quien no se puede comprar el metal gear a este precio?¿

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Huele a trola de lejos, yo veo más lógico lo que dice Japp.

No os van a regalar la mitad del juego por la cara.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
mmm un juego nuevo en gamestop?sin abrir del precinto? lo dudo no me fio ni un pelo de esos timadores del gamestop madre mia esq son la peor tienda de videojuegos todos los juegos abiertos pq si... en mal estado... te dan una miseria por vender juegos...menuda gentuza SEGURO que ese mgs4 a mitad de precio esta ya abierto del precinto.
Me parece muy mal que generalices y digas todo eso de esa tienda. Seguramente tu hayas tenido una mala experiencia en una tienda concreta de esa franquicia, pero de ahi a que digas que son la peor tienda de videojuegos y que dan los juegos abiertos y en mal estado va un trecho. Yo he comprado todos mis juegos en un gamestop de mi ciudad y no he tenido ningun problema, me han dado un buen trato y todos los juegos precintados. Un saludo.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
lo que han dicho es mentira por que mande un email y me han respondido xD

No, lo del 50 % es que si traes tus juegos usados para venderlos se te da un 50 % más por ellos de lo que se te daria...por ejemplo si traes un juego de ps3 que el ordenador valore en 30 euros como puede ser el assasins o el ratchet o alguno asi medio nuevo pues en vez de 30 euros se te daría 45 euros...................que hay que leer todooo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¿Pero seguro que eso es en todos los Gamestops?
Perdón por mi inseguridad, pero no me lo acabo de creer.

Salu2!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Huele a trola de lejos, yo veo más lógico lo que dice Japp.

No os van a regalar la mitad del juego por la cara.
Pienso lo mismo que tu davids si un juego vale 70 no te van a regalar la mitad osea 35 euros por dejar 5 euros por la reserva hay que ser tonto
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pienso lo mismo que tu davids si un juego vale 70 no te van a regalar la mitad osea 35 euros por dejar 5 euros por la reserva hay que ser tonto
A ver, que vila se explicó mal en la oferta.
Yo me he pillado esta oferta cuando fui a comprar el GTA4 (el cual me salio por 18€ entregando el Assassin's Creed) asique los que llamais ladrones y demas a Gamestop... vuestras razones tendreis, pero me dieron 52€ por el Assasins usado, y el GTA con el precinto de Sony, evidentemente.
A lo que vamos, la susodicha oferta es la siguiente:

- Reservas el MGS4 por 5 €, y ademas de que te dan un DVD de la Ed. Coleccionista, en el cual te explican con cinematicas toda la historia de los MGS, si entregas algun juego tuyo para sacar el MGS mas barato, por los juegos que lleves te darán un 50% Más. Yo me he pillado esta oferta.

Añado: nose si será en todos los Gamestop de España, pero digo yo que las ofertas seran nacionales. Yo por lo menos sé que en Gijon (asturias) la tenemos:jeje:

Espero que os halla quedado clarita la oferta :eek:lee::victoria:


--- [ Añadido ] -----

señores!!! esto es una trola como un castillo....o estais equivocados!!!!
La oferta es....el juego vale 69,98€ y en los 30 dias posteriores a la compra...te grantizan q si se lo revendes a ellos te dan 50€.
Asi que o cerrais el tema o que cierren el hilo...pq vais a volver a la gente locos...incluido a mi que he llamado a la tienda.
colega, eso no es ninguna oferta. Ademas, eso tambien lo hacen con el GTA, si antes de esos 30 dias lo quieres devolver, te daran 50€ por él. A mi eso me lo apuntaron en el ticket xD XD para que no se me olvidara. Ya he explicado la oferta y podeis creerlo, es asi. Yo la he pillado y me la explicaron, asi que de trola, nada. Lo unico que haceis hablando sin estar informados es confundir más ala gente, asique evitadlo en la medida de lo posible, si podeis, claro.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
A ver, que vila se explicó mal en la oferta.
A lo que vamos, la susodicha oferta es la siguiente:

- Reservas el MGS4 por 5 €, y ademas de que te dan un DVD de la Ed. Coleccionista, en el cual te explican con cinematicas toda la historia de los MGS, si entregas algun juego tuyo para sacar el MGS mas barato, por los juegos que lleves te darán un 50% Más. Yo me he pillado esta oferta.
Eso si... ;)
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
joer...
pues si... al 50%
O.O

buena noticia...
gracias!


vaya... he leido lo otro y veo que es verdad... es al dar tu un juego... :S
saludos!
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Perdon por desviar el tema pero: alguien tiene el dvd que dan al reservar el juego?? se da tambien aunque sea una ed.normal? que lleva el video?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Perdon por desviar el tema pero: alguien tiene el dvd que dan al reservar el juego?? se da tambien aunque sea una ed.normal? que lleva el video?
estas en el camino incorrecto. El dvd lo dan cuando lo compres, evidentemente. Y es un dvd de los que vienen en la Ed. Coleccionista. Es una promocion me imagino.

Añado: si has leido el post donde expliqué la oferta detalladamente, pues verias que el DVD que dan es (o ami me dijeron eso) de cinematicas explicando toda la historia de los metalgear, bueno cinematicas de los videos, o videos explicandolo, tampoco es algo seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
estas en el camino incorrecto. El dvd lo dan cuando lo compres, evidentemente. Y es un dvd de los que vienen en la Ed. Coleccionista. Es una promocion me imagino.

Añado: si has leido el post donde expliqué la oferta detalladamente, pues verias que el DVD que dan es (o ami me dijeron eso) de cinematicas explicando toda la historia de los metalgear, bueno cinematicas de los videos, o videos explicandolo, tampoco es algo seguro.

vale vale es que no estaba seguro habia oido que si reservabas el juego te daban el dvd sin importar la edicion que compraras
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vale vale es que no estaba seguro habia oido que si reservabas el juego te daban el dvd sin importar la edicion que compraras
Pues oiste bien jeje, te lo dan cuando lo compres. A mi me dijo la chica de Gamestop que quizas me avisaban 1 o 2 dias antes y ya tendria el juego :victoria:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
He hablado con un amigo que trabaja en game y dice que ese dvd lo regalan en game al comprar el juego (da igual la edicion) y en el fnac ya lo venden por 5€
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
OFERTOOON


Hola mirar como veo que hay gente que no lo sabe os lo digo!!


fuy hace 3 o 4 dias al game stop y habia un cartel que ponia metal gear (el nuevo) al 50% de descuento si lo reservas
tambien lo hacen con el fifa 09


espero que os guste mi aportacion si alguien lo ha hecho que lo diga graciass

solo se tienen que dejar 5 €




añadido:

para saber si es tu game stop mas cercano lo hacen seguir estos pasos:

entra en la web de game stop:
www.gamestop.es

2ºle days a tiendas que esta arriba y te saldra un mapa.

en el mapa te salen las provincias le das a la tuya y cojes el telefono y llamas!!

un consejo:si tienes la tienda cerca mejor que vayas a la tienda


saludosss

por lo menos agradecerlo ehhhh
Lo has explicado mal o no te has entendido lo que ponia en el cartel.. no lo veo logico que te den 50% de descuento solo por reservar un juego...
Antes de alarmar.. informarse y asegurarse.
Que luego la gente se vuelve loca. :cunao:
 
Superior