resident evil 5 en directo

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hombre, no se si eso sera la calidad grafica del juego, pero sinceramente deja muucho que desear, el suelo, el entorno, y por no hablar del notas que paso por ahi paseandose con unos movimientos un tanto "malos" y chocandose con cualquier objeto de la pantalla, supongo que nosera asi, por que si no...
pues ami me parece que esta de pm,el polvillo del suelo,las casas el arbolito hasta los cables de la luz...parece una ciudad de verdad
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
yo tambien encuentro que estan de pm los graficos, me gustan bastante

si se dan cuenta un contador va subiendo y otro va bajando

llegado un momento los tiempos van a chocar

a lo mejor ahi pase algo 0.0
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Me parece que el contador de arriba no significa nada. Como han dicho antes, llegó a 100 y luego se reinició, mientras que el de abajo estaba parado en 72. Ahora el de abajo está haciedo la cuenta atrás, que es el tema de todo esto (Resident Evil: Countdown, es lo que pone en el título del navegador).

Yo opto por lo de la página web. La demo ni por el forro (ojalá me equivoque, pero va a ser que no).

Creo que va a ser un juegazo. Quiero uno de terror que valga la pena, y creo que este puede ser una opción interesante.

Por cierto, al de poco de entrar yo he visto al tío que se paseaba y un poco después el giro de la cámara. Ya no veo nada. Y como parece que todo el mundo pasa por ahí, imagino que es algo que se repite. Comienza la secuencia según entras y luego se queda ahí sin hacer nada. Imagino que hará uso de las cookies o un tema de estos.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
pues yo creo que no me funciona por q no pasa absolutamente nada si rayos ni tio apseando ni patada a la camara ni nada de nada y eso que lo he abierto con firefox y con explorer no se que pasara .............
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Yo lo he puesto un par de veces y lo unico que veo es un tio aburrio dando un paseo pero nada mas , estos de capcon ponen lo de la camara se cren que nos vamos a quedar ahi mirando tol dia ni que fuera el gran hermano xD

Cambiando de tema es posible que la cuenta atras sea para mostrar un nuevo trailer ? he oido que este domingo sacarian algo de resident evil 5 en Gametrailers
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ami ni rayos ni ostias,lo que hacen esque la pirmera vez que entras ves al tio y luego le dan la patada ala camara y se queda asi para siempre.t guardan la ip o algo y cuando entras ves lo mismo no repiten lasecuencia de cuando entras la primera vez
salute
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
el video es el mismo siempre va repitiendo ya e visto dos veces el tio, y el cambio de camara, esto es para vender solamente. y el contador es para hacer pensar pero es inservible.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami tambien, sigue de dia, enfocando las 2s chabolas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
el video es el mismo siempre va repitiendo ya e visto dos veces el tio, y el cambio de camara, esto es para vender solamente. y el contador es para hacer pensar pero es inservible.
tambien se pone de noche tio! el video no se repite sino que la persona vuelve a venir y la cam se vuelve a voltear.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
yo lo unico que veoe s esto no aparece ni un tio ni rayos ni nada ........

 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
valla paranolla :buf: mola ahora el 2 contador baja le kedan 58 horas ke sera???
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
yo al principio solo veia las dos casetillas y esta noche lo volvi a mirar y em salio la mata esa delante y un tio mandando y leugo se volvio a pone rlas casetillas, esto es una paranoya mi reloj de abajo va por 58.10 casi
 
Superior