[Resident Evil 5] Buscamos gente para los trofeos del Versus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo puedo durante la semana a partir de las 9 horas pm (horario Argentina)

sino los finde de semana los sabados a partir de las 5 PM y los domingos a cualquier hora
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
El horario que voy a poder jugar es: "Hora Argentina"
Sabado: 14 a 18 hs y 21 en adelante.
Domingos: 13 hs en adelante.
Y durante la semana a partir de las 22 hs. Dependiendo de cuan ocupado este.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Qué bueno, hay varios que queremos sacar trofeos en grupo! Confirmen la hora (España) y con gustazo vamos por una gozada en RE5 :chupi:
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Weno a ver de horario Español somos:

@zarped
"Viernes: 16:00 a 19:00 - 22:30 a 24:00/Sabados y Domingos: suelo estar x la mañana y tarde pero sin hora exacta"
@xX__TKD__Xx
"Viernes: 19.00 a 21.30/Sabados: de 12.30 a 14.30 y por la tarde dependiendo de cuando juegue mi hermano y por la noche de si salgo o no./Domingos: Estoy todo el dia pero dependiendo de cuando juegue mi hermano. "
@heitinga
"amigo, yo puedo en la semana, a partir del lunes. 18:00 horas españa"
@fuenteYcaudal (sin confirmar horario)

Posibles interesados

@MiguelArcos (sin confirmar)

Gente amable qe nos puede ayudar

@Mr_NoLover
"nos presta ayuda si le avisamos y no tiene otra cosa"

De Horario Argentina, Mexico etc

@cool_kid
"Sabado: 14 a 18 hs y 21 en adelante./Domingos: 13 hs en adelante./Y durante la semana a partir de las 22 hs. Dependiendo de cuan ocupado este"
@Helyxx
"yo puedo durante la semana a partir de las 9 horas pm /sino los finde de semana los sabados a partir de las 5 PM y los domingos a cualquier hora "
@omnimonxd1
"yo puedo de lunes a sabado de 3 pm a 7 pm Horario Peruano : < Hora Argentina 5pm 9 Pm . Agregame mi ID Es omnimonxd1
PD: es cuestion que me avisen con tiempo xD "
@ZKANER (sin confirmar horario)

Posibles interesados

@DarkZero_2012 (sin confirmar)

--------------------------------------------------------
En esta lista estan todas las personas interesadas, agregaros entre vosotros y hablar; de momento del horario español si fuenteYcaudal me pone su horario ya podriamos hacer una, de todos modos yo estare si veo qe hay cuatro conectados aviso rapido y jugamos lo qe se pueda.Iirme poniendo los horarios a los que podeis jugar .Saludos :hola:

PD:si me olvido de alguien que lo ponga XD
 
Última edición:

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
ok me parese perfecto pero ay q aseptar las solisitudes en lo personal les mandare y espero me agregen ok confirmen estoy en cancun mexico
 
Última edición:

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
@zarped dijo:
Weno a ver de horario Español somos:

@zarped
"Viernes: 16:00 a 19:00 - 22:30 a 24:00/Sabados y Domingos: suelo estar x la mañana y tarde pero sin hora exacta"
@xX__TKD__Xx
"Viernes: 19.00 a 21.30/Sabados: de 12.30 a 14.30 y por la tarde dependiendo de cuando juegue mi hermano y por la noche de si salgo o no./Domingos: Estoy todo el dia pero dependiendo de cuando juegue mi hermano. "
@fuenteYcaudal (sin confirmar horario)

Posibles interesados

@Fandu (sin confirmar)
@MiguelArcos (sin confirmar)

Gente amable qe nos puede ayudar

@Mr_NoLover
"nos presta ayuda si le avisamos y no tiene otra cosa"

De Horario Argentina, Mexico etc

@cool_kid
"Sabado: 14 a 18 hs y 21 en adelante./Domingos: 13 hs en adelante./Y durante la semana a partir de las 22 hs. Dependiendo de cuan ocupado este"
@Helyxx
"yo puedo durante la semana a partir de las 9 horas pm /sino los finde de semana los sabados a partir de las 5 PM y los domingos a cualquier hora "
@omnimonxd1 (sin confirmar)
@DarkZero_2012 (sin confirmar)
@ZKANER (sin confirmar horario)

Posibles interesados

@luisgrunge (sin confirmar)
@tyrant666 (sin confirmar)
@heitinga (sin confirmar)

