que desear, donde este el resident evil 1, 2, ect asta antes del 4 mucho mejores, pero claro nos estan vendiendo la moto ya que para ellos hacer el tipo de juego que an echo es mucho mas sencillo, que hacer un juegazo tipo silent hill que sigue su tematica de juego de terror, decidme una cosa, donde esta el miedo y el terror en este juego? , decid que es el mejor juego de ps3 me parece escandaloso, pensareis que estoi en contra de todos, pero veo que aqui hay mucho fanatico a hal life y para mi un resident evil no es solamente pegar tiros es el terror del juego y eso se lo a cargado capcom haciendo esto , un 0 para capcom.

P.D.T: ReSIDENT EVIL 6? O TIME CRISIS EVIL6? CUAL SERA EL TITULO? ME DECANTO MAS POR EL SEGUNDO.
... pos muy bien!! es que se echa de menos esos escenarios prenderizados, el apuntado automatico que la mayor dificultat que tenian los boss era de apretar muy rapido el boton de disparo por que solo podias apuntar recto arriba y abajo, y no digamos ese gran movimiento que necesitabas dar giros sobre ti mismo.

EL cambio era necessario lo unico que no me gusta es que no haya puzzles pero vamos y ya en lo de los graficos no me hagas hablar por que es de lo mejor que hay ahora no digo lo mejor pero si de lo mejor.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Estoy interesado en comprarme el resident evil 5,y no se para que consola comprarlo,la pregunta es : He jugado a la demo de resident evil 5 en ps3,hay alguna diferencias en general de la demo al juego final? hay alguna diferencia grafica? es para escoger consola para comprarlo,y bueno tambien se puede jugar a 2 players en local y por internet n?los graficos se mantienen o pierden calidad? gracias saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Estoy interesado en comprarme el resident evil 5,y no se para que consola comprarlo,la pregunta es : He jugado a la demo de resident evil 5 en ps3,hay alguna diferencias en general de la demo al juego final? hay alguna diferencia grafica? es para escoger consola para comprarlo,y bueno tambien se puede jugar a 2 players en local y por internet n?los graficos se mantienen o pierden calidad? gracias saludos
Yo creo que la version final del juego esta mucho mas trabajada, que la version demo,recuerda que la demo salio mucho antes del juego final.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
muy buen juego , wen ajugabilidad, mucha accion (ni una gota de terror), y la historia es una mierdasa, pero como juego es muy weno , pero los verdaderos fanes de resident evil estaran enojados con el , yo no me arrepiento de habermelo comprado, es un jugeo que hay que tener en esta generacion, salu2s
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
una cosa el traje de 10.000 de dinero k hace?como se utiliza?
como se consiguen los trajes ocultos?
weno hay 2 trajes, el primero es para reducir el daño cuanod te dan un golpe y otro lo puedes comprar mas tarde que es para las balas........, los trajes ocultos creoque es cuanod vences el juego , yo tengo 2 nuevos y no hice nada del otro mundo solo pase el juego salu2s
 
Superior