Ranking de Trofeos Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajaja pon de nuevo tu imagen aver...
--- [ Añadido ] -----
feliz cumpleaños Demyx7
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Por favor que alguien suba una foto de mis trofeos mi Id es "Sarrias" y me poneis en portada que me hace ilusion. Algun alma caritativa porfa.

Un saludo y gracias de todas formas. A seguir asi.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Por favor que alguien suba una foto de mis trofeos mi Id es "Sarrias" y me poneis en portada que me hace ilusion. Algun alma caritativa porfa.

Un saludo y gracias de todas formas. A seguir asi.
No tienes camara ni de movil ni de camara de fotos ni nada? xDD Bueno ya te haré si puedo.

Un saludo. :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
quisiera que constase que he cambiado de cuenta.
mi anterior cuenta (carrasko90) ahora es carrasko_mlg

lo digo mas que nada por el ranking, para que se cambiara el nombre.
saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
yo he visto a "navarroalcubo" y lleva ya por lo menos 475 y no 43...y pico como pone en la portada, joe con el tio va como una bala, eso si, tiene juegos por castigo que envidia, jeje.

PD: no tengo camara y quiero poner la foto de mi perfil, nadie se anima? anda porfa que me hace ilusion y ya lo he pedido 2 veces. os lo agredecere claro.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo he visto a "navarroalcubo" y lleva ya por lo menos 475 y no 43...y pico como pone en la portada, joe con el tio va como una bala, eso si, tiene juegos por castigo que envidia, jeje.

PD: no tengo camara y quiero poner la foto de mi perfil, nadie se anima? anda porfa que me hace ilusion y ya lo he pedido 2 veces. os lo agredecere claro.
yo te la pongo sarrias mañana,lo que pasa es que yo solo se ponerlas en pequeño pero lo intentare,un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior