Recomendadme, me compro la xbox360???

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Hola buenas a todos!!!
Yo tengo la 360elite y la verdad es que no me arrepiento.
Juego a las 2 a la PS3 mas claro pero mi Dead Rising y mi Blue Dragon me tienen encandilado.
Esperando lost Odyssey......
Saludos

PD: Buena compra es, lo malo es que te salga el anillo de la muerte, mi consejo pillate una 360ELITE!!!!!
Anillo de la muerte???? Que es eso ???
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Anillo de la muerte???? Que es eso ???
Saludos
pues que se a estropeado la consola,las luces rojas.
por cierto un amigo la tiene y le a salido las luces rojas y se la a soltado la grafica de la 360,no se como puede haber algo tan defectuoso en el mercado
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Solo estaba citando algunas Duke,es igual que si digo que las exclusivas de Ps3 son Resistance 2,GT5,FF XIII y algunos mas...

Aunque es verdad que se me olvido mencionar los que yo creo que son los 2 mejores juegos de Xbox 360 hasta el momento,Halo 3 y Mass efect.

OK je je je je no hay problema, pero entonces no puedes decir que solo son 4 excluvidades, pues como ves hay muchas mas:D.
Y Ps3 tiene y tendra tantas mas tambien:
-Motorstorm
-Resistance
-Resistance 2
-Folklore
-Gt5
-MTGS4
-FFXIII
-FFvsXIII
-White Knight Story
-Heavenly Sword
-Uncharted
-Ratchet and Clank Future
-etc...
Saludos.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vamos a ver,lo del anillo es un tema muy muy serio que a mucha gente ya le ha hecho hacerse Sonyer,y por lo de las exclusividades pues me parto la caja porque todas esas que nombrais la mayoria las teneis para PC. Sin embargo lo Sony solo es Playstation. Mas claro el agua.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Anillo de la muerte???? Que es eso ???
Saludos
Hola!!!
la consola tiene unos LEDS en el frontal para indicar cuando esta encendida y que mandos estan conectados, si ese LED se vuelve completamente rojo, significa que la consola ha muerto:D:D
Ten en cuenta que muchas 360 se han cascado por esa causa, lo de las luces rojas o anillo de la muerte es una indicacion de que la consola tiene un problema, no te preocupes, no significa que te vaya a pasar.
Yo me compre una 360 con HD de 20GB y se me jodio 2 veces en 4 meses, una peto el lector, la otra me salio el anillo ese.
Me la cambie por una 360 Elite y me va de maravilla, te recomiendo la 360 pero si puedes comprate la 360 Elite.
Saludos

PD: No pretendia asustarte ok? Si te la compras dimelo que nos agregaremos.
PD: El LIVE es de pago (60 euros al año) pero es muy bueno y con muchos contenidos de todo tipo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
sino la tuneas no tiene gracia nen porque es un sueldo el q te dejas en juegos sino yo por lo menos me compro entre 2 o 3 juegos al mes de play3 puesto que llevo con ella 4 meses si al final acabo cojiendome la xbox ya que me da la oportunidad la tuneo y la compro un ventilador y a tirar porque sino menua gracia joderme lo que vale la consola para quedarme un sueldo en juegos y mas si me la cojo ahora que cojeria los de la play3 y 3 o 4 de xbox para tener todos los que ya han salido y me gusten y encima todo esto para que tenga la posibilidad de que se ponga "colorada" xD prefiero tunear
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no seas tonto, y pillate la Xbox360 que a dia de hoy digan lo que digan los sonyers, es superior a Ps3, ademas de las exclusividades que tendra esta consola en el futuro (al igual que ps3) y su gran Online
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
sino la tuneas no tiene gracia nen porque es un sueldo el q te dejas en juegos sino yo por lo menos me compro entre 2 o 3 juegos al mes de play3 puesto que llevo con ella 4 meses si al final acabo cojiendome la xbox ya que me da la oportunidad la tuneo y la compro un ventilador y a tirar porque sino menua gracia joderme lo que vale la consola para quedarme un sueldo en juegos y mas si me la cojo ahora que cojeria los de la play3 y 3 o 4 de xbox para tener todos los que ya han salido y me gusten y encima todo esto para que tenga la posibilidad de que se ponga "colorada" xD prefiero tunear
EXACTO. Exactamente por eso lo de comprarmela, por el precio de los juegos y que me compro varios, por eso digo que ala larga me sale mas barato la 360
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
De eso no hay nada oficial.Y ha estas alturas estoy casi seguro de que no saldrá.Aunque se han dado casos como Lost planet.
Si saldra porque bioshock no es de microsoft y ellos solo tienen la exclusiva por un tiempo. Te informo de que el juego ya va en camino y no es un rumor,esta confirmado
--- [ Añadido ] -----
no seas tonto, y pillate la Xbox360 que a dia de hoy digan lo que digan los sonyers, es superior a Ps3, ademas de las exclusividades que tendra esta consola en el futuro (al igual que ps3) y su gran Online
Puff,estas en un foro plagadito de Sonyers y tu comentario no es muy afortunado que digamos,se respeta tu opinion pero cuidado,porque eso de digan lo que digan no se yo....
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si saldra porque bioshock no es de microsoft y ellos solo tienen la exclusiva por un tiempo. Te informo de que el juego ya va en camino y no es un rumor,esta confirmado
No tiene nada que ver que sea de microsoft para que al final salga en otra plataforma.Y el juego repito que no esta confirmado oficialmente para otra plataforma que no sea Pc o 360. ¿Me puedes pasar un enlace con la noticia?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si saldra porque bioshock no es de microsoft y ellos solo tienen la exclusiva por un tiempo. Te informo de que el juego ya va en camino y no es un rumor,esta confirmado
--- [ Añadido ] -----