--------------------------------------------------------

Yo tengo problemas con el horario de Argentina y Mexico ya que no coinciden (aunqe podemos intentar coincidir aunqe sea un rato), ya me pasa con heitinga que coincidi una vez (por cierto serio y majo muxas risas en la KDD del RDR XD), por esto en esta lista estan todas las personas interesadas, agregaros entre vosotros y hablar; de momento del horario español si fuenteYcaudal me pone su horario y confirma uno de los posibles el sabado se podria hacer una.Iirme poniendo los horarios a los que podeis jugar .Saludos :hola:

PD:si me olvido de alguien que lo ponga XD
yo puedo de lunes a sabado de 3 pm a 7 pm Horario Peruano : < Hora Argentina 5pm 9 Pm . Agregame mi ID Es omnimonxd1
PD: es cuestion que me avisen con tiempo xD
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
amigo, yo puedo en la semana, a partir del lunes. 18:00 horas españa. a Zarped lo tengo agregado, el me podria avisar si estan jugando saludos :D
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
buenas, me falta todos los trofeos online y casi no toque las partidas de versus ni nada, asi q aviseme para sacar los trofeos. Puedo los viernes, sabado y domingo, ya soy estudiante y no le puedo echar mucha horas a la ps3 jaja

PD: Tengo micro para poder organizarnos bien
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Lista de interesados:

@zarped
@xX__TKD__Xx
@heitinga
@fuenteYcaudal
@sepulveda16
@MiguelArcos (sin confirmar)

@cool_kid
@Helyxx
@omnimonxd1
@ZKANER

Mas varia gente qe conozco

Mañana sabado todo el que este apartir de la 1 de la noche hora española hasta las 4 o5 de la mañana organizamos quedada oseaque cargar micro qen lo tenga y esas cosas ,haber pido un favor e agregado ya a varias personas el qe no me tenga qe me agrege , pues eso mañana el qe pueda nos vemos :chupi: Saludos:hola:
PD:Quien no pueda no se preocupe se haran mas

Voy a crear un xat de grupo y voi metiendo a todos aceptarlo para mañana hablar por hay
 
Última edición:

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
bueno de lunes a sabado desde las 4 a las 10
--- [ Añadido ] -----
ok yo de lunes a sabado de 4 a 10 ok ya estamos
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@zarped dijo:
Lista de interesados:

@zarped
@xX__TKD__Xx
@heitinga
@fuenteYcaudal
@sepulveda16
@MiguelArcos (sin confirmar)

@cool_kid
@Helyxx
@omnimonxd1
@ZKANER

Mas varia gente qe conozco

Mañana sabado todo el que este apartir de la 1 de la noche hora española hasta las 4 o5 de la mañana organizamos quedada oseaque cargar micro qen lo tenga y esas cosas ,haber pido un favor e agregado ya a varias personas el qe no me tenga qe me agrege , pues eso mañana el qe pueda nos vemos :chupi: Saludos:hola:
PD:Quien no pueda no se preocupe se haran mas

Voy a crear un xat de grupo y voi metiendo a todos aceptarlo para mañana hablar por hay
no hay problema, nose que hora es aca en argentina cuando alla sean la 1 pero mañana sabado voy a estar conectado todo el dia, salvo a la noche que tengo un partido de futbol pero despues vuelvo y sigo jugando, y si tambien se hace el domingo mejor poruqe ahi ya no tengo ningun compromiso, queiro sacarme estos trofeos de una vez
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@Helyxx dijo:
@zarped dijo:

no hay problema, nose que hora es aca en argentina cuando alla sean la 1 pero mañana sabado voy a estar conectado todo el dia, salvo a la noche que tengo un partido de futbol pero despues vuelvo y sigo jugando, y si tambien se hace el domingo mejor poruqe ahi ya no tengo ningun compromiso, queiro sacarme estos trofeos de una vez
son 5 o 4 horas menos creo yo estare todo el dia tamb pero tengo visita y voi a estar jugando pero estare en no disponoble pues mañana haber si nos los sacamos
 

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
respuesta de horario

entonses ya estamos para el completarlos trofeos yo en cancun mexico de lunes a savado de 4 pm a 10 pm ok y domingo pues despues de las 4 todo el dia jajaja
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Me puedo unir? Mañana tengo todo el dia para jugar y tengo Headset
Les dejo mi psn id conanr3

Saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hay que explicar de que va cada trofeo y como los vamos a conseguir, tenemos que ser grupos de 2 para que no nos moleste nadie y conseguirlos en un orden.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior