quien no se puede comprar el metal gear a este precio?¿

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
educacion deber de tener tu que primero juzgas una opinion de algien como juez y verdugo,y luego le dices que tenga educacion a ver si te aclaras y por cierto no se quien eres tu para decir a algien que su opinion sobra yo doi mi opinion en lo que me de la real gana

Tampoco estas tu muy sobrado en respeto, y el que empieza faltando eres tú, asique sí, modera tu lenguaje y la forma de expresarte... y andas muy acertado en todo lo que comentas, pero si tu eres feliz asi...:hola:
--- [ Añadido ] -----
es que creo que lei mal el post principal entonces tienes que entregar 2 juegos? creia que era por reserbarlo te daban el 50% pero los 2 juegos tambien es un 50% asi que sale por 35€ ya que cuesta 70
en alguna pagina hay un comentario mio explicando la oferta perfectamente, si lo encuentras y lo lees no tendras dudas, lo del post principal esta mal.
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues ya de paso aprende a escribir un poco mejor porfa.
Tampoco estas tu muy sobrado en respeto... Tampoco andas muy acertado en todo lo que comentas, pero si tu eres feliz asi...:hola:

pero de que vas machango,pasa de mi ya, por que es que ya ni se de que estamos discutiendo ahora vas y sacas lo de las faltas de ortografia,que te pasa que tienes problemas psicologicos o sino es que no lo entiendo chaval,a ver si te enteras que opino lo que me de la gana y ya esta y punto y final
y te joda o no es tu problema pero no vengas llorando y argumentando un sin sentir de gilipolleses
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pero de que vas machango,pasa de mi ya, por que es que ya ni se de que estamos discutiendo ahora vas y sacas lo de las faltas de ortografia,que te pasa que tienes problemas psicologicos o sino es que no lo entiendo chaval,a ver si te enteras que opino lo que me de la gana y ya esta y punto y final
y te joda o no es tu problema pero no vengas llorando y argumentando un sin sentir de gilipolleses
Pero porque sigues faltando al respeto?? madre mia, menuda joya estas hecho XD Encima me insultas, usas lenguaje inapropiado, te has lucido con ese post no??
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pero porque sigues faltando al respeto?? madre mia, menuda joya estas hecho XD Encima me insultas, usas lenguaje inapropiado, te has lucido con ese post no??
pero vamos a ver amigo por llamarte de alguna forma
primero juzgas mi comentario como a ti te sale de tu alma sonyers y ademas dices que mi opinon sobra lo cual me parece una falta de respeto y luego vienes llorando por que yo te falto el respeto a ti,pues si no quieres que te falte al respeto no haberlo faltado tu antes y ya esta pero por desgracia siempre hay algun enterado como tu que tira la piedra y luego esconde la mano
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pero vamos a ver amigo por llamarte de alguna forma
primero juzgas mi comentario como a ti te sale de tu alma sonyers y ademas dices que mi opinon sobra lo cual me parece una falta de respeto y luego vienes llorando por que yo te falto el respeto a ti,pues si no quieres que te falte al respeto no haberlo faltado tu antes y ya esta pero por desgracia siempre hay algun enterado como tu que tira la piedra y luego esconde la mano
Ya van 2 veces que me insultas, y yo en ningun momento lo he hecho, asique el que demuestra poca educacion eres tu, campeon, asique mejor dejalo ya, porque cada vez quedas peor.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Ya van 2 veces que me insultas, y yo en ningun momento lo he hecho, asique el que demuestra poca educacion eres tu, campeon, asique mejor dejalo ya, porque cada vez quedas peor.
a que llamas insulto,sonyers,enterado o machango eso no son insultos eso es la imprecion que me has dado desde que te crees el juez del foro diciendo a los demas que su opinion sobra
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
a que llamas insulto,sonyers,enterado o machango eso no son insultos eso es la imprecion que me has dado desde que te crees el juez del foro diciendo a los demas que su opinion sobra
que vale cuco, para ti la peseta, si tu no ves insultos y faltas de respeto continuas en tus comentarios no es asunto mio, ahi el problema lo tienes tu, ala, cuidate, sé feliz XD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
que vale cuco, para ti la peseta, si tu no ves insultos y faltas de respeto continuas en tus comentarios no es asunto mio, ahi el problema lo tienes tu, ala, cuidate, sé feliz XD
vale niño lo que tu digas,no tengo todo el dia y menos para personas como tu que no saben reconocer sus errores
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Parar ya no merece la pena
pues claro que no merece la pena pero jode que des una opinion de algo y venga alguien a decirte que tu opinion sobra y luego vas y le dices que quien es para decir esto y encima te dice que le estas faltando al respeto pero en mundo vivimos xd,en fin...
 
Superior