[Resident Evil 5] Buscamos gente para los trofeos del Versus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo tambien quiero sacarme estos trofeos que son muy muy cansinos y jugando con la gente es asqueroso porque son unos viciados y si van a perder se van de la partida.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
También busco gente para lo del resident... me agregan nomás con algún mensaje del foro, soy de Chile ahí nos arreglamos con el horario, por lo general los fines de semana me acomoda con horarios españoles. saludos !
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
yo tbm quiero que me ayuden con los del versus pues iva como 15 combos y no salian combos y para colmo me matan los demas jugadores plop mi id es Strylod
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@Strylod dijo:
yo tbm quiero que me ayuden con los del versus pues iva como 15 combos y no salian combos y para colmo me matan los demas jugadores plop mi id es Strylod
Deja de buscar amigo que en cuanto nos quitemos el vicio de U2, BT3 y GTA nos pones con RE5 descuida que es fácil largo pero fácil... jajaja y x cierto valla divertida q m pegue anoche en el BT3 he
--- [ Añadido ] -----
@Strylod dijo:
yo tbm quiero que me ayuden con los del versus pues iva como 15 combos y no salian combos y para colmo me matan los demas jugadores plop mi id es Strylod
Deja de buscar amigo que en cuanto nos quitemos el vicio de U2, BT3 y GTA nos pones con RE5 descuida que es fácil largo pero fácil... jajaja y x cierto valla divertida q m pegue anoche en el BT3 he
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@MiguelArcos dijo:
@Strylod dijo:

Deja de buscar amigo que en cuanto nos quitemos el vicio de U2, BT3 y GTA nos pones con RE5 descuida que es fácil largo pero fácil... jajaja y x cierto valla divertida q m pegue anoche en el BT3 he
--- [ Añadido ] -----
@Strylod dijo:

Deja de buscar amigo que en cuanto nos quitemos el vicio de U2, BT3 y GTA nos pones con RE5 descuida que es fácil largo pero fácil... jajaja y x cierto valla divertida q m pegue anoche en el BT3 he
es verdad ya se esta volviendo tedioso almenos para mi el uncharted 2 solo por el maldito protectorado en fin ya me falta 6 sigilios y 2 de aplastante si se puede y bf3 pues es un juega ya toy aprendiendo a manejar el jet solo me falta doblar 20% mejor de lo que hago o un 30% mas y disparar y listoo te juro que mas dificil se me hace el helicoptero awwwww!!
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
yo me apunto tambien, me faltan estos tres:

- Ganar 30 partidas asesino equipo
- Ganar 30 partidas supervivientes
- Ganar 30 partidas supervivientes equipo

los que querais ayudarme y que les ayude tambien, agregadme a mi ID: jonykm19
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
hola a mi tmb me faltan esos, ya lo sacastes o aun estoy a tiempo para una quedada.
id: lordjanc

@jonykm19 dijo:
yo me apunto tambien, me faltan estos tres:

- Ganar 30 partidas asesino equipo
- Ganar 30 partidas supervivientes
- Ganar 30 partidas supervivientes equipo

los que querais ayudarme y que les ayude tambien, agregadme a mi ID: jonykm19
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
quien guste agregarme este es mi id : rahdames
para conseguir los trofeos que hagan falta solo enviar mensaje diciendo que eres del foro y para la quedada de resident evil gold. Saludos y cuentan con mi ayuda !
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas me interesan también los trofeos del versus si eso mandarme mensajes privado para saber si estamos a tiempo saludos
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
MEXICO
2012? chale llegue tarde pero pss si alguien iwual q yo aun lo nesesita pss le ayudo y q me ayeda va mi id psn es BREC-MEXICO
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior