Reportera de Tele5 en ``Esta pasando´´ derrumba parte de un castillo de arena xDDD!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Dios mio que asco de gente jajaja 16 dias, y encima cuando sube a la nevera esa el otro le da la mano y ella se suelta y se tira en plancha! xdd
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso esta mas preparado que la lucha libre,no me jodas!!
Primero.........que persona en su sano juicio,despues de 17 dias de trabaja,deja a una persona subirse en una nevera,en medio de un castillo de arena............
Segundo.......donde está el desequilibrio?cuando una persona se deseqilibra,hace aspamientos para sujetarse a algo,lo que sea,con tal de no caerse.... Esta tia se tira a plomo
Tercero........en ningun momento,se ve a la repòrtera,aflijida o jodida por lo que ha hecho...
Video vergonzoso,para intentar subir la audiencia a un programa patetico,que encima lo dan otro programa igual de patetico,cuyas gracias son bajo un guion..........
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
para mi que esta preparado, este programa que se llama para mi "no esta pasando" no sabe ni lo que inventar para tener audiencia. a ver si echan ya al CALVO Y A LA BOCA TORCIA ESA QUE ES MAS FEA Q UN TIRO M................
vaya una telebasura. saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Porque cuando he leido el titulo del post... sabia que era PAqui Peña!!!!!! POR QUE!!!!!!
 
Superior