resident evil 5 en directo

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Que pag web mas cansina XD, llevo un rato y nada mas que he visto un tio paseando como Juan por su casa XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo k sera una demo para finales de verano......

agradecer no cuesta jeje

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Es obvio que es publicidad que engancha poco a poco, para que te quedes mirando su web y de vez en cuando pasa algo que se repite continuamentey asi le contabilices en las caracteristicas de la pagina web.Es pura publicidad.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Ups, ahora se ve todo negro... solo se aprecia un ligero humillo
mmm interesante....
Le pasa a alguno mas? o es cosa mia, he probao con el explorer y el mozilla y se ve igual. Se habrá hecho de noche??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Diosss ke brinco acabo de pegar!!!
Ahora suenan como unos truenos!!!
jaajajajaja
esto mola!!!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
joder pues es a ti ami se me ve lo mismo que esta mañana y esta tarde y sigo aqui pegado y nada

Ostia puta, en el opera se vuelve a ver otra vez igual ke antes. Putos Mozilla y explorer!!! Ya me estaba yo aqui haciendo ilusiones :douh:
Vaya putada :douh:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
tenerife
tremenda quedada
--- [ Añadido ] -----
ahora cambio el enfoque,la hora se acerca
--- [ Añadido ] -----
no mireis fijamente que os lavan el cerebro
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo estoy arto no se a movido ni un apice nada,ni oscurece ni nada,que se lo curren quiero accion.venga
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
madre mia,yo lo he visto un rato y lo he quitado,no vaya ser que pase algo por la camara y me de un espasmo delante de la pantalla,jejeje
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
en todo caso si capcom queria hacer una buena promocion para el juego esta está perfecta estan todos metidos por si pasa algo xD

y la pregunta del millon ¿si es una grabacion donde diablos estan todos? ¿en el bingo?
(recuerdos REIV xD)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
hombre, no se si eso sera la calidad grafica del juego, pero sinceramente deja muucho que desear, el suelo, el entorno, y por no hablar del notas que paso por ahi paseandose con unos movimientos un tanto "malos" y chocandose con cualquier objeto de la pantalla, supongo que nosera asi, por que si no...
 
Superior