Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
El último número de la revista US Game Informer ha dejado unas cuantas scans de RE5, las he dejado en primera pagina echarlas un vistacillo ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es un buen post pero para acompletarlo podrian meten la historia de los resident? en realidad solo me falta jugar el cero y no tengo ni idea de que trata.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Es un buen post pero para acompletarlo podrian meten la historia de los resident? en realidad solo me falta jugar el cero y no tengo ni idea de que trata.
Compañero en la primera pagina tienes la historia desde el primer resident hasta el ultimo... ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
bueno para los amantes de esta saga entre los cuales me incluyo, he leido en otro foro que resindet evil 5 se podra jugar en modo cooperativo.
Con esto ganara mucho el juego, eso de ir por hay pasando miedo y pegando tiros con otra persona esta bastante bien.









 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Ahora la cuestion es 'hacer fuerza' para que, de una "#~@#~@" vez venga doblado al español, y que se dejen de dejarlo en VO, y menos algun con españoles 'con hablar sudamericano'. Al menos, que hubieran sido, que se yo, español lepero !!! :p

Nos merecemos este juego de una santisima vez en españolito macho !!! Vamos apañados con Capcom, ya la liaron bien con Okami la ultima vez !!!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
si
diossssssssssss cuando llege lloro como un niño cuando le compran la piruleta esa de 5 centimos jejejejejeje saludosssssssssss jugones morello el eres un crak tio

--- [ Añadido ] -----
a morelloo y gracias tio eres el puto amo jejejeejj enga tio
 
Última edición:
Superior