[Resident Evil 5] Buscamos gente para los trofeos del Versus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
ok zarped es parte el organisador mira depende de donde eres para q veas la hora gregenos y los añadiremos y empesaremos a conseguir dichos trofeos ok seria mañana solo depende de donde estes depende la hora ok
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@zarped dijo:
Lista de interesados:

@zarped
@xX__TKD__Xx
@heitinga
@fuenteYcaudal
@sepulveda16
@MiguelArcos (sin confirmar)

@cool_kid
@Helyxx
@omnimonxd1
@ZKANER

Mas varia gente qe conozco

Mañana sabado todo el que este apartir de la 1 de la noche hora española hasta las 4 o5 de la mañana organizamos quedada oseaque cargar micro qen lo tenga y esas cosas ,haber pido un favor e agregado ya a varias personas el qe no me tenga qe me agrege , pues eso mañana el qe pueda nos vemos :chupi: Saludos:hola:
PD:Quien no pueda no se preocupe se haran mas

Voy a crear un xat de grupo y voi metiendo a todos aceptarlo para mañana hablar por hay
joder, a esa hora me es imposible, si es mas temprano voy (empezar sobre las 11 de la noche), pero a esa hora no puedo
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Haber aviso para todos hoy es la KDD y hay mucha gente ya oseaqe habra qe hacer varios grupos oseaqe agregaros entre vosotros y agregarme ami de momento los 4 qe jugamos ayer un rato seriamos un grupo luego habria qe hacer mas xq me da ami qe seremos un porron ,aviso aunqe hoy me veais conectado no voi a jugar qe tengo visita y no podre jugar oseaqe hasta la hora de KDD no estare el qe no pueda hoy no se preocupe qe se haran mas y las organizaremos mejor.
--- [ Añadido ] -----
@conanr3 dijo:
Me puedo unir? Mañana tengo todo el dia para jugar y tengo Headset
Les dejo mi psn id conanr3

Saludos!
te agrege y me pone qe as alcanzado el numero maximo de amigos
--- [ Añadido ] -----
ya estais todos agregados no se si me olvide de alguen si no me tiene qe me agrege
--- [ Añadido ] -----
trofeos a conseguir:

REACCIÓN EN CADENA
Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos.

http://www.youtube.com/watch?v=68G2m7G8ePc

EFECTO DOMINÓ
Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.

Lomismo qe el anterior pero entre los dos compañeros

VEO DOLOR....MUCHO DOLOR
Derrota a 100 jugadores enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en Versus

INSTINTO ASESINO
Gana 30 partidas en Asesinos.
INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
Gana 30 partidas en Supervivientes.
LA MUERTE LLAMA SIEMPRE 30 VECES
Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo
SALDREMOS DE ÉSTA
Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El de las 40 derrotas es matar a los rivales sin que te maten o tambien cuentan los zombies que merodean por el mapa?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo lo que haría para sacar los trofeos sería los siguiente:

1º Jugar en Supervivientes para sacar el trofeo de los 40.000 puntos, los que lo tengan que se queden quietos y el que no lo tenga que se dedique a martarlos con el cuchillo para ir consiguiendo muertes para el de 100 a cuchillo, alguno que se dedique a distraer a los zombies para que no estorben a los de los 40.000 puntos, cuando todos tengan el trofeo uno se dedicará a matar a los demás a cuchillo para el trofeo de las 100 bajas, si le salta y hay tiempo se pasará a otro que no lo tenga y sino en el siguiente punto seguirá él siendo el que mate a cuchillo hasta que le salte.

2º Jugar en Supervivientes-Equipo, se hacen dos equipos a poder ser en uno los que tengan el trofeo y en otro los que no lo tengan para que el grupo que no los tiene se dedique a matar a los que si lo tienen y a cuchillo para el trofeo del cuchillo, cuando todos tengan el trofeo uno se dedicará a matar a los demás a cuchillo para el trofeo de las 100 bajas, si le salta y hay tiempo se pasará a otro que no lo tenga y sino en el siguiente punto seguirá él siendo el que mate a cuchillo hasta que le salte.

3º Jugar en Asesinos para sacar el de las 20 derrotas, tres que se queden quietos para reunir zombies mientras uno consigue el trofeo, cuando uno lo tenga se cambia para que lo consiga otro y así hasta tenerlos los cuatro, pillar tiempo para tener más y si es necesario jugar otra partida, cuando todos tengan el trofeo uno se dedicará a matar a los demás a cuchillo para el trofeo de las 100 bajas, si le salta y hay tiempo se pasará a otro que no lo tenga y sino en el siguiente punto seguirá él siendo el que mate a cuchillo hasta que le salte.

4º Jugar Asesinos-Equipo para el de las 40 derrotas, se hacen dos equipos en un lado los que tengan el trofeo si alguno lo tiene y en otro los que no y si no los tiene nadie se hacen dos equipos indistintamente, un equipo se queda quieto para atraer a los zombies mientras el otro equipo mata a los zombies hasta que les salte el trofeo y luego se hace un cambio, cuando todos tengan el trofeo uno se dedicará a matar a los demás a cuchillo para el trofeo de las 100 bajas, si le salta y hay tiempo se pasará a otro que no lo tenga y sino en el siguiente punto seguirá él siendo el que mate a cuchillo hasta que le salte.

5º Jugaremos en Asesino y uno se dedicará a matar con el cuchillo para el de las 100 bajas y cuando lo tenga el trofeo será su compañero el encargado de matar con el cuchillo si no lo tiene, jugaremos tantas partidas como sean necesarias hasta que el grupo tenga el trofeo de ganar las 30 partidas de Asesino.

