¿Quién tiene ya hoy el GT5 Prologue europeo?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
soy de tenerife y lo compre en GAME, ellos me dijeron que les habian prohibido sacarlo antes de mañana pero les llore un poco y me lo dejaron, y ya esta tarde lo tenian a la venta en los stan......esta brutal y vale la pena los 40 euros saludos......
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
yo lo he comprado esta tarde en una tienda en valencia,la cosa es que asta mañana no lo deberian de poner pero la tienda es de un amiguete y me los vende siempre un dia o dos antes,he instalado lo que es el juego en unos 10 minutos y ahora llevo como 30 con la actualizacion y me quedan como unos 20 minutos mas por lo que me marca la barra lo deduzco asi,decir que la primera vez tambien me dio error y ahora de momento va perfecto aver si no se jode jajjajaj,en cuanto al juego pues aun no lo he probado,espero hacerlo en media hora ,en el tema de que si merece la pena?pues aver,ami me a costado 36 euros con el descuento de la tienda y sabiendo que el definitivo no sale asta el 2009 y sin fecha confirmada,pararos a pensar que solo con que salga en el 2009 para la primavera,aun faltaria un año!!!!!!!!!vas a esperar tanto solo por 39 eurillos?yo ni de coñaaaaaaaaaaaa,saludos
Yee hugolino.Por casualidad no lo habrás comprado en canadyan, verdad? Yo fui este mediodia a por él. Lo curioso, es que al llegar, le pregunto al chaval que ya nos conocemos de la época de la play1.... Te ha llegado el gt5prologue? Me responde: Date la vuelta.:ein: Y veo al de seur entrando con tropecientas cajas y me dice: en una de esas está tu gt5.:babas: Joder, que suerte le digo. Ha sido llegar y besar el santo.:chocala: Po zi..... Tengo el honor de ser el primero.:trofeo:
Agregame para echarnos unos "2 fast 2 furious"XD.
ID: focustop10
Nos vemos en el circuito quemando caucho.:pbj:
Saludos foreros.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo lo tengo desde hace una semana, y la verdad es que es una pasada, y eso que a mi tanto realismo y simulación me cansa, pero es que este juego es muy grande.

Y una cosa, esto NO es una demo. El juego incluye el doble de coches que otros juegos "enteros", creo que mas de 70 (pegadme una colleja si me equivoco) y un buen puñado de circuitos... es decir, que esta "demo" es mas completa que muchos juegos de conducción del mercado. Yo sinceramente igual ni me hago con el juego completo hasta que no baje de precio, porque con lo que tengo en este "Prologue" me sobra, al menos a mi, que no soy de tirarme horas conduciendo, sino que me pongo a ratos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
si que esta muy chulo el juego :D, pero el ranking solo es para las contrarrelojes no hay ningun ranking para trofeos ganados etc etc??
 
T

thehrb

Pues yo lo tengo desde hace una semana, y la verdad es que es una pasada, y eso que a mi tanto realismo y simulación me cansa, pero es que este juego es muy grande.

Y una cosa, esto NO es una demo. El juego incluye el doble de coches que otros juegos "enteros", creo que mas de 70 (pegadme una colleja si me equivoco) y un buen puñado de circuitos... es decir, que esta "demo" es mas completa que muchos juegos de conducción del mercado. Yo sinceramente igual ni me hago con el juego completo hasta que no baje de precio, porque con lo que tengo en este "Prologue" me sobra, al menos a mi, que no soy de tirarme horas conduciendo, sino que me pongo a ratos.
jaja yo soy igual, me gusta unas carreritas de vez en cuando y tal y como no tengo ningun juego de coches este es el mio :D, encima el F40 y el F12007 de ferrari uff...

a ver si nos echamos unas carreras cuando lo tenga:)(espero que mañana) :D:D
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
No sabeis las ganas que tengo de pillar el r8.:babas:
Es mi predilecto ( con permiso de los ferrari, por supuesto )
A ver si mi hermano pequeño suelta el COD4 y puedo dejar el juego instalado y actualizado esta noche para poder empezar a picarme mañana. Hace unos añitos que no cato un gt. A ver que tal respondo. XD
Saludos chavales.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
consegui la actualizacion hace un rato.q caña el online.increible.
pero el juego tiene un fallo.te convierte en un pesetero!solo pienso en ganar pasta y mirar entre el concesionario y las pruebas q coche compensa mas comprar.

