Regalo firmas y avatares

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mis juegos son los que vienen de bajo de mi firma.muchas gracias basen1.y si puedes firma y avatar mejor,si no pues solo firma,no importa.un saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
con el photoshop,uso el cs2,que es para mi el mejor,ni el mas nuevo ni algo viejo,es perfect.

Saludos y si os metes en esto de las firmas,no dudeis en preguntarme cualquier duda.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
otra dudilla, de donde me puedo descargar ese photoshop qe tu usas?

gracias, y lamento molestarte con tanta pregunta^^
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aqui no molestan esas preguntas ya que hice el post para dar firmas y tambien para ayudar a resolver dudillas que yo tuve al pricncipio y me costo encontrar asique busca por internet el que te he dicho que seguro que lo encuentras,busca en google y ahora te mando un mp para decirte una cosa relacionada con el photoshop pero que aqui no se puede decir.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
basen1 me puedes mandar la info a mi tambien estoy buscando como descargarlo....

saludos y gracias.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Por mp no le he mandado nada de como descargarlo es otra cosa que si la dijera aqui incumpliria las normas.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No es por ser pesado:D, pero me podrias hacer la firma que te pedi... Si no puedes o no tines tiempo da igual... Mi post esta en la pagina 3 o 4 :victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No tio tranqui que no se me olvidaba estaba a punto de acabar ( me la estoy currando todo lo que puedo) y todavia quiero añadir un efecto que no se como se hace y estoy mirando por aqui ok? en 5 minutos te la pongo ;)
Ya la termine,por cierto quieres un avatar? porque si lo quieres asi lo subo ya todo.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Perfecto tio estaba buscando a gente,juande tambien se va a unirXD pa los demas: PEDIR FIRMAS que es finde y tengo tiempooo que me las pediis todas entre semana!!XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
me puedes acer una con un lamborghini,mi nombre en wapo y si
es algo animado(coche,nombre...) mucho mejor XD GRACIAS
 
Superior