Ranking de Trofeos Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
navarroalcubo, yo tambien tengo muchos juegos con trofeos, pero hay que dedicarles tiempo en la mayoria de juegos para sacarlos... pero bueno, sigue asi y seras el tio con mas trofeos y mas prestigioso.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
navarroalcubo, yo tambien tengo muchos juegos con trofeos, pero hay que dedicarles tiempo en la mayoria de juegos para sacarlos... pero bueno, sigue asi y seras el tio con mas trofeos y mas prestigioso.
jajaja tambien tengo que decir que tengo un trabajo que me deja muchas horas libres (solo curro 4 horas al dia o menos)y claro salvo los findes que salgo y algun dia por ahi que tenga que hacer algo pues lo demas suelo jugar a la consola y como gano bastante bien de dinero pues me permito muchos caprichos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
jajaja tambien tengo que decir que tengo un trabajo que me deja muchas horas libres (solo curro 4 horas al dia o menos)y claro salvo los findes que salgo y algun dia por ahi que tenga que hacer algo pues lo demas suelo jugar a la consola y como gano bastante bien de dinero pues me permito muchos caprichos
Cual es ese trabajo tio, yo tambien lo quiero XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Madre mia del amor hermoso me e metio por que un colega me a dicho por el msn que un notas tenia 440 trofeos y yo creia que era mentira LOL....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues yo me voy a poner también por ahi arriba porque tengo 263 XD a ver si mañana puedo subir la foto.


Aaaaaaaaaa, y propongo que en la clasificación o bien no aparezcan las fotos (que la gente las enseñe para ver si es verdad pero que no aparezcan en la lista) o si no que por lo menos encima de la foto donde pones 1-, 2-,... pongas el nombre, porque si no en muchas fotos ni se ve el nombre
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya he actualizado gracias.. Gracias PBoix lo iré actualizando a tu manerá,muchas gracias por aportar. :D

Saludos y sigan posteando vuestro perfil.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ey pon mi nombre plissss voy septimo para encointrarme mas facil mi id es: charli_el
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior