Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Bueno ya he jugado a los dos niveles a 1 jugador. El control se pilla enseguida si jugasteis a RE4, con algunas diferencias.


Lo que he jugado pues me ha gustado, es RE4 completamente. Eso si, no se si en el juego final habra modos de dificultad, porque la demo me ha parecido muy chunga.


En el primer nivel me han matado a shiva y en el segundo me han matado ami XD. Shiva no es manca, pero hay que vigilar su municion y vida para que no se complique el asunto doblemente
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
pues a mi al principio la demo no me gusto mucho,bueno,los controles,pero ahora me encanta la demo en todos sus aspectos,me pasado cada capitulo 3 y estoy deseando que llegue el juego para comprarmelo
El claro ejemplo de lo que deberiais hacer, acostumbraros a esos controles y daros cuenta de que el juego es muy divertido y esta wapo pero si incluso a mi me parecieron asquerosos los controles y ahora defiendo el juego como si lo hubiera hecho yo XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
acabo de probar la demo y menuda cagada de juego, los graficos muy buenos y tal pero lo de la camara y que no te puedas movr cuando apuntas es una pedazo de cagada!!
 
S

shivala

los controles son muy parecidos al resident 4.... tampoco te podias mover cuando apuntabas, asiq no empeceis a quejaros ya....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
acabo de probar la demo y menuda cagada de juego, los graficos muy buenos y tal pero lo de la camara y que no te puedas movr cuando apuntas es una pedazo de cagada!!
De cagada nada majo, juegalo mas veces, te recomiendo el online coop con un amigo que puedes usar micro y seguro que cambias de idea
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Las carátulas no estan en la primera página? Me parecia averlas visto en este post
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Por cierto señores un pequeño problema que me aparece a mi en la demo.

Y es que cuando creo una partida en coop modo equipo,invito a mi amigo y mi pantalla se queda un poco oscurecida,parecida cuando estas jugando,le das al menu PS y se oscurece un poco,pues parecido.
La pantalla ya se queda oscurecida incluso en el la partida y la unica solucion es salirse hasta el menu de "Presione Start" y ahi se quita.
Le pasa a alguien mas?¿
Chicos me cito de nuevo a ver si os pasa alguno.

Un saludito.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Chicos me cito de nuevo a ver si os pasa alguno.

Un saludito.
Pues a mi me va perfecto el cooperativo, lo he probado con varias personas...pero hay mas gente que le da problemas no se porque...la demo te la bajaste de la store japonesa o europea? alomejor esta creando conflicto porque los 2 teneis demos bajadas de diferentes stores...no se
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues a mi me va perfecto el cooperativo, lo he probado con varias personas...pero hay mas gente que le da problemas no se porque...la demo te la bajaste de la store japonesa o europea? alomejor esta creando conflicto porque los 2 teneis demos bajadas de diferentes stores...no se
He probado con las mismas demos bajadas de la store europea y de la japonesa,el problemilla sigue apareciendo.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
alguien sabe si la demo de la store de usa esta censurada?
porque la de japon si
cuando te mata el de la motosierra la imagen no se ve
se ve las piernas de los dos y luego chris cayendo desplomado
pero mirando videos en youtube si se ve como le corta la cabeza

mirad http://es.youtube.com/watch?v=9MvgOH-HR_I
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
alguien sabe si la demo de la store de usa esta censurada?
porque la de japon si
cuando te mata el de la motosierra la imagen no se ve
se ve las piernas de los dos y luego chris cayendo desplomado
pero mirando videos en youtube si se ve como le corta la cabeza

mirad http://es.youtube.com/watch?v=9MvgOH-HR_I
Yo me baje la demo de la store europea y esa parte no esta censurada, es igual que en el video del youtube (que heavy!!!)
--- [ Añadido ] -----
Tengo Nat 2 tio nose a otro amiguete tambien le pasa,debe ser un error de la demo que en algunas consolas.
Prueba a borrarla y descargartela otra vez, no creo que en cada consola vaya de una manera porlo que solo veo 2 opciones:

1. El problema esta en la conexion

2. El problema esta en en la demo que se ha descargado mal o algo. ¿Has borrado la demo de la store japonesa?
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Yo me baje la demo de la store europea y esa parte no esta censurada, es igual que en el video del youtube (que heavy!!!)
--- [ Añadido ] -----


Prueba a borrarla y descargartela otra vez, no creo que en cada consola vaya de una manera porlo que solo veo 2 opciones:

1. El problema esta en la conexion

2. El problema esta en en la demo que se ha descargado mal o algo. ¿Has borrado la demo de la store japonesa?
gracias!!!!
entonces borrare la de la japonesa y la bajare de alli jejeje
un resident evil censurado es como estar capado xDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dios, que rabia me da esto de los hilos oficiales¬¬ ya que lo haceis poner la info bien... nº jugadores? 1? comol?

poner que tiene online y pantalla partida..

en cuanto al juego, lo comprare antes que kz2, por el simple motivo de pantalla partida... el juego no da miedo pero te pone de los nerviosXD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo me baje la demo de la store europea y esa parte no esta censurada, es igual que en el video del youtube (que heavy!!!)
--- [ Añadido ] -----


Prueba a borrarla y descargartela otra vez, no creo que en cada consola vaya de una manera porlo que solo veo 2 opciones:

1. El problema esta en la conexion

2. El problema esta en en la demo que se ha descargado mal o algo. ¿Has borrado la demo de la store japonesa?
No la de la japonesa no tio,nose la conexion la tengo muy bien.
 
Superior