Reportera de Tele5 en ``Esta pasando´´ derrumba parte de un castillo de arena xDDD!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
DIOOOOOOOOOOOOO jajajaja me dicen desde plato que esto te lo pagan jajaja pero sino le taban diciendo na xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
estaba preparado, a la presentadora dice no se subio y se tira y luego pone cara como uy lo que dije... la he cagado. Me da verguenza ajena que jodan asi el trabajo de un señor... salvo que estuviera pactado con el y de ahi que se lo tomara con tanto humor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pobre hombre, 17 dias con el castillito y puff se rompio en 1 minuto, que pena mujer, y el extranjero por no regañar en la television la perdona y dice que solo fue un rasguño, que pesar, por dios, que bochorno para tele 5
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no pasa nada solo es arena, 15 de sol a sol trabajando con la arena, para que la paquita destroza castillos le arruine la existencia al pobre escultor. XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por Dios, acabo de ver el video y no se si pensar si es mentira o es verdad... Por una parte a mi si me pasara algo parecido reaccionaria como el hombre, riendome primero como si fuera todo un sueño y todo volvera a la normalidad... Pero eso de que el tirantes y la otra se descojonen me da que pensar si me lo debo creer o no. Lo que mas gracia me hace es cuando le dice Paqui que el programa se lo pagara. Que yo me imagino a los de direccion escuchandolo y diciendo: "Tienes tu mas fe que el papa si piensas que le vamos a pagar algo, si lo hacemos sera con tu sueldo".
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
nooo el castillo, 16 dias de duro trabajo para que venga esta tia y lo destroza en menos de lo que canta un agallo.

y va le dice el tio que no pasa nada en un plis plas lo repara, cuanto seran? no mas dos dias
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
cuando lo e visto en directo creia que era real , pero aora me da la sensacion que se tira a posta...no os parece ?

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
JAjaJAJajAJajAJajAJajAJajAJAjjajaAJJjaJAjaJAAJjajaJajAJajAJA


yo te pago lo que aga falta JAJJAjJAjajAJajAJJajaajAJJAjA
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe q feo, eso no se hace, con lo que cuesta hacer estas obras, que le cuesta reportear desde otro punto, si un castillo de arena no es para habitarlo tampoco
jajaaj igual resulta chistoso, pero es mas fome que te rompan tu trabajo a mi me paso cuando estudie arquitectura que la puerta de una micro me rompio una maqueta que me demore casi 3 semanas en realizarla
fue triste y no bromeo y me acorde de ello con esto
slaudos!!
 
Superior