Reportera de Tele5 en ``Esta pasando´´ derrumba parte de un castillo de arena xDDD!

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Alguien lo ha visto xD? De pura casualidad estaba zapeando, y en el programa de Tele5, esta pasando, veo una reportera que estaba entrevistando a Tomás, en Peñiscola, que habia hecho un gran castillo de arena con todo detalle en la playa.


He pensado, seria gracioso que se cayera en el castillo...PUES VA Y SE CAE xD!!


La tia estaba que no daba a basto, pediendo perdon, casi llorando, le costaba respirar xD y los presentadores del programa flipados xD! No dudo en que subiran pronto el video a youtube o algo así xD!



Saludos!
me ha pasado como a ti, estaba recordando a un reportero que rompio un monumento (no me acuerdo cual xD) con el cable del microfono y en ese momento se cae, me he descojonado que no veas xD
seguro que mañana lo sacan en "se lo que hicisteis" xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
jajjaja la gran paqui peña como comentan en se lo que hicisteis vuelve acer de las suyas si ya se reian de ella aora que tiemble que mañana es lo primerico que comentara angel martin
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
me ha pasado como a ti, estaba recordando a un reportero que rompio un monumento (no me acuerdo cual xD) con el cable del microfono y en ese momento se cae, me he descojonado que no veas xD
seguro que mañana lo sacan en "se lo que hicisteis" xD
coño ya somos 2 xdxdxdxdxd era un castillo de naipes xdxdxdxdxd
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
jjajajajajajaj tio yo tambien , estaba haciendo zapping veo el peazo castillo ese la paki esa se sube a una cosa y derrepente se cae XDDDDDD y la presentadora paki pero pero paki pidele disculpas al señor y la paki esa casi llorando jajajajajajajaj y el señor no pasar nada , ser solo arena , solo ser 2 dias de trabajo jajajajajajajajajajajaajajajajajaj
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Mierda yo no lo he visto y el video no está en Youtube,bueno mañana estaré atento a SLQH por si dicen algo:jeje:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien lo e visto ... y solo puedo decir esto --> XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A sido increible , que lo pongan ya e youtubeee :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
XDXDXD Lo que me he reido,el tirantes y la otra con una cara de descojonaos...XDXDXD ¡¡¡Se lo que Hicisteis...Rules!!! XDXDXD
 
Superior