Quedara el COD4 en el olvido?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
no creo que nadie olvide ese juegazo...pero se podra seguir jugando al online?
bueno pues en el olbido no,pero haora mismo los servidores no es lo que eran,me refiero en conexin etc.

y se acabara cuando no halla servidores,y los quiten XD,yo alomejor me pillo el cod 5 pero eso de la 2gm pues ya me cansa pero bueno,hara que probarlo saludos
Se podra seguir jugando online si mientras alla gente que los cree en el cod 4 no hay ningun server oficial ni dedicado por eso tienen tan mala conexion
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
bueno pues en el olbido no,pero haora mismo los servidores no es lo que eran,me refiero en conexin etc.

y se acabara cuando no halla servidores,y los quiten XD,yo alomejor me pillo el cod 5 pero eso de la 2gm pues ya me cansa pero bueno,hara que probarlo saludos
Eseeeeee lolooooooo jajajajajajjaja:palmas:

mire el correo esta mañana y zasss la bta de cod5...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Eseeeeee lolooooooo jajajajajajjaja:palmas:

mire el correo esta mañana y zasss la bta de cod5...
ese vicen pues me alegro que tengas la beta,yo como no tengo xbox y el pc nada pues nada XD,haora te envio un mp para preguntarte unas dudillas XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Esta claro que toda la vida no vas ha estar jugando al mismo juego saldran otros como puede ser killzone2 que dicen que sera bestial pues sera el resultado de que cod4 cada vez juegues menos .......quizas te vuelvas ha viciar al cod6 cualdo salga que sera guerra moderna..........:hola:
hombre esta claro, pero me refiero que antes me metia todos los dias aunque me estuviera pasando otro juego, no se si me explico me gustaba tanto que nunca lo dejaba de lado, es decir ahora mismo me estoy pasando a la vez el resistance el uncharted el lair el MGS3 y el 4 aunque el 4 ya me lo pase en su dia quiero conseguir hacer todos los desafios y todo.....
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo ya mire los gameplay multijugador, online del cod5 y es casi la misma que el 4, solo que este ultimo es moderno, la verdad no creo que lo tumbe en nada el cod5
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
no cabrones! XD aunque haya gente que se vaya,seguramente erpuzzetta seguira jugando xD o a lo mejor se pasa al cod5 para seguir con su puesto! El de friki toTaL !! XDXDXD

si,claro que jugaran mas al cod5,pero ten por seguro que el online seguira estando genial en el cod4,no somos 4 gatos jugando xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
no cabrones! XD aunque haya gente que se vaya,seguramente erpuzzetta seguira jugando xD o a lo mejor se pasa al cod5 para seguir con su puesto! El de friki toTaL !! XDXDXD

si,claro que jugaran mas al cod5,pero ten por seguro que el online seguira estando genial en el cod4,no somos 4 gatos jugando xD
No cuatro no somos somos 400.000 pero lo que passa es que la monotonia aburre :D
 
Superior