quien no se puede comprar el metal gear a este precio?¿

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi me da igual aunque me lo regalen seguira sin gustarme este tipo de juegos
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a mi me da igual aunque me lo regalen serira sin gustarme este tipo de juegos
no hombre pero por 35€ pos no esta mal

PD: nose si vi por aqui o por donde un MGS4 por 61€ en GAME en su pagina pero no lo veo
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
donde has visto que yo "opinara"?? hay que saber leer, yo explique la oferta. Y lo tuyo no es una opinion, viene a ser algo innecesario.
no lo mio es una racion de calamares no te jodas,tu explicas la oferta y yo opino que me da igual esa oferta porque no me gusta el juego y aunque me lo regalen segira igual mis gustos por este tipo de juegos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto ya se había hablado esta mañana. Hay que ser bastante "corto" para leerlo de esa manera.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no lo mio es una racion de calamares no te jodas,tu explicas la oferta y yo opino que me da igual esa oferta porque no me gusta el juego y aunque me lo regalen segira igual mis gustos por este tipo de juegos
modera el lenguaje anda, un poquito de educacion. Me parece perfecto que no te guste el juego :buf:

PD: si no te interesa la oferta, este post no te interesaria, asique tu opinion sobraria :hola:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
entonces te cuesta 35€?
Tron, no se que cuenta echaste XD
Nose cuanto me va a costar, depende de lo que me den por el Motorstorm, si me dan muy poco, pues entrego tambien el F1, y me sale casi gratis el MGS4
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
modera el lenguaje anda, un poquito de educacion. Me parece perfecto que no te guste el juego :buf:
educacion deber de tener tu que primero juzgas una opinion de algien como juez y verdugo,y luego le dices que tenga educacion a ver si te aclaras y por cierto no se quien eres tu para decir a algien que su opinion sobra yo doi mi opinion en lo que me de la real gana
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Tron, no se que cuenta echaste XD
Nose cuanto me va a costar, depende de lo que me den por el Motorstorm, si me dan muy poco, pues entrego tambien el F1, y me sale casi gratis el MGS4

PD: voy a quitar mi suscripcion al hilo, asique si tienes alguna duda con la oferta, mandame un mp, que aunque no trabaje en Gamestop, por lo menos de lo que ofertaban aqui en gijon me informé:victoria:
es que creo que lei mal el post principal entonces tienes que entregar 2 juegos? creia que era por reserbarlo te daban el 50% pero los 2 juegos tambien es un 50% asi que sale por 35€ ya que cuesta 70
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Vivo en mexico asi que ahunque alla se los den al 100% de descuento yo lo tengo que pagar aqui casi al doble de suprecio.
 
Superior