¿Quién tiene ya hoy el GT5 Prologue europeo?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
yo soy de los afortunados.mu guapo.alguien por aqui alguien ha dicho q fallaba la actualizacion.a mi tambien me ha fallao al principio,me estao viciando un rato:)babas: ,este soy yo con las baba hasta el suelo)y ahora lo estoy intentando otra vez pero no ahi forma.no se si sera por toa la peña q se lo esta intentando bajar o por q estaba previsto pa mañana y todavia no se puede bajar.
en fin,animo a los q no lo tengan y a los demas a viciarse.
p.d.:soy de vitoria y lo he pillao en una tienda q se llama jump(me imagino q habra tambien en mas ciudades),aunque aqui ya estara chapada.
saludos a todos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
haber dejar alguna impresion el que lo tenga , no seais tan ratas!!!! xD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
bueno acabo de llegar de la tienda game y me han dado ya jueguecito voy ha probarlo ya jejeje suerte para los que lo pillen mañana.XD
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo, lo he comprado hoy en una tienda sencilla de barrio,el online va miedo sin lags. lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
pues muy jarto.no dire mucho de su apartado grafico ya q todos lo sabemos,ni del catalogo de coches.
la vista interior con los interiores del coche no solo es espectacular ,sino q se deja conducir y muy bien.
la sensacion del peso del coche es increible,dandote la sensacion en todo momento de q estas conduciendo un coche,y no tan solo moviendo una camara.
a destacar la i.a.esta vez no son tontos q van todos en fila.se pican tienen salidas,y se intentan adelantar cada dos por tres.al final poco importara con el online,pero esta currado.
eso si.el modo derrape en el modo arcade...o no he conseguido configurar el coche bien(q he estado un buen rato con el integra probando todas las configuraciones q se puede)o es q no tiene nada q ver con el gt hd.
aaa,y la actualizacion lo dejo por imposible hasta mañana.
bueno,esas han sido mis primeras impresiones.


ostias emince,has conseguido la actualizacion.voy a probar otra vez
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ahora en serio, vale la pena gastarse 40€ o tiene fallos y no vale la pena.
He ido que tiene fallos como que desde la camra de atras no sale humo cuando vas por la tierra, por ejemplo. Ya se que e sun error minimo pero bueno.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Yo lo tengo desde el Viernes y pedazo viciada las que me pego con este juegazo,ademas nosotros somos los europeos que mas tenemos GT5 prologue,america se tiene que esperar ABRIL para que lo tengan jajajajajajaja mira pues los ultimos no hemos sido en tenerlo que raro XD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
ya tengo el gt5, lo compre en el urende, despues de hacer la instalacion me comienza a descargar una actualizacion y me da error de descarga, habeis conseguido bajar la actualizacion???
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
yo lo he comprado esta tarde en una tienda en valencia,la cosa es que asta mañana no lo deberian de poner pero la tienda es de un amiguete y me los vende siempre un dia o dos antes,he instalado lo que es el juego en unos 10 minutos y ahora llevo como 30 con la actualizacion y me quedan como unos 20 minutos mas por lo que me marca la barra lo deduzco asi,decir que la primera vez tambien me dio error y ahora de momento va perfecto aver si no se jode jajjajaj,en cuanto al juego pues aun no lo he probado,espero hacerlo en media hora ,en el tema de que si merece la pena?pues aver,ami me a costado 36 euros con el descuento de la tienda y sabiendo que el definitivo no sale asta el 2009 y sin fecha confirmada,pararos a pensar que solo con que salga en el 2009 para la primavera,aun faltaria un año!!!!!!!!!vas a esperar tanto solo por 39 eurillos?yo ni de coñaaaaaaaaaaaa,saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo acabo de volver del Game hace 2 horas. Mi conversación con los del GAME:
Yo: Tenéis el GT5 prologue que reservé hace unos días a nombre de Carlos ?
Dependiente: De que plataforma és el juego ?
Yo:Mmmmm de PS3 o_O
Depenendiente: A pués no,llega mañana creo.
Yo:pero si en tiendas como Opencor lo tienen hace dias como és que vosotros no lo tenéis ?
Dependiente: No,si lo tenemos (me enseña el juego),pero no lo podemos vender hasta mañana.
Yo: Venga tio vendemelo que si no mañana tendré que volver...
Dependiente: No,las normas,són las normas...
Yo: Ok,anula la reserva,me voy a un Gamestopr....espero que con la reserva de GTA IV no seáis así o perderéis otra venta.
-------
Y mañana iré al Gamestop xDDD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
yo lo he comprado esta tarde en una tienda en valencia,la cosa es que asta mañana no lo deberian de poner pero la tienda es de un amiguete y me los vende siempre un dia o dos antes,he instalado lo que es el juego en unos 10 minutos y ahora llevo como 30 con la actualizacion y me quedan como unos 20 minutos mas por lo que me marca la barra lo deduzco asi,decir que la primera vez tambien me dio error y ahora de momento va perfecto aver si no se jode jajjajaj,en cuanto al juego pues aun no lo he probado,espero hacerlo en media hora ,en el tema de que si merece la pena?pues aver,ami me a costado 36 euros con el descuento de la tienda y sabiendo que el definitivo no sale asta el 2009 y sin fecha confirmada,pararos a pensar que solo con que salga en el 2009 para la primavera,aun faltaria un año!!!!!!!!!vas a esperar tanto solo por 39 eurillos?yo ni de coñaaaaaaaaaaaa,saludos
yo no lo habria dicho mejor, agregame al xmb para echar unas carrerillas, a ver si tengo suerte y deja de darme error de descarga la actualizacion
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo acabo de volver del Game hace 2 horas. Mi conversación con los del GAME:
Yo: Tenéis el GT5 prologue que reservé hace unos días a nombre de Carlos ?
Dependiente: De que plataforma és el juego ?
Yo:Mmmmm de PS3 o_O
Depenendiente: A pués no,llega mañana creo.
Yo:pero si en tiendas como Opencor lo tienen hace dias como és que vosotros no lo tenéis ?
Dependiente: No,si lo tenemos (me enseña el juego),pero no lo podemos vender hasta mañana.
Yo: Venga tio vendemelo que si no mañana tendré que volver...
Dependiente: No,las normas,són las normas...
Yo: Ok,anula la reserva,me voy a un Gamestopr....espero que con la reserva de GTA IV no seáis así o perderéis otra venta.
-------
Y mañana iré al Gamestop xDDD
Joder, sa debido de quedar con una cara..... xD
Lo mas chocante es que mañana te lo venden en GAME y pones: Y mañana iré al Gamestop xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno estoy jugando y es una pasada el online ya he ganado mi primera carrera jajajjaja y mi primer trofeo,nada de lag increible,graficos impresionantes,voy a seguir ganando pasta jajajajja
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
consegui la actualizacion hace un rato.q caña el online.increible.
pero el juego tiene un fallo.te convierte en un pesetero!solo pienso en ganar pasta y mirar entre el concesionario y las pruebas q coche compensa mas comprar.
 
Superior