[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Una cosilla @FALLOUT estoy teniendo serios problemas de conexión, me conecto y a los 10 min se me desconecta de psn, os lo digo porque ayer intente aprovechar el triple de experiencia y no pude!estoy trasteando el Router a ver si veo donde Esta el fallo!nos vemos a las 17:00
--- [ Añadido ] ----- @FALLOUT llevo intentando conectar me a psn media hora y esta dándome error!error 8002ad23!voy a ver si consigo arreglar algo pero no garantizo nada ... Llevo desde ayer así, intentando jugar al RDR pa subir de nivel, probé con el online del bullestorm y lo mismo!

A ver si en 10-15 min me deja conectarme
 
Última edición:

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Cuales te faltan a ver si me puedo unir, tambn me faltan unos cuantos

Me faltan estos 3:
- As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.​

- Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".​

- Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.​


El de cabecilla tengo duda si sirve matar a los 8 jugando varios Tomas de tierras en una misma sesión, o hay que matar a los 8 en los 3 minutos que dura 1 toma de tierras. Si alguien que lo tenga lo puede aclarar se lo agradecería... :D
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
Me faltan estos 3:
- As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.​

- Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".​

- Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.​


El de cabecilla tengo duda si sirve matar a los 8 jugando varios Tomas de tierras en una misma sesión, o hay que matar a los 8 en los 3 minutos que dura 1 toma de tierras. Si alguien que lo tenga lo puede aclarar se lo agradecería... :D
De los que dices me falta el del po-po-po-poker.

Con el trofeo que dices, yo lo saque iniciando la toma de tierras mientras los demás jugadores esperan juntos en alguna parte y les tire una dinamita.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
A tomar vientos ya no va a haber mas quedadas estoy harto no, lo siguiente. Mi paciencia tiene un limite y hace tiempo ya que cruzasteis esa linea se me cae la lengua a trozos de repetir las cosas ahora tened claro que no vais a hacerme perder mas mi tiempo así que cada uno que se busque la vida esta quedada queda oficialmente finiquitada.

@diablito_83
@R0BERT0

A vosotros os ayudare a parte, ya os mandare un MP para quedar y que podáis sacar los trofeos.


P.D. Tomo nota y apunto matriculas ya se a quien no tengo que admitir ni ayudar en otros juegos si organizo mas quedadas, eso es todo.

@Manuel_Elche


Mira que me tiene mosqueado el tema, pero me has caído bien tío a ti también te ayudare.
 
Última edición:

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
A tomar vientos ya no va a haber mas quedadas estoy harto no, lo siguiente. Mi paciencia tiene un limite y hace tiempo ya que cruzasteis esa linea se me cae la lengua a trozos de repetir las cosas ahora tened claro que no vais a hacerme perder mas mi tiempo así que cada uno que se busque la vida esta quedada queda oficialmente finiquitada.

@diablito_83
@R0BERT0

A vosotros os ayudare a parte, ya os mandare un MP para quedar y que podáis sacar los trofeos.


P.D. Tomo nota y apunto matriculas ya se a quien no tengo que admitir ni ayudar en otros juegos si organizo mas quedadas, eso es todo.
A mi me pasó con una quedada del Uncharted 2, la gente es mucha tela. Te dicen dejo mi nick, agregarme cuando tengáis la quedada. A parte de que tienen un morro que se lo pisan y te encargan TODO el trabajo a ti, encima luego ni aparecen, simplemente se dedican a dejar mil comentarios en mil quedadas en miles de foros y eso es todo. Esa gente me revienta. Así que te comprendo totalmente.

UN CONSEJO: CUENTA PARA LAS QUEDADAS SÓLAMENTE A GENTE QUE (VIENDO SUS TROFEOS) PUEDAS COMPROBAR QUE REALMENTE ESTÁ INTERESADO EN CONSEGUIR TROFEOS.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
A tomar vientos ya no va a haber mas quedadas estoy harto no, lo siguiente. Mi paciencia tiene un limite y hace tiempo ya que cruzasteis esa linea se me cae la lengua a trozos de repetir las cosas ahora tened claro que no vais a hacerme perder mas mi tiempo así que cada uno que se busque la vida esta quedada queda oficialmente finiquitada.

@diablito_83
@R0BERT0

A vosotros os ayudare a parte, ya os mandare un MP para quedar y que podáis sacar los trofeos.


