Regalo firmas y avatares

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Realmente Basen, haces unas firmas muy buenas. Me gustan mucho. Estoy tentado a pedirte alguna firma, pero como estoy aprendiendo (llevo una semana), prefiero ir probando. Pero de verdad que lo haces genial!!!
un abrazo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias tio,es increible que os gusten tnato mis firmas cuando ami tampoco me parecen nada del otro mundoXD cualquier cosa,ya sabes donde estoy compañero.

Saludos

Ok jose m,te la pediré:) pero ahora creo que tengo poco trabajo (ninguno) asique si veo que no doy a basto con tantos pedidos no dudare en llamarte.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Gracias

Gracis, tio ta mu chula
--- [ Añadido ] -----
:palmas:Gracias, tio ta mu chula
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Basen me podrias poner mi nombre a esa de firma del dragon ball si aun la tienes por ahi y si no me podrias acer una te lo agradeceria si puede ser de snake
gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
basen1 hazme una de ronaldinho ya que no me as hecho la de torres,si puedes claro
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo te lo hago,hoy lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Erzeke,te la hago,no te aseguro que este guapa,porque se me da peor con pesonajes reales,pero lo intentare.

Saludos
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ok te puedo agregar a msn es que una no se como pararlas y segundo colega para detallartelo de una forma mas epecifica gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
te lo paso por mp por si acaso hay por aqui algun listillo con ganas de vacilarme por el msnXD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno queria deciros que me uno a basen a echarle una mano en lo de las firmas jejeje asin que pedir firmas jajaja
 
Superior