Recomendadme, me compro la xbox360???

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo te digo que según lo que busques.Si lo único que buscas son juegos exclusivos de Xbox como Gow 1 y 2,Lost Odyssey,Blue Dragon o Bioshock pues me lo pensaría.¿350 euros en una consola solo por 4 exclusividades? Ami no me compensaría aunque los juegos te salgan gratis.

Ahora si también pagaras el online pues te diría que si la comprases.Ya que por el online y los juegos juntos si merece la pena,aunque por separado yo diría que no...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Aver que esto sea un foro de ps3 no quiera decir que no pueda preguntar a los usuarios si me compro otra consola porque habra gente cerra y sonyer y otra gente que me sera mas objetiva asi k... tengo la ps3 desde el verano y por supuesto que sé que es mejor que 360 pero bueno la quiero para lo que la quiero.

P.D. Me estais convenciendo para que la respuesta sea un SI
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo soy tu y con una play y una 360 pues no pido nada mas en mi vida.

Por cierto,para ti será mejor play 3,pero para gente como yo no,asique 360 rlzzz XD.

Bueno tio,en definitiva,espero que te la compres
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
No debería convencerte nadie. Si de verdad tienes ganas y te mola, ya tardas en comprarla y empezar a "conseguir" juegos.:D Saludos.
Aver estoy pidiendo consejo porque no estoy seguro del todo. No es convencerme pero si ayudarme en mi decision que esto es un foro colega :victoria:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo estoy con todos si te sobra el dinero adelante, aunque teniendo un ps3 pa que kieres una xbox 360. jajajajaja yo me esta pareciendo raro pero llevo dos meses que no he comprado ningun juego juas, lo he invertido todo en mi mountainbike, jajajaja. este mes que viene ya toca que caiga uno por lo menos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Ojala pudiera hacer eso yo comprarme aora una 360 para "eso" jejeje

aunque por nada cambiaria mi ps3
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si tienes pasta , pillatela ya, son las 2 mejores consolas del momento...y repito si puedes ...comprala.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo te digo que según lo que busques.Si lo único que buscas son juegos exclusivos de Xbox como Gow 1 y 2,Lost Odyssey,Blue Dragon o Bioshock pues me lo pensaría.¿350 euros en una consola solo por 4 exclusividades? Ami no me compensaría aunque los juegos te salgan gratis.

Ahora si también pagaras el online pues te diría que si la comprases.Ya que por el online y los juegos juntos si merece la pena,aunque por separado yo diría que no...

Esas no son las unicas exclusividades buenas que tiene y tendra, cito algunas:
-Gow
-Gow 2
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Mass Efect
-Frontlines
-Halo 3
-Forza
-Project Ghotan Racing
-Bioshock

Y a todo esto sumale el gran Bazar y el Xbox live, creo que tiene bastantes beneficios como para comprarlo y justificar el gasto si es que disponemos del efectivo claro.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
si la vas a "tunear" pillatela porque yo tambien lo estaba pensando asi tienes las dos peores consolas de la 3º generacion xD jejejejeje y una tuneada es una pasada asi seguiras gastando practicamente lo mismo que teniendo una
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
se puedes permitirte tener 2 consolas de 400€ pues yo que quieres que te diga que por supuesto me lo pillaria ^^
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Aver estoy pidiendo consejo porque no estoy seguro del todo. No es convencerme pero si ayudarme en mi decision que esto es un foro colega :victoria:
Por eso, como es un foro, te doy mi opinión y consejo, repito, si te mola ya tardas en pillarla.

Espera, me extiendo un poco más, a poco que te gusten varios titulos de 360, se supone que ya te vale la pena tenerla, si encima te lo puedes permitir, y repito, te gusta, no hay nada más. ¿Que mas quieres nen? XD, mas no se te puede ayudar, unos dirán si, otros no, y lo de siempre. Si pudiera te acompañaba a la tienda,XD, pero tengo curro. Ah, y no creo que nadie te "critique" por hacerte con una, de hecho nadie en todo el post te ha dicho nada malo. Salud.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esas no son las unicas exclusividades buenas que tiene y tendra, cito algunas:
-Gow
-Gow 2
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Mass Efect
-Frontlines
-Halo 3
-Forza
-Project Ghotan Racing
-Bioshock

Y a todo esto sumale el gran Bazar y el Xbox live, creo que tiene bastantes beneficios como para comprarlo y justificar el gasto si es que disponemos del efectivo claro.

Solo estaba citando algunas Duke,es igual que si digo que las exclusivas de Ps3 son Resistance 2,GT5,FF XIII y algunos mas...

Aunque es verdad que se me olvido mencionar los que yo creo que son los 2 mejores juegos de Xbox 360 hasta el momento,Halo 3 y Mass efect.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
La palabra mas adecuada es NO !!! Es una consola que es un armatoste,te cobran el online por muy maravilloso que te lo pongan y ademas o le metes unos ventiladores guapos o te dura menos de un año,te lo aseguro porque ya le han pasado a varios colegas mios. Salu2.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola buenas a todos!!!
Yo tengo la 360elite y la verdad es que no me arrepiento.
Juego a las 2 a la PS3 mas claro pero mi Dead Rising y mi Blue Dragon me tienen encandilado.
Esperando lost Odyssey......
Saludos

PD: Buena compra es, lo malo es que te salga el anillo de la muerte, mi consejo pillate una 360ELITE!!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
colega me aparecieron las luces rojas ,...ok la mande a areglar a un tecnico no oficial ,..ya q la consola estaba desbloqueada ,..la arreglo me duro un mes y fallo de nuevo,...q quiero decir con esto la xbox 360 es muy buena consola pero solo en los juegos ,..pero si se trata de la consola en verdad q es una falla de fabrica ridicula ,.. la consola tiene apenas dos pequeños disipadores los cuales no ayudan en nada al momento de enfriar la consola,.... con ps3 puedo sentirme confiado y ahy veces q la dejo prendida toda la noche ahhh y te cuento q ya me aburre de las luces rojas y la vendi ,...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Picha, pillatela, es una gran consola y nunca esta de mas. Yo la tengo antes que la Ps3 y me dio buenas tardes de viciada con el Gears Of War. Ademas, ahora estoy jugando al Eternal Sonata y creeme, despues de FFVII, tiene los mejores escenarios que he visto. Tambien estan por llegar Lost Odissey y Ninja Gaiden 2 que son 2 titulazos...Eso si, hazme caso y no la "modifiques", vamos, que seas legal ;).

Saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Esas no son las unicas exclusividades buenas que tiene y tendra, cito algunas:
-Gow
-Gow 2
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Mass Efect
-Frontlines
-Halo 3
-Forza
-Project Ghotan Racing
-Bioshock

Y a todo esto sumale el gran Bazar y el Xbox live, creo que tiene bastantes beneficios como para comprarlo y justificar el gasto si es que disponemos del efectivo claro.
Tacha el bioshock porque en la play3 acabara saliendo en unos meses.
 
Superior