Puff,estas en un foro plagadito de Sonyers y tu comentario no es muy afortunado que digamos,se respeta tu opinion pero cuidado,porque eso de digan lo que digan no se yo....
NO esta confirmado, no quieras saber tanto
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Puff,estas en un foro plagadito de Sonyers y tu comentario no es muy afortunado que digamos,se respeta tu opinion pero cuidado,porque eso de digan lo que digan no se yo....

ESTES EN EL FORO EN EL QUE ESTES ANTE TODO HAY QUE IR CON AL VERDAD CON DELANTE Y RECOMENDAR CON LA CABEZA, NO ENGAÑANDO A LA GENTE
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo te recomiendo que tambien,aunque ya que la tienes no capes el online de la consola que es lo mejor que tiene.....

Yo me hare con una elite tambien y la pienso disfrutar tanto como la ps3....

Te dire que tiene un online increible y un catalogo bastante mejor que el de Ps3,algunos los puedes encontrar hasta en classic como Dead rising (tremendo)

Salu2 y no lo pienses mas....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Simplemente un consejo.... sobre todo si vas a "modificarla", que tenga la placa falcon, que evita las temidas luces rojas, y el sobrecalentamiento del micro. ¿Si es mejor? Para mi no, tiene un par de juegos que si me gustaria tener, pero si eso los jugare en la 360 de mi hermanisimo (Jodo, ultimamente no hago mas que nombrarle... ¡¡¡un monumento le hagan !!! Juas Juas), pero para alguno es mejor......por que es pirateable.

haz lo que te plazca que es una decision tuya personal y solo tu sabes si te gusta la consola, simplemente hazme caso en lo de la placa, si es que te la compras (Creo que las ultimas que venden ya tiene la placa nueva.... Es todo preguntar al vendedor del comercio), y sobre todo, que no sea de segunda mano.

Salu2.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No tiene nada que ver que sea de microsoft para que al final salga en otra plataforma.Y el juego repito que no esta confirmado oficialmente para otra plataforma que no sea Pc o 360. ¿Me puedes pasar un enlace con la noticia?
http://www.gameprotv.com/bioshock-ver-la-luz-tambin-para-playstation-3-noticias-3130.html

http://ocio.fresqui.com/bioshock-confirmado-para-playstation-3-en-primavera-2008

La verdad es que estos sitios no me inspiran mucha confianza,la informacion a sido divulgada por la prensa oficial de Playstation, que es la revista oficial y es donde yo lo vi, y de esa gente,creeme, creete todo a pies juntillas porque son de la casa.

Por cierto,por tu comentario parece que te molesta bastante que bioshock pierda su exclusividad. Es un juego de 2kgames y es una gozada,yo ya he jugado a el en la xbox360. Deberias de estar contento de la noticia xboxer.

En 2kgames Boston han salido a la palestra para desmentir la noticia porque no les conviene ahora que salga a la palestra,pero tu espera unos meses y veras. Vaticino que antes del 2009 estara.
 
Última edición:
Superior