Ranking de Trofeos Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bueno comentaros un par de cosas...

1-Primero la falta de fundamento que habéis presentado tú general y charlie por no preguntarme porque no posteaba y si realmente podía continuar con el post... eso claramente se pregunta antes de hacer nada ok?

2- Yo no voy a continuar con este Hilo,ya que es demasiado tiempo y aunque ahora vaya a tener tiempo luego en enero voy a volver a no tenerlo asi que... os lo cedo.

Un saludo y suerte con el hilo :hola:
Ciertamente dimos por echo que no tenias tiempo ocuparte del post :X:X , aquí he pecado de listo, al dar por echo que no podías continuar con el mantenimiento del ranking, te pido perdón, por haberme pasado de la ralla, nunca fue mi intención, solo queria que tu idea no quedara en el olvido, pero también es verdad que tienes toda la razón, tendría que haberte preguntado antes de hacer nada, mis mas sinceras disculpas por este atropello.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charli, no es tan fácil, aunque pusieras que esta cerrado, seguro que continuarían posteando y con el post de defoe abandonado ya es suficiente, no quiero ser el responsable de dos posts "cerrados/abandonados", te me ha adelantaste en la creación del ranking de trofeos de Laps3.com V.2.0 que yo tenia pensado, pero no me importa, me conformo que lleves el posts a lo mas alto del éxito, si yo ya sabes te haré un golpe de estado XDXDXD ;) ;)
Es verdad XD.
Y tranquilo que si lo voy a actualizar XD.

--- [ Añadido ] -----

Bueno comentaros un par de cosas...

1-Primero la falta de fundamento que habéis presentado tú general y charlie por no preguntarme porque no posteaba y si realmente podía continuar con el post... eso claramente se pregunta antes de hacer nada ok?

2- Yo no voy a continuar con este Hilo,ya que es demasiado tiempo y aunque ahora vaya a tener tiempo luego en enero voy a volver a no tenerlo asi que... os lo cedo.

Un saludo y suerte con el hilo :hola:
Tienes razon lo siento por no preguntarte, y pues... lo mismo que general esparda XD.
de verdad, lo siento por no preguntarte.

--- [ Añadido ] -----

Actualizado el otro post.

--- [ Añadido ] -----

Defoe se me ocurrió que en el primer Post podrías poner mi Hilo (el que se actualiza) así la gente pone su foto en ese Hilo y no en este.

URL: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/156007-ranking_de_trofeos_laps3_com.html
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
haber con todos mis respetos yo nunca he dicho que hicieran un post paralelo ni nada dije que si no actualizabas el post que alguien podria hacerse cargo de el...y si ves ese mensaje en el que lo dije comprobaras que ya tiene su tiempo y ahora apareces despues de tanto tiempo...pues tio si no dabas señales de vida comprende que se propongan nuevas ideas...pero con esto no quiero defenderme ya se que tampoco esta bien lo que hemos hecho y si tengo que pedirte disculpas las pido y buen rollo ok?? yo solo quiero un post que se actualice (no tiene que ser al minuto pero al menos una vez a la semana o algo asi...) pero ante todo buen rollo ok¿¿

1 saludo a todos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
haber con todos mis respetos yo nunca he dicho que hicieran un post paralelo ni nada dije que si no actualizabas el post que alguien podria hacerse cargo de el...y si ves ese mensaje en el que lo dije comprobaras que ya tiene su tiempo y ahora apareces despues de tanto tiempo...pues tio si no dabas señales de vida comprende que se propongan nuevas ideas...pero con esto no quiero defenderme ya se que tampoco esta bien lo que hemos hecho y si tengo que pedirte disculpas las pido y buen rollo ok?? yo solo quiero un post que se actualice (no tiene que ser al minuto pero al menos una vez a la semana o algo asi...) pero ante todo buen rollo ok¿¿

1 saludo a todos
jajajajaaja cuando defoe dijo charli se referia a mi no a ti XD (eso te pasa por ser mi tocalo jajajaja XD)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no sabia a quien se referia por que puso charliE y tu no tienes E jaja siempre tengo movidas con eso ya que me ponen charli, charlie, charly...xD

y perdona pero tu eres mi tocallo que es distinto:eek:lee: jajaj
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no sabia a quien se referia por que puso charliE y tu no tienes E jaja siempre tengo movidas con eso ya que me ponen charli, charlie, charly...xD

y perdona pero tu eres mi tocallo que es distinto:eek:lee: jajaj
a mi tambien me dicen otros nombres en vez de charli
Y perdona pero tú eres mi tocallo jajajaa XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La verdad que se podria cerrar ya que ya está el mio que si se actualiza...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua que reflotazo. Me pensaba que era otro hilo, por que me a llegado la alerta al correo.
Y me da por mirar, y es de 2008. Que fuerte XDXDXDXD
Habrá que darse de baja del Hilo, y si lo cierran. Como que no pasa nada ¿No?


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior