Recomendadme, me compro la xbox360???

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
kuantas mas mejor, asi , k si puedes pillartela... pero yo te recomiendo más la wii, vale, la xbox360 tiene juegos exclusivos de lujo pero en jugabilidad es bastante parecida a la play3 (es mas, creo k es mejor en la play porque aveces se usa el sixaxis) pero en canvio la wii y con su revolucinario sistema de juego, la encuentro mejor alternativa k la xbox, ademas es muy divertida, y tiene mas juegos de los k te piensas.
Es solo mi opinion, no tienes pork hacerme caso..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
http://www.gameprotv.com/bioshock-ver-la-luz-tambin-para-playstation-3-noticias-3130.html

http://ocio.fresqui.com/bioshock-confirmado-para-playstation-3-en-primavera-2008

La verdad es que estos sitios no me inspiran mucha confianza,la informacion a sido divulgada por la prensa oficial de Playstation, que es la revista oficial y es donde yo lo vi, y de esa gente,creeme, creete todo a pies juntillas porque son de la casa.

Por cierto,por tu comentario parece que te molesta bastante que bioshock pierda su exclusividad. Es un juego de 2kgames y es una gozada,yo ya he jugado a el en la xbox360. Deberias de estar contento de la noticia xboxer.

En 2kgames Boston han salido a la palestra para desmentir la noticia porque no les conviene ahora que salga a la palestra,pero tu espera unos meses y veràs. Vaticino que antes del 2009 estarà.

La única fuente mas o menos valida es la de Game pro tv y como me esperaba el enlace es de hace 1 año.Pues bien esa noticia se negó en su día por 2k games.

¿Molestarme?Para nada.Es mas, el día que lo anuncien (si es que lo anuncian)me alegrare y mucho por poder jugarlo en mi negrita y no necesitar comprar un X360 para ello.

Eso sí,no te voy a permitir que me llames Xboxer por 2 razones.

1º:No es que me moleste,pero no lo soy y yo no te he faltado al respeto antes,por lo tanto espero que recules.

:por que no tienes ningún derecho ni motivo aparente para llamarme asi.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si el $ no es problema, pillatela. No deberias perderte juegazos como el Bioshock, Mass Effect, Gears of War y otros muy buenos como PGR4, Lost Oddysey, Dead Rising... Si el $ no llega, quedate con PS3, que no le quedara mucho para despuntar a lo bestia.

Yo tengo las dos y las disfruto por igual.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
La única fuente mas o menos valida es la de Game pro tv y como me esperaba el enlace es de hace 1 año.Pues bien esa noticia se negó en su día por 2k games.

¿Molestarme?Para nada.Es mas, el día que lo anuncien (si es que lo anuncian)me alegrare y mucho por poder jugarlo en mi negrita y no necesitar comprar un X360 para ello.

Eso sí,no te voy a permitir que me llames Xboxer por 2 razones.

1º:No es que me moleste,pero no lo soy y yo no te he faltado al respeto antes,por lo tanto espero que recules.

:por que no tienes ningún derecho ni motivo aparente para llamarme asi.
De acuerdo,no te volvere a llamar xboxer aunque no vea normal tu ultradefensa de esa consola.

Lo del bioshock el tiempo pondra cada cosa en su sitio,sin prisas.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Graná
lo que dicen por ahi de que te gastes el dinero en pillarte los juegos pa PC lo secundo...yo tengo el Lost Planet, Gears of War, Call of Duty, Jericho... y todos esos que son FPS o en 3ª persona...prefiero jugar con raton y teclao...y mas barato...XD...Yo me gastaria el dinero en juegos de PS3.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
lo que dicen por ahi de que te gastes el dinero en pillarte los juegos pa PC lo secundo...yo tengo el Lost Planet, Gears of War, Call of Duty, Jericho... y todos esos que son FPS o en 3ª persona...prefiero jugar con raton y teclao...y mas barato...XD...Yo me gastaria el dinero en juegos de PS3.
Si,la verdad es que los FPS si que se manejan mejor en un PC que en una Xbox ademas de que vas a tener la calidad igual.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Compratela, da igual que tengas la PS3, hay grandes juegos como Blue Dragon, Lost Odiseym, Halo 3, Dead Rising y un buen y largo etc. Yo tengo las 2 y la verdad que cuando tuve que mandarla a alemania me aburri demasiado con la PS3, ahora si quereis tacharme de xboxer, no me importa, si disfrutar con la xbox360 me convierte en xboxer, lo soy y a mucha honra.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Compratela, da igual que tengas la PS3, hay grandes juegos como Blue Dragon, Lost Odiseym, Halo 3, Dead Rising y un buen y largo etc. Yo tengo las 2 y la verdad que cuando tuve que mandarla a alemania me aburri demasiado con la PS3, ahora si quereis tacharme de xboxer, no me importa, si disfrutar con la xbox360 me convierte en xboxer, lo soy y a mucha honra.
Estoy totalmente contigo sakuya ¿Por divertirte con tu consola sin hacer daño a nadie ya eres Xboxer/sonyer?

Me parece que mas de uno tiene equivocado ese concepto.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hablar tan abiertamente de querer comprártela por jugar "gratis" haciendo el 'apaño' no es muy halagüeño, no hay que incitar a cosas ilegales.

Por otra parte, Xbox 360 tiene un catálogo a día de hoy, espectacular, y más que va a crecer en poco tiempo con el Lost Odyssey que ha comentado dirtyprincess, más otros bastantes títulos que aún quedan por salir. La cuestión es que si uno se lo puede permitir, y le encanta este sector, no debería de hacerle ascos a nada y darle caña a todos los titulazos exclusivos que hay.

Eso sí, haciendo el 'apaño' te banean del Live, medida que me parece perfecta (espero que Sony haga lo mismo cuando se pueda 'apañar' la PS3), con lo que te perderías todo lo que tiene y ofrece el Live, y lo que va a tener, cosa que no recomendaría perdérselo a nadie que sea poseedor de una Xbox 360. Sea como fuere, tú decides :).
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
te recomiendo la ps3 aunque sus juegos son u poko mas caros la xbox3 es mas economica pero la ps3 le lleba muchas bentajas com la store es gratis no podemos registrar sin necesidad de pagar y saldra un juego online que c llamara home con eso noqueara al la xbox
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo la e tenido y te dire ... si quieres calidad de servidores online ... si.

eso si ... cuesta unos 50 € al año.
no tiene mucho mas que eso ...
los juegos solo son 5 o 10 € mas baratos k play y aveses ni eso.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
las descargas como wallpapers o imagenes para el avatar tendras que comprar puntos para poder descargarlos aunque algunos son gratis
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Si tienes el suficiente dinero para comprartela u luego comprar juegos de las dos. Vete a comprartela ya!!!
Saludos
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Anda no te traiciones a ti mismo, gastate los juegos en la ps3, y asi sus ventas subiran xbox se arruinara y seran todo esclusivos de ps3. jajajaja (soñando despierto).

PD: Prefiero un buen pc, y la ps3.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Anda no te traiciones a ti mismo, gastate los juegos en la ps3, y asi sus ventas subiran xbox se arruinara y seran todo esclusivos de ps3. jajajaja (soñando despierto).

PD: Prefiero un buen pc, y la ps3.
si pero si pasara eso no les seria rentable seguir haciendo xbox360 microsoft abandonaria el mercado de los videojuegos por lo que la ps4 no tendria competencia y no se esforzarian en hacerla muy superior a ps3 ya que seria un monopolio, teniendo xbox y playstation tienes judias y lentejas, cada cocinero intenta hacer lo mas rico, si solo hubiera uno las lentejas saldrian quemadas por que como no hay donde elegir para que se va a esforzar el cocinero si sabe que el plato que va a vender es solo el suyo.

Espero que lo hayan entendido por lo menos la gente con estudios XD (es bromilla)
 
Superior