6º Jugaremos en Supervivencia y uno se dedicará a matar con el cuchillo para el de las 100 bajas y cuando lo tenga el trofeo será otro el encargado de matar con el cuchillo si no lo tiene, sin pasar al primer jugador, si le quedan pocos puntos para llegar será otro el encargado de matar con el cuchillo y si hay tiempo pasará al siguiente, jugaremos tantas partidas como sean necesarias hasta que el grupo tenga el trofeo de ganar las 30 partidas de Supervivencia.

7º Jugaremos Asesinos-Equipo y un equipo será el encargado de sacar ese trofeo, el que no tenga el trofeo de matar con el cuchilló matará a los rivales con el cuchillo y cuando lo tenga si su compañero no lo tiene le tocará hacerlo, jugaremos las partidas que sean necesarias hasta que tengamos los dos equipos el trofeo de ganar 30 partidas en Asesinos-Equipo.

8º Jugaremos Supervivientes-Equipo y un equipo será el encargado de sacar ese trofeo, el que no tenga el trofeo de matar con el cuchilló matará a los rivales con el cuchillo y cuando lo tenga si su compañero no lo tiene le tocará hacerlo, jugaremos las partidas que sean necesarias hasta que tengamos los dos equipos el trofeo de ganar 30 partidas en Supervivientes-Equipo.
 

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
ok entonses ya estamos nada mas lo importante es q los interesados asepten las solisitudes y tambien chequen los usos horarios q ay en cada lugar por ejemplo la sita es a la 1 am hora argentina ok seria en mexico 3 horas antes porq esa es la diferensia y a los amigos de españa deria si la sita es a la 1 am en hora españa es a las 3 am ok ayer jugamos 4 y lo dividiremos en equipos ok como dijieron mis compañeros antes zarped, xx__tkd_, yo etc seria algo asi ok mmmmm solo confirmen amigos ok
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
@ZKANER dijo:
ok entonses ya estamos nada mas lo importante es q los interesados asepten las solisitudes y tambien chequen los usos horarios q ay en cada lugar por ejemplo la sita es a la 1 am hora argentina ok seria en mexico 3 horas antes porq esa es la diferensia y a los amigos de españa deria si la sita es a la 1 am en hora españa es a las 3 am ok ayer jugamos 4 y lo dividiremos en equipos ok como dijieron mis compañeros antes zarped, xx__tkd_, yo etc seria algo asi ok mmmmm solo confirmen amigos ok
Zarped me dijo 1 am hora española , bueno entro y nos ayudamos todos os vere alli xD

si no me tienen mi nick es : omnimonxd1
 

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
ok esq como te digo solo es dependiendo de el horario si te dijo 1 hora españa ok
 

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
amigos se creo un grupo para verdaderos jugadores ok lo e creado ay podemos organisar tmbien torneos dar opiniones etc ok q les parese
--- [ Añadido ] -----
jajaja ok lo veremos jejeje
--- [ Añadido ] -----
amigos e creado un grupo rara q podamos aser un lugar para nos otros y podamos hacer torneos opiniones etc solo verdaderos jugadores jaja ok me avisan saludos
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@ZKANER dijo:
amigos se creo un grupo para verdaderos jugadores ok lo e creado ay podemos organisar tmbien torneos dar opiniones etc ok q les parese
--- [ Añadido ] -----
jajaja ok lo veremos jejeje
--- [ Añadido ] -----
amigos e creado un grupo rara q podamos aser un lugar para nos otros y podamos hacer torneos opiniones etc solo verdaderos jugadores jaja ok me avisan saludos
buena idea me apunto ademas para el raancoon city tamb servira cuando lo tenga
 

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
jajajaja claro pero no nada mas eso para realizar torneos hacer comentarios solo verdaderos jugadores y sobrevivientes jajaja temas de discusion etc como ves jejeje
 

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
jajajaja ok
--- [ Añadido ] -----
espero esten todos listos ok jajaja nos vemos dentro de poco
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien para versus ahora ya mismo, faltan 9 somos 3 y necesitamos a alguien mas para hacer 9 partidas cada uno
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Lo suyo sería para no hacernos tantos lios como anoche sería hacer dos grupos y un chat para el grupo que luego hay mucha gente y luego ya por grupos ir sacando los que nos falten, para ir un poco más rapido en los de las victorias lo que habia pensado era jugar en el mapa que tenga menos tiempo, el equipo que vaya a ganar que haga unos cuantos puntos y dejar pasar el tiempo hasta que se acabe la partida y así una y otra vez.
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
@ZKANER dijo:
amigos se creo un grupo para verdaderos jugadores ok lo e creado ay podemos organisar tmbien torneos dar opiniones etc ok q les parese
--- [ Añadido ] -----
jajaja ok lo veremos jejeje
--- [ Añadido ] -----
amigos e creado un grupo rara q podamos aser un lugar para nos otros y podamos hacer torneos opiniones etc solo verdaderos jugadores jaja ok me avisan saludos
jajajaja xD ,ayer nos quedamos hasta tarde xD solo quedaron Ls.Miguel ,Hunk y vs xD
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
alguien para versus ahora ya mismo, faltan 9 somos 3 y necesitamos a alguien mas para hacer 9 partidas cada uno
yO! XD jajajja
 
Última edición:

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
mexico
me parese bien como as dicho ok jeje pero bueno para cer la primera ves no estubo tan mal no jejeje pero si tomaremos esa idea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior