¿Quién tiene ya hoy el GT5 Prologue europeo?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo me estoy dando cuenta de una cosa.
Oa habeis fijado que la mayoria lo habeis comprado en Opercor? Estamos hablando de que cualquier persona que lo haya reservado en GAME (por ejemplo) ya no lo compra en GAME, lo compra en Opercor por lo que, quien antes saca un juego, se ha de oro. Mucha gente no espera a que llegue a GAME o GAMESTOP o lo que sea por lo que estas tiendas pierden mucha clientela.
Estamos hablando de miles de personas
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La verda es que tienes razon pero es la ley de la oferta y la demanda el que antes lo ponga antes enpieza ha ganar dinero .joo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Aqui en un GAME de TENERIFE ya esta a la venta,increible pero cierto,aqui que todo llega 4 dias despues minimo (todabia estoy esperando el rainbow six vegas2 imaginate),asi que si hayalgun tinerfeño con ganas de pillarlo a esta en el game del carrefour meridiano,saludos.:trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
ya me lo e piyao ya, e tenido ke rayarles a los del gamestop pa ke me lo vendieran XD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Aqui en un GAME de TENERIFE ya esta a la venta,increible pero cierto,aqui que todo llega 4 dias despues minimo (todabia estoy esperando el rainbow six vegas2 imaginate),asi que si hayalgun tinerfeño con ganas de pillarlo a esta en el game del carrefour meridiano,saludos.:trofeo:
A que precio estaba?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo tengo el gt5,al principio cuando metes el gt5 en la ps3 el juego se instala en el disco duro y tarda bastante,y para jugar online hay que bajarse una actualizacion que pide el juego, yo me lo intentando bajar pero me da error.Sera por que hay mucha gente intentandose bajar la actualizacion eso creo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo me he dado una vuelta por el Media-Mark(Barakaldo) dos tiendas de GAME (Barakaldo y Leioa) y PC-City(Barakaldo) y nada de nada, gasto de gasolina para nada XD.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
pobre skyline por lo que veo esta realmente ansioso por el prologue que tengas mucha suerte cuando vallas a buscarlo despues de currar a ver si lo encuentras y nos dices si merece la pena o no que yo tengo la versión aponesa y si te digo la verdad no se is pillarme la PAL o no....
 
Superior