Regalo firmas y avatares

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
He tendio un problema con el render de grau porque acabo de empezar a hacer esto hace 2 diasXD,pero ya lo he solucionado,tengo tu firma,en cuanto acabe el avatar de cristiano cuelgo las dos cosas.
Por fin!! acabee,grau,no mola mucho porque he tenio problemillas asique cuando mejore un poco mas te hare una nueva,los que han pedido,ire por orden de pedido,seguire mañana.

Saludos y espero que os gusten mis "trabajillos"
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esta wapo el avantar, pero más puesto de nik Thorkid y yo te dije: ToRHKiD. Muchas gracias de todas formas, sino te importa ponme el nik bien, gracias ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ahh ok,te lo arreglo ya mañana vale que estoy muertoXD
--- [ Añadido ] -----
ahh ok,te lo arreglo ya mañana vale que estoy muertoXD
Hasta mañanaa!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No se si te has olvidado que te pedi una firma con la foto de jorge lorenzo que te postee.
No tengo ninguna prisa, pero es para asegurarme que te diste cuenta que te la pedi.

Un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajaja vale, no me corre prisas. Saludos :)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Muy wena la mia tio eres un crak gracias esta de puta madre aki me tienes pa lo k sea
--- [ Añadido ] -----
ostias fallo colega as puesto Er_Grau69 y es Er_Grua69 as puesto grau jejejej espero k la puedas arreglar pero lo pones con esa misma letra ok
saludos
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Lo malo de estos post es que luego no se puede hacer frente a tanto pedido a corto plazo.(lo digo por experiencia XD)


saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya he arreglado el avatar de THoRKiD y la firma de Er_Grua,se nota que las hice de noche,no veia ya con los ojosXD

Espero que os haya gustado,despues me pongo con las demas,hare 2 o 3 hoy.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias,me alegra que os guste,torhkid,una curiosidad,C. Ronaldo puso esa cara al dejarle roto a un jugador con un regate.XD

Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajaj nose, parece ser cuando metio algún golazo de los suyos..:D
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Weno,ya termine la de charlylps,a ver si te gusta,lo siento si me rallo con el mismo estilo de fondo,pero esque estoy a ver si aprendo otros,hoy no hago mas firmas,que no stoy con muchas ganas a parte de que luego tengo que repasar un examen para mañana,ya casi lo tengo sabido,eso si,si alguno quiere avatares os los hago que tardo poquillo.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Weno,ya termine la de charlylps,a ver si te gusta,lo siento si me rallo con el mismo estilo de fondo,pero esque estoy a ver si aprendo otros,hoy no hago mas firmas,que no stoy con muchas ganas a parte de que luego tengo que repasar un examen para mañana,ya casi lo tengo sabido,eso si,si alguno quiere avatares os los hago que tardo poquillo.

Saludos

Gracias crack ahora mismo me la pongo.

Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Hola, me podrias hacer una firma relacionada con bleach del personaje Grimmjow, que ponga mi nik porfavor:D (JoSeLiTo4) Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
buenas, me gustaria que me hicieras un avatar que tuviera que ver con el grupo In flames y que tuviera mi nombre

gracias


si no tienes tiempo y no la puedes hacer, no pasa nada^^
 
Superior