[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Lo que tenemos que hacer todos es tener puntualidad inglesa y estar a las 0:00 de la noche así podemos hacer muchas cosas.

A mi me quedan todos, y necesitaría el que vamos a sacar todos mañana, luego "El rápido y luego los demás..." que es el de ser el jugador con más puntuación tres partidas públicas consecutivas, "El más buscado" ser un enemigo público durante 10 minutos y escapar con vida y "¡Vamos, equipo!" que es estar en el equipo ganador cuatro victorias consecutivas.


Para el trofeo de "El rápido y luego los demás..." lo mejor es hacerlo en FIEBRE DEL ORO, solo tienes que conseguir 10 bolsas y si somos 8 jugadores salen las bolsas en tandas de 4. Si estas solo a cojer las bolsas en 4 minutos has acabado.
Ademas sacarias tambien:


¿Quién necesita Dead Eye?

Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo.


Embolsando doble
Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.​



Luego le damos todos a repetir y lo hace el siguiente.
Mientras tanto manteniendo un orden que diria @FALLOUT, los que tengan los DLC pueden aprovechar y sacar los siguientes:


Clava y gana

Mata a 3 jugadores con cuchillos o cuchillos arrojadizos en una partida competitiva.


Entre ceja y ceja
Mata a 5 jugadores con tiros a la cabeza en una partida de Tiroteo o Tiroteo de bandas.
(este no lo tengo muy claro si saltaria en fiebre del oro, pero se puede intentar)​



Si se hace con orden y siendo muy, muy, MUY, serios y formales, hoy podemos sacar un monton de trofeos.


@AlexGrohl @Darok @Snowmanball @Alejandro30 @FALLOUT @ccespedesg @Dexter_Lecter @Darkus_Roxas @bujycarrion @Dr. Ozma @DaNy-GaLiCia
@diablito_83 @Crifos @Amintor @Belial_Returns @Fer_vivaelmadrid @R0BERT0
@electro_cachi @pedrioi
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Lo que tenemos que hacer todos es tener puntualidad inglesa y estar a las 0:00 de la noche así podemos hacer muchas cosas.

A mi me quedan todos, y necesitaría el que vamos a sacar todos mañana, luego "El rápido y luego los demás..." que es el de ser el jugador con más puntuación tres partidas públicas consecutivas, "El más buscado" ser un enemigo público durante 10 minutos y escapar con vida y "¡Vamos, equipo!" que es estar en el equipo ganador cuatro victorias consecutivas.

Son trofeos que tienen tela jajaja. Mañana nos vemos!
El de el más buscado te lo puedes hacer tu solo fácilmente, más jugadores solo lastran en ese trofeo.
@Snowmanball tu método me parece fantástico.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo que dice @Snowmanball es lo más sensato que he oído sobre como debe organizarse la quedada. Esperemos que no haya problemas y que todo salga bien, sin obstáculos como los que nos salieron la semana pasada por no tener claro lo del trofeo.

¡Hasta la noche a los que esten!

@Darok Si te refieres a mi perfecto, tú si puedes avisame por un mensaje y si hay hueco te invito a la partida ;)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
alli nos vemos chavales, aver como sale la movida, yo el online de este juego lo tengo un poco perdido, hay cosas que no se ni para que valen, jajaja, y me faltan todos los trofeos online, asique yo no tengo ningun orden
 

Crifos

Arlexs
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Argentina
Que tal gente. Para la QDD de hoy ¿hay un tiempo de cierre? sé que empieza a las 0:00 pero tenemos un tiempo limite. Ya que posiblemente a eso de la 1:00 o 1:30 posiblemente me tenga que desconectar por unos minutos. Lo que iría en contra de la única regla que hay prácticamente que es de “todos para todos”. Si esto les jode háganme aun lado sin problema. Sino cuando regrese les ayudo con lo que pueda.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Que tal gente. Para la QDD de hoy ¿hay un tiempo de cierre? sé que empieza a las 0:00 pero tenemos un tiempo limite. Ya que posiblemente a eso de la 1:00 o 1:30 posiblemente me tenga que desconectar por unos minutos. Lo que iría en contra de la única regla que hay prácticamente que es de “todos para todos”. Si esto les jode háganme aun lado sin problema. Sino cuando regrese les ayudo con lo que pueda.

