[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
apuntadme!
jajajaj todo sea por jugar a este juegazo con gente,
eso si podría ser sabado por la nochej a partir de las 11 12
o viernes a partir de las 12
o domingo mañana
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
Wenas. Intentare estar a la hora y el dia k digais. Cuando acabe d currar me conectare haber k tal.

Seguramente k se puedan hacer varias kedadas al ver gente.

Por preferir dia y hora. Sabado tarde noche y domingo todo el dia.

Saludos
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@FALLOUT si te queda un lugar puedo todo el dia XD todos los dias jejeje me gustaria aunque sea esperar en el banco por si faltara alguno... Gracias
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
La votación queda cerrada.

En vista de la pésima participación a la hora de votar y contando los votos de la gente que si se a molestado en votar, finalmente ya tenemos fecha y hora.

La quedada se hará el sábado por la noche a partir de las 0.00, al que le venga bien perfecto y al que no que se busque la vida.
Así todo el mundo podrá cenar tranquilamente, si alguien se retrasa un poco no pasa nada, iremos empezando sin el y cuando venga podrá unirse.

Eso si tengo claro que como organice otra quedada ni se va a decir entre todos el día y la hora ni lo voy a someter a votación, ya me a quedado claro que es un perdida de tiempo. Así que la próxima vez pondré el día y la hora que me salga de las pelotas.

@djim

Ok estate atento porque ya hay fecha, si falta gente podrás unirte sin ningún tipo de problema.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno ya veo el horario y el día que han puesto pero yo no puedo así que sólo puedo decirles suerte

yo me hago a un lado

Saludos
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
ok perfecto, el sabado a las 12 de la noche.
@FALLOUT abriras un chat y nos invitas? entiendo que pondras tu el orden de los trofeos y quien los saca. Yo solo necesito el de la cuadrilla de 8 pero ayudare en el resto of kourse.

Mi sugerencia es hacer primero los dos que se necesitan 8 personas y luego vamos haciendo el resto.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
¿Qué trofeos se sacan exactamente? A mi me faltan 3 partidas todos contra todos ganadas, acabar todas las guaridas de bandas (aunque ese puedo hacerlo siempre) y llegar a level 50.
Asi que realmente el que mas me interesa es el de todos contra todos :S
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Snowmanball

Si, ya creare una sala de chat e iré dando los turnos para que haya orden.

Pues si en eso estoy de acuerdo lo suyo seria hacer primero los de 8 ya que mas o menos los dos son rápidos, sobre todo los de formar una cuadrilla de 8. Luego irían el de "el rápido... y luego los demás" y después para aquellos que no lo tengan el de forma parte 4 veces del equipo ganador y luego ya si diera tiempo, seria ver que falta del tema de los DLC y eso.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Lo que tenemos que hacer todos es tener puntualidad inglesa y estar a las 0:00 de la noche así podemos hacer muchas cosas.

A mi me quedan todos, y necesitaría el que vamos a sacar todos mañana, luego "El rápido y luego los demás..." que es el de ser el jugador con más puntuación tres partidas públicas consecutivas, "El más buscado" ser un enemigo público durante 10 minutos y escapar con vida y "¡Vamos, equipo!" que es estar en el equipo ganador cuatro victorias consecutivas.

Son trofeos que tienen tela jajaja. Mañana nos vemos!
 

Crifos

Arlexs
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Argentina
Muy bien, mañana a las 0:00 estoy. Ahora para estar seguro, alguien sabe cual es la diferencia horaria entre España y Argentina ¿Es de 3 o de 4 horas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior