resident evil 5 en directo

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
ya no sale na el perro esta sentao al lado de un arbol

--- [ Añadido ] -----
no lose espero k salga algo mas que un video
--- [ Añadido ] -----


y ahora un gato creo k esta saliendo por mi pantalla o no socorro me atacaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
xdxdxdxdxdxd
jajaja ten cuidao!!
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
yo aun no he visto nada .....

una pregunta cuando sale un tio o algo se oye en el audio o sigue sonando lo mismo ?
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madremia valla paranolla!Como les gusta a los desarrolladores hacernos que nos suba el hype por un juego.Llebo un buen rato mirando,pero yo no he visto a nadie,haber si veo a algun colega...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber acabo de ponerlo y nada mas ponerlo la camara se a movido y aora ya no enfoca al autobus, enfoca a otra parte. Os a pasado¿?.

1saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Yo solamente cuando vi a un tipo, y despues me cambiaron la camara hacia unas casas
--- [ Añadido ] -----
primero no creo que sean zombies ( ya se dijo que era continuacion de la historia del 4)

y segundo deben estar usando bloqueador por eso se ven blancos (esta pegando duro el sol eh xD)
con todo respeto...me ofendes al decir eso.
Ya se que no son zombies, pero como quieres llamarlos?, "ganados"?
"hombres negros infectados con el virus T y el virus nuevo"?

El termino Zombie, ya se quedo...ya a menos que digan como se llamaran ahora.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
alguien pude aser capturas de imagen de cuando vea al tipo que pate la camara o algo asi¿¿¿
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues, si miras con atencion, al lado de la casa azul, lado izquierdo de la casa azul(tal vez ya me volvi paranoico).
Parece que hay un "infectado" con la cabeza agachada.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Quedaos con la cara de loz zombis que pasen por delante de la camara... en unos meses (no se cuantos), os parareis delante de ellos y les direis... Hombreeee... a ti te voy a enseñar yo a darle pataditas a las camaras hijo de ****, xDxDxD.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
con todo respeto...me ofendes al decir eso.
Ya se que no son zombies, pero como quieres llamarlos?, "ganados"?
"hombres negros infectados con el virus T y el virus nuevo"?

El termino Zombie, ya se quedo...ya a menos que digan como se llamaran ahora.
xD disculpa si ofendi xD

Si alguien no ha jugado el 4 no seguir leyendo
pero zombie se llama a un resucitado artificialmente y que no tiene control ni conciencia o al menos eso es lo que nos a hecho entender todos los resident evil hasta la fecha (menos el 4)

en el 4 son infectados o algo asi
nunca muerieron sino que en propia vida fueron infectados por el virus asi que si el 5 es la continuacion de la historia de los "iluminados" del 4 estos tampoco "deberian" ser ni llamarse zombies

de todas formas me da lo mismo como se llamen, el juego lo voy a comprar si o si y van a caer todos me da lo mismo si son negros, blancos, zombies, ganados, infectados, perros, gatos, gays, etc... todos deben moriiiiir jajajaja xD

va a ser un juegazo y eso que todavia no se a visto mucho del juego xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Si comprendo a lo que te refieres, En el 4, solo parecian ... "inteligentes" los ganados...controlados por una sola persona.
Ahora que...ya no se que vaya a pasar en el 5, YA QUIERO QUE SALGA!!! (sigo viendo el enlace del contador...)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
yo aun no he visto nada .....

una pregunta cuando sale un tio o algo se oye en el audio o sigue sonando lo mismo ?
Creo que se oyen los pasos...

Efectivamente, creo que guardan tu IP de manera que no vuelvas a ver lo mismo. Yo al menos no lo he vuelto a ver. He borrado las cookies y todos los temporales que he podido y nada.

Espero acordarme cuando acabe la cuenta atrás.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo no veo nada al lado de la casa azul....
veo como un cuadro DENTRO de la casa azul y a la izquierda no hay nada
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
ya decia q no veia nada el primer dia que deje el ordenador descargando y la ventana esta abierta asi q mientras dormia abra pasado de todo asi que ahora no veo nada .............
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Ahora esta enfocando a una especie de choza, pero no se ve nada! Supongo que la cuenta atrás de abajo, será el tiempo que falta para que esten todos infectados,no?
Por eso apenas se ve movimiento de gente o animales!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
yo supongo k ahora mismo estan todos infectados y solo estan despiertos 2 o tres, cuando termine el tiempo se presentara un nuevo video y a nosotros se nos iran despertando poco a poco los infectados que supongo que sera el nuevo video, el juego se supone que sale el primer trimestre del 2009, nose porque son tan cabrones y nos hacen sufrir de esta manera
 
Superior