A ver manda @FALLOUT, pero los difíciles son los de la cuadrilla de 8 que si necesitamos a 8 mínimo. Luego cuantos mas mejor, pero si estamos atentos a expulsar a la gente que entre y que no sea de la quedada desde el menú jugadores no deberíamos tener problemas para los de todos contra todos.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Crifos

A ver tampoco hay que llevarlo tan a raja tabla, lo decía simplemente para que fuerais serios y si os comprometíais a hacerlo que luego asistierais, pero si te tienes que ausentar un rato no pasa nada, luego te reincorporas y no hay mas problema. Lo que yo no quería es hacer una quedada y llegados al momento fuéramos cuatro gatos.
De todas formas puedes estar tranquilo, no creo que hoy nos de tiempo a todos a sacarlo así que tendremos que volver a organizar otra para el próximo finde sino tenéis demasiado problema en ello.


Os cito simplemente en plan recordatorio, por si a alguien se le va la pinza y se olvida de que la quedada es esta noche.

@AlexGrohl
@Darok
@Snowmanball
@Alejandro30
@FALLOUT
@ccespedesg
@Dexter_Lecter
@Darkus_Roxas
@bujycarrion
@Dr. Ozma
@DaNy-GaLiCia
@diablito_83
@Crifos
@Amintor
@Belial_Returns
@Fer_vivaelmadrid
@pedrioi



IMPORTANTE: Acordaros de aregaros unos a otros para que podamos ir invitando entre todos, no hace falta que todos agreguéis al mismo, mirad la gente de la lista y decidid a quien agregais.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Crifos

A ver tampoco hay que llevarlo tan a raja tabla, lo decía simplemente para que fuerais serios y si os comprometíais a hacerlo que luego asistierais, pero si te tienes que ausentar un rato no pasa nada, luego te reincorporas y no hay mas problema. Lo que yo no quería es hacer una quedada y llegados al momento fuéramos cuatro gatos.
De todas formas puedes estar tranquilo, no creo que hoy nos de tiempo a todos a sacarlo así que tendremos que volver a organizar otra para el próximo finde sino tenéis demasiado problema en ello.


Os cito simplemente en plan recordatorio, por si a alguien se le va la pinza y se olvida de que la quedada es esta noche.

@AlexGrohl
@Darok
@Snowmanball
@Alejandro30
@FALLOUT
@ccespedesg
@Dexter_Lecter
@Darkus_Roxas
@bujycarrion
@Dr. Ozma
@DaNy-GaLiCia
@diablito_83
@Crifos
@Amintor
@Belial_Returns
@Fer_vivaelmadrid
@pedrioi



IMPORTANTE: Acordaros de aregaros unos a otros para que podamos ir invitando entre todos, no hace falta que todos agreguéis al mismo, mirad la gente de la lista y decidid a quien agregais.
¿A que hora?
Lo digo porque yo ya estoy conectado y a la espera.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Belial_Returns

Si prestas atención te darás cuenta que en el titulo del post pone la hora.
Macho, ni me había coscado, estoy en mil cosas ahora mismo y se ve que las notificaciones en esta web van un tanto mal, me habéis mencionado en varias ocasiones y sólo me ha salido 1 de ellas y menos mal que me ha dado por entrar por aquí, que si no, ni me entero. Manda lo mal que empieza a ir la web :S
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola buenas, me puedo apuntar?
Es para sacar los de nivel 50 y todo eso verdad?
Gracias!
Si falta gente si. Estate atento al foro que ahora cuando me conecte y haga un recuento de cuantos somos si veo que falta gente podrás unirte. Te contestare en este post a eso de las 12 y diez o así.

@Belial_Returns

A lo mejor eres tu el que tiene algún tipo de problema y por eso te va mal el foro, lo comento porque a mi me funciona perfectamente.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Si falta gente si. Estate atento al foro que ahora cuando me conecte y haga un recuento de cuantos somos si veo que falta gente podrás unirte. Te contestare en este post a eso de las 12 y diez o así.
Pero una duda, yo no tengo la edición GOTY, puedo entrar igualmente verdad?
Un saludo!!!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo avise que queria, puedo ir?

veo que no contestais, pues ya coincidiremos en otra! :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior