Quedara el COD4 en el olvido?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo recomiendo cod5 es mas de lo mismo pero cambian los mapas la forma de disparar de esconderse para los que tenemos el cod4 como que ya cansa y esta es la mejor forma de esperar al cod6 .........................
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por que tengo la beta y no es lo mismo disparar con arma con mira laser que con una de la segunda guerra mundial.............

Lo de esconderse me referia que hay sitios diferentes ....que en cod4 el que juega desde hace tiempo se las sabe todas............

un saludo..........
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Por que tengo la beta y no es lo mismo disparar con arma con mira laser que con una de la segunda guerra mundial.............

Lo de esconderse me referia que hay sitios diferentes ....que en cod4 el que juega desde hace tiempo se las sabe todas............

un saludo..........
Ahh me pensava que habian canviado los controles o algo :jeje:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
El nivel maximo que puedes alcanzar es 11, imagino que para que no se desbloquee todo en la beta y dejen alguna sorpresa para el juego final..........
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no si yo puedo evitarlo:Dxd no creo ten en cuenta que no son del mismo estilo, es decir si sacaran otro de guerra actual pues posiblemente la gente dejaria al COD4 de lado pero siendo diferente pues seguramente la gente no lo dejara, yo no l dejare, aunque ya no juego desde que me la trageron no cogo tanto este juego y eso que ante era el que mas jugaba, ahora juego al MGS4 pero no el online que en mi opinion es una mierda.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
jajaja, acaso este es un post broma?

Ya viste que tan entretenido es, ahora supongamos que en un futuro al online le agreguen armas y modos de juego. Tu krees k kede en el olvido?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
no si yo puedo evitarlo:Dxd no creo ten en cuenta que no son del mismo estilo, es decir si sacaran otro de guerra actual pues posiblemente la gente dejaria al COD4 de lado pero siendo diferente pues seguramente la gente no lo dejara, yo no l dejare, aunque ya no juego desde que me la trageron no cogo tanto este juego y eso que ante era el que mas jugaba, ahora juego al MGS4 pero no el online que en mi opinion es una mierda.
Esta claro que toda la vida no vas ha estar jugando al mismo juego saldran otros como puede ser killzone2 que dicen que sera bestial pues sera el resultado de que cod4 cada vez juegues menos .......quizas te vuelvas ha viciar al cod6 cualdo salga que sera guerra moderna..........:hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo creo que el COD4, pasara a la historia como uno de los mejores shooters eso esta claro y por mucho que salga el COD 5 habra muchisima gente que siga jugando a el, yo uno de ellos pero eso no quita que tambien juegue al 5, a mi tampoco me gusta mucho la idea de la segunda guerra mundial, habra que esperar al CALL 6, un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Yo creo que el COD4, pasara a la historia como uno de los mejores shooters eso esta claro y por mucho que salga el COD 5 habra muchisima gente que siga jugando a el, yo uno de ellos pero eso no quita que tambien juegue al 5, a mi tampoco me gusta mucho la idea de la segunda guerra mundial, habra que esperar al CALL 6, un saludo.
Pues mientra sea de gurra a mi me gusta el juego. Lo que no me gustaria demasiado sera un cod que se acabara pareciendo al sw:battlefront por que no seria cod y perderia toda su esencia
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno pues en el olbido no,pero haora mismo los servidores no es lo que eran,me refiero en conexin etc.

y se acabara cuando no halla servidores,y los quiten XD,yo alomejor me pillo el cod 5 pero eso de la 2gm pues ya me cansa pero bueno,hara que probarlo saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo con cod5 me mola por que no lo tengo tan enpapado como el 4 que me sabia quien estaba detras de la puerta antes de llamar jajajajaj:jeje: ....

Al ser nuevos mapas tienes que enpezar ha descubrir nuevos sitios de donde disparar escondido nuevas armas el efecto que hacen las nuevas granadas en fin un sin fin de cosas nuevas que te iran metiendo el vicio en el cuerpo y biniendo de su hermano cod4 no se puede esperar menos............:trofeo:
 
Superior