pero en el online ganas dinero y puedes comprar coches con el dinero que ganes? ostia seria la ostia xD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ami me da error al bajar la actualizacion online lo voy ha intentar otra vez y si no me esperare ha mañana .:buf:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Yo me estoy dando cuenta de una cosa.
Oa habeis fijado que la mayoria lo habeis comprado en Opercor? Estamos hablando de que cualquier persona que lo haya reservado en GAME (por ejemplo) ya no lo compra en GAME, lo compra en Opercor por lo que, quien antes saca un juego, se ha de oro. Mucha gente no espera a que llegue a GAME o GAMESTOP o lo que sea por lo que estas tiendas pierden mucha clientela.
Estamos hablando de miles de personas
los antiguos game, es decir centro mail, que habia en barcelona eran mucho mas grandes que los games que los han sustituido ahora, gran parte devido a que tocan menos de pc's, pero gran parte tambien por el impacto que tienen las grandes superficies, que ya le arrebataron el mercado de los pc's (almenos en barcelona) y ahora se estan metiendo mucho en os videojuegos, el corte ingles de bcn tenia una pokilla cosa de videojuegos, pero cada vez tiene mas. y las tiendas tipo game van a ser por desgracia cada vez menos importantes.

pd: el servicio de las tiendas especializadas acostumbra a ser de mucha mas calidad, me explico, no es el mismoel tio que nos vende warhammer en gamesworkshop que en el corte ingles, y no es elmismo el tio que nos vende el juego en Game, que los del corte ingles. (un respeCto para los vendedores del corte ingles, PERO ESQUE NO TENEIS NI IDEA DE NA) , soys unos engañaos que dejais que vuestro empleo robe a todas nuestras familias, no se como podeis dormir tranquilos, supongo que es porque os preocupa mas tener que pagar unas PUtAS LETRAS .

EMPRESAS TImadorAs.
- TELEFONICA
- EL CORTE INGLEs
- CUALQUIER PETROLERA
- CUALCUIER ENTIDAD FINANCIERA
- MICROSOFT
-Y muchos otros que ya sabeis
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
Yee hugolino.Por casualidad no lo habrás comprado en canadyan, verdad? Yo fui este mediodia a por él. Lo curioso, es que al llegar, le pregunto al chaval que ya nos conocemos de la época de la play1.... Te ha llegado el gt5prologue? Me responde: Date la vuelta.:ein: Y veo al de seur entrando con tropecientas cajas y me dice: en una de esas está tu gt5.:babas: Joder, que suerte le digo. Ha sido llegar y besar el santo.:chocala: Po zi..... Tengo el honor de ser el primero.:trofeo:
Agregame para echarnos unos "2 fast 2 furious"XD.
ID: focustop10
Nos vemos en el circuito quemando caucho.:pbj:
Saludos foreros.

pues si tio yo estaba al telefoo hablando con el cuando me a dicho hay esta en la puerta el camion de seur estoy seguro de que lo lleva jajajjaja y por la tarde he ido a por el.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
lo tengo desde ayer por la tarde,pero no he tenido tiempo de probarlo,saludos.:hola:
PD;hector lo tienes en el GAME,si te dijeron que no te estan mintiendo por que realmente saldria el miercoles,en su propia pagina web sale que ya esta en LAS PALMAS ,TENERIFE ,y FUERTEVENTURA,eso le dige yo antes de que me contestara,por eso me lo tubo que vender jejejeXD ,me salio 39,99e.
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo veo una tonteria pagar 2 veces por el mismo juego...
no es el mismo juego,lo mismo decia yo cuando sacaban los de play2,y resulta que hay coches en este que no saldran en el otro por ejemplo,y si tienes los 2,pues pasas la partida guardada al completo,asi ha sido siempre,de todas maneras no lo compres y ya esta,pero veras como tengo razon,sino no tendria gracia sacar este,tengo el 2 ,3,4 y ahora el 5 jejeje,saludos.:trofeo::hola:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo creo que si lo tendran hoy es el lanzamiento oficial yo soi de alicante y lo compre ayer en una tienda game sobre las 21:15 casi cerrando en un centro comercial y el tio me lo vendio sin decir nada.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me lo tiene que traer un colega, que ha ido a comprarlo y me lo ha pillado a mi ( viaje que me ahorro al Game ). La faena que ahora tengo que esperarlo!!!!
 
Superior