P.D. Tomo nota y apunto matriculas ya se a quien no tengo que admitir ni ayudar en otros juegos si organizo mas quedadas, eso es todo.
Yo solo quería decirte gracias.

la verdad eres un crack y has tenido mucha paciencia conmigo yo aveces no he podido llegar y te pido disculpas si te hize perder tu tiempo en esos días,entre la novia y el trabajo luego no tengo tiempo y se me van las cosas


Y te recomiendo que cites a un moderador y pide que cierren este tema por que como eres el creador te seguirán molestando y así cierran y listo
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
91
Karma
5
yo pido disculpas que deje a mi hermano porque tenia k ir a jugar al futbol...y se piro sin decir nada despues de que le estaban ayudando lo siento de verdad..
y muchas gracias a @FALLOUT por la ayuda que me ha hechao
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Muchas gracias @FALLOUT por organizar todo aunque no haya podido estar en ninguna quedada por falta de tiempo, pero agradezco tu trabajo :)
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@FALLOUT tío toy sin internet, tengo el 3G del móvil y 3G y play no se llevan!los técnicos de Movistar llevan mareandome y aún nada

Aún así tengo que darte las gracias, un curro brutal, y no te preocupes, ya con @buijcarrion intentare quedar pa hacerlos los 2!

Lo dicho, que espero coincidir en otra quedada desde el principio contigo!

Y por cierto,busco a 8 personas pa lo de la cuadrilla xD!
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
A tomar vientos ya no va a haber mas quedadas estoy harto no, lo siguiente. Mi paciencia tiene un limite y hace tiempo ya que cruzasteis esa linea se me cae la lengua a trozos de repetir las cosas ahora tened claro que no vais a hacerme perder mas mi tiempo así que cada uno que se busque la vida esta quedada queda oficialmente finiquitada.

@diablito_83
@R0BERT0

A vosotros os ayudare a parte, ya os mandare un MP para quedar y que podáis sacar los trofeos.


P.D. Tomo nota y apunto matriculas ya se a quien no tengo que admitir ni ayudar en otros juegos si organizo mas quedadas, eso es todo.

@Manuel_Elche

Mira que me tiene mosqueado el tema, pero me has caído bien tío a ti también te ayudare.
Yo también te quería dar las gracias por la ayuda ofrecida en la ultima quedada, creo que hubo un mal entendido.. ya te lo explique por mensaje privado en la play, yo me apunte solo a una quedada de las tuyas que fue el fin de semana que estuve presente, nada mas.. yo soy un hombre de palabra, el día que me apunte a tu quedada estuve hasta el final, esta semana me apunte a otra quedada diferente de otro hilo para sacar 'cabecilla', en ninguno de los casos postee que estaría presente de nuevo en la tuya, por lo tanto no entiendo que me replicaras por ello.. pero bueno, no importa.. en pie sigue lo que dije, si algún día necesitas ayuda aquí estaré para ofrecértela no lo dudes, un saludo y gracias por la ayuda una vez más.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@TheJDMF

Yo sobre el día que viniste no tengo ninguna queja, ayudaste mucho y creo que fuiste el ultimo en irte, estuviste ahí y cumpliste eso es cierto, fuiste también de los que mas caso me hizo y por eso te di las gracias y te las vuelvo a dar.

En el hecho de que ha habido un malentendido estoy completamente de acuerdo, pero los que no habéis comprendido bien el asunto sois vosotros.

Por eso antes de apuntarse a los sitios es importante informarse y leer lo que se ha escrito con anterioridad. En los primeros post deje específicamente concretado que el que se apuntaba a esta quedada era para sacar todos sus trofeos y ayudar a que todos los demás sacasen los suyos, algo que ya de por si directamente ya implica hacer mas de una quedada, a mi no vale que la gente se apunte a una sola quedada porque sino cada semana tendría que estar organizando una lista nueva e ir buscando a gente nueva y eso es un follón.

Por eso me cabrea que luego la gente aparezca a las 7 de la tarde y aun tenga los bemoles de preguntarme si hay quedada, vamos a ver señores claro que hay quedada, la hora y la fecha estaban fijadas lo cual significa que cada domingo iba a haber quedada hasta que todo el grupo sacase sus trofeos ademas lo gracioso e irónico del asunto es que cada semana se me hace la misma pregunta, lo cual demuestra que mucha gente o no me escucha o no me presta demasiada atención cuando hablo, porque esto es algo que ya e repetido en bastantes ocasiones. Por si esto no fuera poco encima, esta persona que se presento a las 7 y me pregunto eso, cuando le digo que a buenas horas se presenta, me contesta textualmente: "No si yo no había quedado contigo".

Eso ya fue algo que me dejo flipando del todo, vamos a ver el que se apunte a una quedada (por los menos a las mías), al apuntarse esa persona ya se esta comprometiendo a asistir una vez por semana al evento hasta que se complete o finalice el propósito u objetivo de dicha quedada.

Esto no funciona pasándose un por aquí un solo día a la semana y diciendo bueno esta semana me interesa quedar y luego a la siguiente decir bueno esta semana no me interesa, aquí hay que cumplir y venir siempre. Que a ver tampoco soy un dictador, soy comprensivo y tolerante y por eso también dije que si llegados al día de la quedada si uno ve que no va a poder asistir simplemente tiene que comentarlo en el post, con decir "oye que esta semana no me va bien pasarme" o "me a surgido algo" es suficiente, pero por lo menos avisad (como hizo diablito) que eso también es importante y algo que e repetido en muchas ocasiones, sino no se quien va a estar y quien no. Tampoco pasa nada si alguien llega tarde lo importante es asistir, eso si avisando también porque sino tampoco se si puedo contar con esa persona o no.

Esto que e comentado del tío que me dijo que no había quedado conmigo y lo demás no va por ti Jona, hubo alguien que me dijo algo bastante parecido a lo que tu me dijiste.

Yo me comprometí a ayudar a los del grupo 2 a sacar todos sus trofeos y yo también soy un hombre de palabra y si me comprometo a hacer algo o a ayudar a alguien lo cumplo siempre y sin dilación, en este caso no a sido así, pero es lo mas lógico del mundo si la gente no sigue las reglas porque tengo que hacerlo yo? Yo soy hombre de palabra pero no gilipollas...

En fin supongo que todo esto ya no importa, solo lo comente para darte una explicación y que pudieras entender un poco mejor mi cabreo.


P.D. Ahhhhhhhh se me olvidaba, el otro día no te replique por la PS3 y al final tampoco pude ayudaros, porque vino un colega a verme a casa y estuve charlando con el, me deje la PS3 enchufada con el juego puesto pero no estaba jugando XD
 
Última edición:

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
Ayudas

A tomar vientos ya no va a haber mas quedadas estoy harto no, lo siguiente. Mi paciencia tiene un limite y hace tiempo ya que cruzasteis esa linea se me cae la lengua a trozos de repetir las cosas ahora tened claro que no vais a hacerme perder mas mi tiempo así que cada uno que se busque la vida esta quedada queda oficialmente finiquitada.

@diablito_83
@R0BERT0

A vosotros os ayudare a parte, ya os mandare un MP para quedar y que podáis sacar los trofeos.


P.D. Tomo nota y apunto matriculas ya se a quien no tengo que admitir ni ayudar en otros juegos si organizo mas quedadas, eso es todo.

@Manuel_Elche


Mira que me tiene mosqueado el tema, pero me has caído bien tío a ti también te ayudare.


Ya tengo casi todos los trofeos pero no tengo problema en ayudar en quedadas. Asi que si tengo tiempo y estoy conectado ayudo, tengo todos los dlc.
ID: FabianSk8BR
 

Sharinfranck27

Sharinfranck27
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
pasaba por aqui y buscando creo q este foro es el mas reciente quisiera organizar una quedada pues si hay alguien disponible seria de ayuda porfa avisen y envienme solicitud asi nos ponemos deacuerdo ... mi ID: Sharinfranck27
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
pasaba por aqui y buscando creo q este foro es el mas reciente quisiera organizar una quedada pues si hay alguien disponible seria de ayuda porfa avisen y envienme solicitud asi nos ponemos deacuerdo ... mi ID: Sharinfranck27
Esta quedada se terminó hace ya casi tres meses y no creo que se vuelva a organizar nada nuevo en este post. Si quieres organizar una quedada, es mejor que crees tu propio tema y que se una la gente que quiera.

Por cierto @FALLOUT, ¿este tema se podía cerrar ya no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior